Capitulo 10 "Decisiones"

7 1 0
                                    

Era por fin el día de la fiesta había un buen ambiente, bueno no tan bueno, ya que algunos de preparatoria se adelantan a  traer  vicios, me refiero al alcohol o cigarros, unos de preparatoria invitaron a Mei y a Sora a beber con ellos, pensé que no aceptarían pero me equivoque, si lo sé soy una niña buena  aunque  me llegaron a ofrecer también pero no me llama mucho la atención.

Decidí tomar aire fresco al patio trasero haber las estrellas estar de fiesta no era mucho de mi agrado hay mucha gente sudando y bailando es un horno ahí adentro, si mis padres supieran que no solo era una reunión pequeña me castigarían toda mi vida y no me dejarían  salir de nuevo con amigos, aunque no he fumado ni bebido pensarían que lo hice al menos una vez , es temprano puede que me quedé un rato más.

Mientras mi cabeza miraba a sea el cielo no me percate de que Ryu, se acercaba a mi donde estaba yo recargada a un árbol. -Que incomodo no lo ¿crees?-no lo miraba de frente mi cabeza seguía mirando a sea arriba "al cielo". -Un poco, no lo se, no me gusta ver a Mei y Sora tomando hasta hacer el ridículo-Ryu sonrió, a mi no me causa gracia, ver a mis amigos en ese estado de ebriedad.  -Pues siendo sincero, no es normal ver a "Jóvenes"-dijo haciendo comillas con las manos. -de 13 a 14 años de edad en estas andadas, pero creo que para cumplir el sueño de ser reconocido en la música no hay edad ¿cierto?-acabo de hablar, mirándome  queriendo que afirmara su opinión.  -Si, de echo-le contesté a hora mirándolo a la cara. La conversación continuó, hasta llegar a esto....

-En las audiciones...-hizo una pausa -estuvieron geniales, me gusto le dieron vida con tu voz-sonrió. 

-Vaya, gracias ustedes también lo hicieron muy bien-contesté alagada.

-¡Oh! vamos no seas educada, se que no lo dimos todo-dijo un poco modesto.

Me detuve para percatar, que Ryu siempre es muy serio y cortante cuando toca el violín o tocan en conjunto es muy profesional, tal vez más que Yu, todos en la escuela dicen que le pagaron a los jueces para quedarse en la primera etapa del concurso aunque a hora dudo,  de lo que hablan a fuera, hay que simplemente callar, ellos son los que sabrán si lo hicieron o no Ryu se ve profesional como para querer sobornar a los jueces.

-No es que sea educada, es difícil este tipo de concursos, bueno al menos yo no estoy acostumbrada jeje -Rió nerviosa haciendo una pausa. -Pero si te eligieron fue por que tienen algo que a los jueces les llamo la atención y que al público le puede gustar, ¡así que hay quedar lo mejor!- exclame  dándole ánimos., Ryu solo ser comenzó a reír a carcajadas, sintiéndome apenada. 

-Jajaja eres muy espontanea, tienes razón no lo había valorado- me contesto estirando sus brazos lo más que pudo.

-...pues si,  te soy sincera?-le pregunte y el me contestó afirmándome con la cabeza que si. ---Pensé que eras, igual que Yumiko, no te ofendas por lo de Yumiko pero eres diferente a ella y los otros eres...-me quedé pensando por un momento la palabra indicada. -¡Ah! S.E.N.C.I.L.L.O-le comente marcándolo con mis manos al aire. 

-Pues, creo que solo soy sencillo, cuando estoy con alguien que le gusta lo que yo hago o me da confianza- Me percaté de que Yu nos estaba viendo platicar a mi y Ryu al parecer ya era tarde y si me iba ir con él era a hora. No me quedé mas tiempo, me despedí de Ryu, entre a la casa de Mei y busque a Yu para irnos juntos.

Mientras kokoro buscaba a Yu, no sabía que Ryu le puso una trampa, planeada por Yumiko. Al volverse haber platicaron más sobre aquel "plan".

 -Esa actuación fue buena, Ryu has que te tenga mas confianza hasta que ella regresé y así poder traer a Yu con nosotros.

-Lo sé, no me lo agradezcas, se cansarán de el  tarde o temprano-contestó Ryu siendo leal a su mejor amiga.

Por otro lado, Yu y Kokoro caminaban por las calles oscuras hasta llegar a casa, kokoro era cortante al hablar, al igual que Yu.

-No pensé que me acompañarías a casa, te veías muy cómodo con tus amigas...-solté sin verme tan molesta por ello.

Yu frunció la ceja , no hablamos un rato, mi corazón latía muy rápido, estaba tan arrepentida de haberle dicho eso, el puede hacer lo que quiera, no pude contenerme solo lo dije así, los celos me comían.

-Vaya... ¿son celos?-respondió por fin, con una sonrisa de burla, provocando un sonrojo en mis mejillas.

-¡¿Que?! ¿celos? ¡¿Yo?! no como crees-fue mucho mi sarcasmo, que podía hacer estaba celosa  era inevitable que me molestara a pesar de que no somos nada. 

-¡JA!, son celos, tu fuiste la que quería dejar atrás lo del callejón ¿no?-dijo el, sin darle tanta importancia mientras yo me avergonzaba. -Si tanto te molesta verme con otras chicas, date la vuelta-en ese momento pare de caminar, el asintió y se detuvo, poniéndose en frente mio.

-Como quieres que me de la vuelta! ¡Si me gustas!para ti es fácil decirlo al aire, pero ¡no sabes nada!-exclame molesta, retándolo con la mirada, conteniendo las ganas de llorar, era ridículo llorar por alguien que no mostraba tanto interés. -Dime algo esa vez del callejón...tenias pensado besarme? ¿Que te detuvo? o solo fue de juego...-

Suspiro profundo, para después tomarme de los hombros. -Fue una broma, lo siento, kokoro no pensé que te lo tomarías así, perdóname-

Cruce los brazos, incomoda. -Bien, dicho esto, obviamente no te gusto...¿verdad?-pregunte, para estar totalmente segura aún sabiendo que era obvio.

El apenado movió la cabeza negativamente. -No, no me gustas...-

-Bien, ya lo se, me lo suponía...creo que era obvio ¿no?-le quite sus manos de mis hombros en seco. -Creo que me seguiré yo sola, falta una cuadra, para llegar así que bueno, me voy-

Me di la media vuelta y me fui, solo escuche que me grito desde lo lejos, pero no le hice caso y me seguí, con unas pocas lagrimas en mis mejillas, estando a unos pasos de mi casa tenía esperanzas de que el me hubiera seguido, pero no fue así, saque las llaves y abrí la puerta.

Mi madre bajaba las escaleras con los brazos cruzados, molesta. -Llegas tarde, ¿donde estabas?-no sabía que contestar, así que le mentí diciéndole, que nos quedamos un rato mas en casa de Mei ya que sus padres nos trajeron un pastel por ganar  en las audiciones.

No era de mentirle a mi madre, era una pequeña mentira no había echo nada malo, no me quería arriesgar.

-Para la otra vez tienes que llegar temprano...¿me escuchaste?-me advirtió. -Nos preocupas-

Le dije que si, subiendo las escaleras, para escuchar  música un rato  y quedarme dormida.



"ALAS PARA SOÑAR" Tsubasa no tame ni yumeWhere stories live. Discover now