CAPITULO 3 "COSAS DESCUBIERTAS"

14 0 0
                                    

          Ya pasado lo del otro día me castigaron por todo un mes, por haberme escapado de clases, no me negué al respecto, pues la experiencia que tuvimos, fue la primera vez que a los seis nos pasaba algo así., ya estando eso en el pasado o mas bien tratando de superar lo sucedido, llegue a la escuela con una bienvenida la cual casi me tiran de tantos abrazos, no me importa cuantas veces me tiren, si estaré con Mei y Hikari  como mis mejores amigas. Tocaron la campana para entrar a clases, en lo que llegábamos al salón platicábamos  sobre un anime llamado "Free", pues a Hikari le esta interesando el anime a Mei no tanto, pero aun así nos soporta, antes de entrar al salón nos encontramos con Sora y Kai, Mei les pregunto, sobre donde estaba Yu ya que no vieron en la entrada de la escuela,  Kai le dijo que  se detuvo hablar con Ryu, un chico de nuestra clase, es un poco serio así que no sabíamos precisamente para que quería hablar con Yu.

-Tal vez antes de conocernos hablaba con el... que descaro de Yu el es mi amante y nadie me lo quita perras!!- dijo kai  haciendo puchero y actuando como gay :v (todos nos reímos en ese momento menos Mei, ya que le dio una bofetada diciéndole pervertido, aun mas nos soltamos a reír)

ya dejando las risas atrás continuamos platicando  -No, creo por que desde el inicio de clases, los primeros días,  Yu estaba solo todo el tiempo al igual que Ryu. -no debí decir eso, ya que lo tomaron como si yo fuera una acosadora y estuviera al pendiente de cada movimiento que asía Ryu o Yu.

-Oye kokoro, pensé que solo te gustaba Yu, no pensé que fuera un obsesión -aveces pienso que Hikari es muy pervertida por que se imagina cosas que no son, ya que me miraba con morbosidad

-No me gusta Yu!! ni mucho menos estoy obsesionada con el. -Dios!! no me gusta Yu, creo... además siempre he sido observadora no es por que lo acose-

Kai me agarro mis mejillas, el muy Baka!!. -No trates de esconderlo, todos sabemos que te gusta Yu, eh! eh!-

La verdad aveces me confunden con Yu, ya que suelo pensar que tal vez si me gusta, pero aunque a mi me gustara no cambiaría nada pues se ve que Yu es muy popular entre las chicas del instituto y haciendo una comparación yo no soy bonita y menos si vienes de otra nacionalidad y pareces un bicho raro entre todas las demás con piel blanca y labios rosas.

-¡Suelta me! - le grité a Kai ( sobando mis mejillas) además si el me gustara no le importaría nada, ya que tienes tantas chicas lindas que elegir, seré buena cantando, bailando y componiendo canciones, eso no es suficiente ya que soy como un bicho raro, así que por favor no piensen tonterías-. Antes de darme cuenta Mei me dio un golpe  en la cabeza.

-¡Baka eso no importa! eres muy bonita y muy especial le puedes gustar a Yu, así como eres-

Todos se quedaron callados por un momento viendo a sea mi, pero no me veían a mi, si no a Yu que estaba atrás mío.

-No digan mi nombre si solo van a decir tonterías como esas (No! por que tal vez Yu a escuchado todo lo que hablamos y no nos dimos cuenta) -pensaba en mi mente, mientras Yu nos veía con mucha seriedad.

-Escuchaste ¿todo lo que hablamos?-dijo Hikari apenada.

-Por mala suerte si, tienes razón kokoro, no me gusta y no me enamoraré de ti nunca, no te preocupes por eso, solo te enseño a tocar el piano no te imagines algo que no sucederá.

En parte de lo que me dijo Yu con su voz tan tranquila sin mostrar ningún sentimiento, me hirió no quería mostrarle  a los demás que, si me había  afectado las palabras de Yu, con las clases y las platicas del salón se me fue olvidando. Como recorrían las clases, ya había acabado teatro, Yu y yo nos quedamos a practicar un rato, una canción en inglés, trato de tener paciencia pues , pues no se me da mucho el inglés.

"ALAS PARA SOÑAR" Tsubasa no tame ni yumeWhere stories live. Discover now