- ¡Bu! - Me dice Niall y yo me río.- No estaba seguro de si ibas a venir.- Dice mientras se sienta conmigo en las escaleras.
- ¿Niall? ¿En serio pensabas que no iba a venir?.- No me entra en la cabeza. ¿Por qué pensaba que a lo mejor podía no venir? Yo ni me lo planteé.- No te podía dejar aquí plantado.- Le digo en broma y nos reímos.
- No sé, nunca había invitado a una chica en la forma que lo tuve que hacer contigo.- Parece preocupado.- Se que no fue la mejor pero no quería que las otras fans empezaran a acosarte.
- Oh, no te preocupes por eso. Ha sido la forma más original que he visto para pedir una cita.- Le sonrío porque quiero liberar las tensiones y que él se sienta a gusto.- ¿Cómo estas?
- Mejor que ayer, creo que gracias a ti se me ha ido el bajón que tenia.- Me sonríe.
- ¿Se puede saber que he hecho yo por ti?.- Le pregunto sonrojada.- Creo que eres tú el que ha hecho algo por mi.
- Actuar como si yo fuera un conocido para ti, como si no fuera Niall Horan de One Direction el grupo del momento, hacerme reir cuando estaba de bajón, venir hasta aquí... - Me pongo roja como un tomate.- ¿Y yo por ti?
-Oh Niall, ¿no lo sabes?.- No me puedo creer lo que me acaba de decir.- Con solo hablar ayer contigo ya estaba feliz. Y luego va y me invitas a salir.
- Era lo menos que podía hacer, después de que me subieras el ánimo.
- Voy a llorar como sigas así. Para que lo sepas lloro por todo, digamos que soy muy sensible. Por cierto, no me voy a poder entretener mucho porque tengo que volver a mi pueblo. He quedado con mi amiga a la 13:00 en la puerta de mi hotel.
- Oh, pensé que eras de aquí. Bueno, tenemos 2h y media. ¿Quieres que vayamos a tomar algo?.- Me dice con una de sus mejores sonrisas que tanto me enamoran.
-Claro.- Digo sonriendo.- Pero si esperas que te guíe yo por Madrid vamos mal, eh. Es la primera vez que vengo.- Se ríe y yo le sonrío.
-Tranquila, he hablado con Paul, un miembro de seguridad, y me ha dicho un sitio que, según él, está todo muy bueno.
- ¿Vamos?.- Digo levantándome.- De todas formas hay un montón de directioners que os están buscando.
-No te preocupes, no creo que estén por esa zona.- Se encoge de hombros.
Durante el camino empezamos a hablar sobre como se siente estar en el grupo de moda, sobre su familia, sobre la mía, las cosas que más nos gustan, sobre las mascotas, la comida, nuestra película preferida... Sinceramente hace que me sienta realmente bien hablando con él como si fuera mi mejor amigo.
Nos cuesta llegar unos 15 min al sitio. Cuando entramos me fijo que es una cafetería donde venden unos donuts muy bien decorados.
- ¿Qué te apetece tomar?.- Me pregunta Niall.
- Mmmm... Creo que tomaré un donut de kit kat y un capuccino de oreo.
- Qué buena pinta tiene. Yo también tomaré eso. Ves a buscar una mesa libre, y voy a pedir-
Voy a buscar una mesa y la única que hay libre está en un rincón lejos de la barra. Así que pienso que es la mejor ya que es Niall Horan mi acompañante y no quiero que todos no observen como si estuviéramos haciendo algo fuera de lo normal. Decido ponerme mirando a todos los clientes para que así él se ponga de espaldas. Aparte, lleva una gorra así que será más difícil que lo reconozcan.
Mientras espero que venga me pongo a pensar en lo que me había dicho. "No estaba seguro de si ibas a venir" ¿Tanto quería verme? ¿Estaba preocupado por si no venia? No creo, él es famoso, yo no soy nadie.
YOU ARE READING
Dreams come true.
Novela JuvenilUn día te despiertas y no tienes razón aparente por la que vivir, te miras al espejo y te ves fea, gorda, unos pelos que no puedes controlar, demasiado pálida... Sin embargo, te levantas al día siguiente y te ves con energía, te sientes viva, te gus...