Por fin era fin de semana, me quede de ver con todos en la cafetería de Mei para practicar en su cochera.Fui la ultima en llegar, Yu me regaño y dijo que me pusiera en posición para practicar, así fue, en el tercer ensayo de ese día vino la hermana de Mei, (Miu) mostrándonos una canción, a todos nos gusto así que tratamos se tocarla, ¡Era una maravilla! (*w*).
-Pueden usarla en las audiciones, si quieren (n.n)-
Todos nos quedamos sorprendidos ya que la canción era grandiosa, como para que nos la regalara, Mei le dijo que si estaba segura, Miu le dijo que estaba bien, Mei se puso feliz abrazó a Miu agradeciéndole, después de eso seguimos ensayando, para después tomar un café, todos juntos en la mesa les hice una propuesta a los demás.
-Que tal si...dejo que Mei cante la canción, ya que es de su hermana-
-No, tu la debes cantar, no te preocupes esta bien-me insistió Mei.
Kai intervino y dijo que Mei debería cantar la canción, empezamos a discutir sobre eso, pero Yu nos callo.
-¡Callen se!, no estoy en contra de que Mei cante para las audiciones, pero tiene lo suficiente como ¿para no ponerse nerviosa o desafinar?- Mei bajo la mirada con incomodidad.
-No seas una roca, es la canción de su hermana ella debe de cantarla.-seguí, tratando de mejorar la situación, aunque en realidad empeoró.
-Son audiciones, no de un momento a otro la podemos cambiar ustedes quieren ganar...¿no?-respondió Yu cortante. No le contesté a Yu, ya que Mei le dijo que tenía razón y por eso ella tocaría el bajo y yo cantaría.
-Después de todo es la decisión de Mei - comentó Sora.
Continuamos ensayando hasta tarde, sin volver hablar del asunto, y acabando el ensayo nos fuimos, Hikari iba ir a casa de su abuela la cual vive por mi calle, así que se fue conmigo y Yu se fue con nosotras.
-El ensayo estuvo bien-comento Hikari para quitar la atmósfera incomoda.
-Si...como sea-contesto Yu haciendo su actitud de arrogante. -Son audiciones no podemos cambiar las cosas un día antes.
-A mi me pareció un poco incómodo, ya que alguien se dedica a lastimar a la gente, ¿verdad Yu?- estaba molesta pude notar que Mei si quería cantarla pero no quería hacerlo por miedo.
Hikari decidió no decir nada solo nos escucho discutir.
-Ella no queria, tu eres la vocalista, tu lo provocas te por decirle que ella cantara y todos hicieran un alboroto- dijo enojado retando me con la mirada.
-Ella queria cantar la canción, lo note al momento en que su hermana nos dio la canción, pero no dijo nada por que ¡Tu! Le diste la indirecta de que posiblemente desafina ría!- no me iba a quedar callada era la verdad.
-¡Pues ella tiene boca para hablar! Deja de inventar pretextos ¡Por que tienes miedo!-grito Yu para rematar, me miro enojado.
-Y ...¡que importa si me da miedo! ¡¡Por lo menos no soy una maldita roca que no le importa lo sentimientos de los demás!!-le grite igualmente enojada.
Salí corriendo llorando, ya que también estaba mal por lo del callejón cuando lo seguí, solo escuchaba como Hikari gritaba mi nombre, desde lo lejos, no volteé solo corrí hasta alejarme de ellos.
No me fije que el semáforo estaba en verde, ya estaba en medio de la calle por donde pasan los carros, me quede en shock mientras que los carros se comenzaban ha acercar, alguien me jalo por atrás abrazándome por la espalda, voltee era Yu muy preocupado, me tomo de los hombros quedando nos frente a frente.
-¡No vuelvas a huir así! ¡casi te matas!-grito alarmado.
-Yo que te puedo importar, lo de Mei no es lo que me provocó enojo...-interrumpe Yu -¿Entonces?-preguntó molesto.
-¡Lo que paso en el callejón! ¡¿si?! Se que no debí de des quitarme, pero ¡me molesto tanto!-le grite enojada, -En realidad fui una tonta al creer que me ibas a besar...-termine de hablar con voz temblorosa.
-¡Eso es un berrinche! Eso ya tiene tiempo me lo hubieras dicho en ese instante-respondió Yu sin mostrarse afectado.
-Para que, si ibas a responder del mismo modo como a hora...- hable con la voz quebrada, abrace a Hikari.
La tome de la mano, caminando junto a ella dejando atrás a Yu. Me sentía mal, se que actúe mal haciendo un berrinche por algo que ya había pasado pero simplemente lo dije.
-¿Que sucedió? ¿Por que discutieron tan fuerte? No era tan serio lo de Mei- pregunto alarmada Hikari.
Queria evadir la discusión tan tonta que tuve con Yu, para mi no fue una broma lo que me hizo creer que haría.
-También fue por otro problema que tuve con el, me quise desquitar, fue mi culpa, pero no importa ya.
-Deja de ser tan distante, somos amigas, cuentas conmigo, no te lo guardes.
-Si tienes razón gracias-seguimos caminando hasta llegar a casa.
Fin....bueno pues es todo por hoy espero y les haya gustado hasta la próxima ^_^
YOU ARE READING
"ALAS PARA SOÑAR" Tsubasa no tame ni yume
RandomAlas para soñar se trata de una historia en Japón tokyo, donde kokoro funabashi la protagonista que pasara a secundaria en donde encontrara nuevas amistades con los cuales harán una banda de rock-pop, la cual intentara poder ser la banda mas famosa...