Capítulo 3: Bronca.

157 2 0
                                    

Llegamos al hotel y Paula y yo vamos a nuestra habitación. Me voy a la cama y empiezo a saltar, gritar, reir y llorar de la emoción. Paula se une conmigo por la noche tan genial que ha pasado pero no se espera para nada lo que le tengo que decir.

- Paula, tengo que contarte algo MUY MUY MUY importante.- Me mira sorprendida.- Pero, por favor, no me interrumpas y déjame hablar.

- Está bien, está bien.- Me dice.- Pero no prometo nada, sabes que me cuesta mucho estar callada y más ahora después de lo que acabamos de vivir.

- Vale.- Empiezo a ordenar mis ideas.- No te lo vas a creer, porque no me lo creo ni yo pero... ¡¡NIALL HORAN QUIERE VERME!!

- ¿Qué estas diciendo Rebeca?.- Me mira como si de verdad pensara que me lo estoy inventando.- He estado todo el rato contigo y que yo sepa cuando lo hemos visto no te ha dicho nada. 

- Vale, vale. Ahí no me ha dicho nada. Pero me ha dado un papel sin que nadie se enterara.-Se lo enseño. La miro un poco enfadada porque no me cree.- Además no has estado todo el rato conmigo. Cuando me quedé sola en las gradas lo vi salir y sentarse en una de las pocas sillas que hay en pista. ¡Y pude hablar con él!

Mientras le decía eso estaba leyendo la nota, así que no creo que me haya hecho mucho caso. Cuando acaba de leerlo se lo explico todo, hasta el último detalle.Empiezo cuando lo vi salir por el escenario, cuando me resbale y me caí, todo lo que hablamos y por último como me dio la notita con la quedada. Sinceramente, estoy como atontada. No me puedo creer lo que me está pasando. El chico al que tanto admiro quiere que quedemos. Nunca imaginé que esto me pasaría a mi. Estoy sorprendida de que no me haya interrumpido, la verdad. Cuando termino me dice:

- No es por nada, pero fue muy discreto con la nota porque yo ni me enteré y estaba pegada a ti.- La verdad es que tiene razón. ¿Por qué no quiso dármela en la mano? Seguramente por las fans y por los paparazzi.- Rebeca, tengo que decirte que mis padres me han dicho que tenemos que salir para Alicante después de comer.

Mierda. Estaba en mi nube y ni me acordaba de que teníamos que volver a casa, y no lo voy a volver a ver. Tengo los ojos llorosos pero empiezo a pensar en los momentos que pase con el dentro del Vistalegre y se me pasa.

-Está bien.- Le digo mirando al suelo.

- De todas formas yo tampoco quiero irme, ahora se que a Niall lo vas a acaparar tu pero yo me voy con Lucía, la directioner que conocimos ayer, a buscarlos por el hotel.- Sonrie.

- Perfecto, muchas gracias por todo Paula. Como ya sabrás te quiero mucho.- la abrazo.

- Y yo Rebeca.- Me devuelve el abrazo.- Por cierto, maldigo la hora en la que te dejé sola en las gradas.- Me rio y la suelto.

Son las 4 am, así que decidimos irnos a dormir que mañana a las 7 tenemos que estar de pie para arreglarnos y prepararnos para nuestro último gran día en Madrid. Nos cuesta dormirnos pero lo conseguimos después de un buen rato.

Abro los ojos a las 6:45 y decido levantarme y ducharme. Cuando termino de ducharme voy al cuarto y veo que Paula ya esta despierta y mirando su móvil. MIERDA, MI MÓVIL. Se me había olvidado avisar a mi familia de que habíamos llegado bien al hotel. Cuando cojo el móvil veo 10 llamadas perdidas de mi madre y mi padre. Y unos 100 WA de ellos preguntándome si estoy bien y si hemos llegado, luego mis hermanos me dicen que avisara que mi madre estaba super nerviosa. Decido llamar.

Antes que suene el segundo tono ya esta mi madre al teléfono gritandome.

-REBECA. ¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO? QUEDAMOS EN QUE ME AVISARÍAS CUANDO LLEGARAS. ¿POR QUÉ NO LO HICISTE?.- Noto en su todo un poco de enfado pero sobre todo preocupación.

-Mamá, estoy bien. Muy bien de hecho. Con toda la emoción de ayer se me olvidó llamarte. Pero que no me ha pasado nada y acabo de despertarme. ¿Por allí todo bien?.- Decido desviar la conversación para que no me eche la bronca porque no lo soporto.

- Si, por aqui todo bien, ahora. Porque ayer estabamos todos pensando es que te podria haber pasado.- Por lo menos se ha rejado, pero no ha colado el cambiar de tema.

-No pasa nada mamá, no me he separado de los padres de Paula y estoy perfectamente bien, en serio.- Digo totalmente tranquila, aunque no lo esté.- Mamá, voy a ir a prepararme vamos a salir a dar una vuelta por Madrid antes de ir para allá. Saldremos después de comer.

- Vale. Espero que esta vez me avises cuando llegues al hotel y salgais de Madrid porque si no cuando llegues vas a estar castigada todo lo que queda de año.- Lo esta diciendo muy en serio. 

<<Vamos no ha sido para tanto>> Pienso.

- De acuerdo, mamá. Lo prometo, te llamaré. Os quiero mucho.

- Te quiero mucho Rebeca, no lo olvides.- Cuelgo.

Es la hora de vestirse. No puedo ponerme gran cosa ya que pensé que no tendría que quedar con es mismísimo Niall y no me traje toda la ropa. Así que me pongo una camiseta con la bandera de Inglaterra y unos pantalones cortos.

Cuando terminamos de arreglarnos y de desayunar son las 9:10 y vamos haciendo camino, ya que no sabemos muy bien situarnos por Madrid. Paula llamó a Lucía para quedar por la zona del Palacio Vistalegre pero más lejos para dejarnos intimidad. Sabía que si Lucía y sus amigas veían a Niall ya no podría hablar con él, como quería Niall.

Mientras caminamos por Madrid entramos en un par de tiendas y le compro algunas cosas a mi familia para que se les pase el enfado que llevan conmigo. Cuando estamos cerca decidimos separarnos para que nadie le pregunte Paula por qué no voy con ella. Cuando llego a la puerta trasera como me puso Niall en la nota son las 9:45 aun. Asi que me siento en las escaleras que hay de espaldas a la puerta.

Para hacer tiempo y distraerme, miro el twitter y veo mucho comentarios tipo: "HE CUMPLIDO MI SUEÑO :''')", "ME HE PODIDO HACER UNA FOTO CON CADA UNO", "EL MEJOR DÍA DE MI VIDA" y otros tipo: "Por favor, callaros ya. Yo no pude ir :'(", "Todo el mundo diciendo lo bien que se lo pasó y yo estuve llorando en mi cama toda la noche #asco".

Miro el reloj y marcan las 10:00. En cualquier momento estará aquí Niall. Estaba en mi mundo pensando en todo lo que me había pasado en menos de 24h, cuando alguien me toca por la espalda, pego un salto. Me giro.

Dreams come true.Where stories live. Discover now