Eran las 9:00 a.m., cuando me levante vi que, iba hacer mi primer día en séptimo grado, no me preocupaba la hora, pues me había tocado el turno en la tarde. Por cierto si se preguntan como me llamo, soy Kokoro Funabashi, tengo 13 años lo que me gusta hacer es ver anime, leer mangas, cantar y mi sueños mas grande es tener una banda de rock-pop y ser muy reconocidos pero, por el momento no he conocido a personas que en verdad les guste la música como para hacer una banda, no soy muy social, pero me importa mucho en realidad con o sin amigos.
Se me hacia tarde para mi primer día así que tuve que ir corriendo asea el autobús, todos mis nuevos compañeros me miraban como si fuera un bicho raro desde que me había subido al autobús, me senté en el lugar mas alejado de mis compañeros, para poder leer tranquilamente mi manga, mientras nadie me moleste estaría bien.
-Hola me llamo Iriye Sora , por lo que veo te gusta el manga. -dijo este, muy animado, por el primer día, mientras yo tenia flojera hasta de responderle.
-Soy Funabashi Kokoro... -dije sin ningún interés
-espero llevarme bien contigo... -dijo sentándose a mi lado
-a ah, si como digas -dije en voz baja
Sin interesarme lo que me decía, seguí leyendo mi manga, hasta llegar a la escuela. Entrando a la escuela tenia que ver una lista para ver en que grupo me había quedado en el 1-b , entrando al salón un poco asustada, me senté en el primer lugar desocupado que encontré sin quererme acercarme a alguien para platicar, de todas maneras no conocía a nadie , pero al parecer a Sora le había tocado el mismo salón y obvio que a el si lo conocía pero no era mi amigo, ni nada parecido solo se sentó a lado mio en el autobús, seguí con lo mio hasta que llego un maestro para darnos la clase, paso lista y después quiso que nos presentáramos con el y con todos los normales llamados "compañeros" , en esa primera clase había faltado un tal "Abe Yu" no me importaba quien faltara, pero me daba un poco de curiosidad de saber que clase de persona era Yu, trate de concentrarme en la clase.
Acabando la cuarta hora de clase "teatro" , espere a que todos se fueran para poder estar sola en ese salón lleno de eco alrededor, ya que había visto un hermoso piano y tenia ansias de tocarlo y cantar al mimos tiempo, me senté enfrente del piano y comencé a tocarlo sin perder el ritmo de la canción, cada nota y melodía que salia de mi y del piano hacia mi corazón latir estaba demasiado concentrada en lo que hacia, pero empece a sentir que alguien mas aparte de mi estaba cantando, pare y voltee haber quien era la persona me hacia compañía en la canción, era alguien que nunca había visto, bueno es el primer día no conozco a la mayoría estaba mas alto que yo, con una piel blanca algo pálida, cabello negro y un poco largo, lacio con ojos de color cafés claros, no era nada feo. Se empezó acercar asea mi.
-Cantas muy bien -dijo este sonriéndome. -sentía mis mejillas un poco coloradas, baje la mirada y le dije gracias
-vaya, se ve que eres muy penosa, no vas a poder dar conciertos, tienes que tener seguridad en ti misma, otra cosa te falta mejorar una notas en el piano, yo te podría enseñar a tocar mejor el piano, si tu quieres...
-arigatou, por decirme mis errores pero y también por quererme ayudar a perfeccionar el piano... pero no se tu nombre
-oh! perdón, mi nombres es Abe Yu y tu ¿eres? -pregunto
-soy funabashi kokoro.... Eh!!! te llamas Yu!?
-si... ¿acaso ya nos conocíamos?
-no, solo que tu nombre se me hace conocido de algún lugar
-esta bien, bueno sayonara kokoro
-¡si hasta mañana...
continuara......... en el capitulo 2 habrá nuevos personajes en la historia... y eso sera hasta mañana :v xD sayonara
YOU ARE READING
"ALAS PARA SOÑAR" Tsubasa no tame ni yume
AcakAlas para soñar se trata de una historia en Japón tokyo, donde kokoro funabashi la protagonista que pasara a secundaria en donde encontrara nuevas amistades con los cuales harán una banda de rock-pop, la cual intentara poder ser la banda mas famosa...