Capitulo 4 Tratos

14 0 0
                                    

No dormí nada, por practicar la canción, pero valió la pena. -A hora veras Yu!!-.

Llego la hora de ir a teatro, por mala suerte Yo estaba dormitando en ese rato, hasta que el profesor me despertó azotando la regla en la mesa.
-¡Señorita FUNABASHI! ¡Despierte!- azotó la regla en la mesa-

-¡Yo no fui la que beso el póster de kellin Quinn!-exclame gritando todavía medio dormida.

Todos comenzaron a reír por lo que dije, el profe me regaño y me bajo dos puntos en su materia, no era para tanto.... :'v

Acabo la clase, "llego la hora kokoro" dijo Mei.

-Tu puedes tienes que hacer, que Yu se una al grupo.

-¡Si! le voy a demostrar que por lo menos perfeccione dos párrafos, tal vez lo digo muy confiada, pero estuvo bien... ¿no creen?-

-¡¿EH?!, solo te aprendiste dos párrafos!!- exclamaron las dos al mismo tiempo.

En ese momento llego Kai, Sora y el mal genio de Yu, paso a lado de mi Yu, y no dudo en decirme...-Es una perdida de tiempo- dijo Yu disgustado-

Entramos al salón de música, nos sentamos en frente del piano., Yu comenzó a tocar el piano. Al principio me puse nerviosa ocasionando que me equivocase., volví a iniciar desde el inicio, me concentre en cada palabra y en escuchar mi voz, era tan satisfactorio saber que ya íbamos acabar la canción y sin ningún error, dos párrafos antes de acabar Yu me volteo a mirar, fijamente a los ojos, ese color grisáceo con azul me enamoraba poco a poco, también me quede así sin dejarlo de mirar a los ojos. Acabando la canción, sentí como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho.

-Terminamos...eso es todo me voy-Yu, se paró tranquilamente saliéndose del salón., pero por suerte le detuve.

-¡ Espera! Una promesa es una promesa ¿no?, además te necesitamos en el grupo ¡por favor!- suplique jalando de su suéter.

Yu camino a sea mi, hasta quedar de frente, yo lo miraba confundida, no me percate que Yu puso su cálida mano en una de mis mejillas.

-¿Tienes fiebre? estas ruborizada-Dijo Yu acercándose a mi hasta sentir su respiración, le respondí que no tomndo su mano quitándola de mi mejilla.

-Sobre la banda...¿Quien te dijo que rompo mis promesas?, vaya a hora creo que seré parte de la banda- se salió del salón sin ninguna interrupción mía-

- ¡Hey! Kokoro ya los traje-me dijo Yu refiriéndose a Hikari, Sora, Mei y Kai-

Todos me felicitaron y se emocionaron al saber la gran noticia.

-Shshsh...silencio- calló Mei a todos. -¿Como se llamara el grupo?-Nadie tenia idea de como llamarnos pero al parecer Sora si tenía un nombre.

-Yo lo estuve pensando ayer... Que tal ¿"Tsubasa"?-

A todos nos agrado la idea y así se nos quedó, iniciando una nueva aventura a sea la música.





Waaaaa T.T fue muy poco ya lo se perdonar, espero que les haya gustado este cap Sayonara :3

"ALAS PARA SOÑAR" Tsubasa no tame ni yumeWhere stories live. Discover now