Capítulo 13: Los problemas de cualquier famoso.

114 3 4
                                    

Estoy con Eleanor viendo el concierto, en la zona reservada para los familiares o amigos de los chicos. Quedan un par de canciones para que se acabe. Zayn se ha puesto la gorra roja que le regalé con uno conjuntos que ha llevado esta noche. Louis también se ha puesto la camiseta que le regalé, como me dijo que lo haría. Niall y yo nos hemos estado enviando miraditas durante el concierto y Louis con Eleanor también. Se les nota que está muy enamorados. Cuando hemos salido para ver el concierto de los chicos, ellos ya habían empezado a cantar por lo que, no hemos llamado mucho la atención de los fans. Aunque ha habido gente que se ha dado cuenta igual. Ha dicho un par de comentarios, que debido al ruido y que estaban lejos, no he podido escuchar.

En la parte donde ellos responden preguntas del twitter, ha habido una chica que ha preguntado cuantos tienen novias. Y ha sido Liam el que ha contestado y ha dicho: por el momento cuatro. Pero no han dicho nada más, aunque Harry y Paula están como si estuvieran saliendo pero de momento no quieren que nadie sepa nada, y han seguido a la siguiente pregunta, la cual se han alargado más porque les pedían que contaran algunos chites. Poco a poco lo mio con Niall se va haciendo público. Poco a poco va saliendo a la luz. Poco a poco la gente se va dando cuenta de que Niall no está soltero. Y mejor que sea poco a poco para no recibir tanto odio que, no creo que pudiera soportarlo.                                                                

                                                                                          ...

  - Hola.- sonrío- ¿Molesto?  

- No, nada. -Harry le manda un sonrisa y asiente con la cabeza a la chica con la que estaba hablando para que nos deje a solas- ¿Que querías?    

- Verás... -pienso como se lo voy a decir- Hoy he hablado con Paula y me ha dicho que te pregunte que te pasa con ella.

- Ah, es eso. Nada, solo que ahora hablamos menos. Tampoco tengo mucho tiempo para hablar, como puedes comprobar tu misma. -hace un gesto con las manos y mirando alrededor para indicarme que de verdad, no tiene tiempo.  

- Vamos Harry, antes tenia el mismo tiempo que tienes ahora. Seguías con la gira igual que lo estas haciendo ahora. No me pongas esa excusa porque no me sirve, ¿sabes?  

- ¿Y por qué no? Y aunque fuera así, ¿por qué tengo que decirte yo a ti el por qué no hablo tanto con ella? A ver... explícamelo.-me dice en un tono duro, yo pongo lo ojos en blanco y abro la boca sin querer. No me esperaba que me contestara esto y menos de esta manera. Es verdad que yo me he confiado mucho con él cuando le he dicho que no me ponga esa excusa pero, no creo que sea para ponerse a la defensiva.  

- Mira Harry, no te voy a obligar a que me lo digas. Solo estaba intentando ayudar a mi amiga porque está preocupada y yo me preocupo por ella. -le digo con tono enfadado- Si no quieres hablar y si tanto te molesto, será mejor que me vaya. -voy a dar media vuelta para irme pero Harry me coge del brazo y me giro hacia él, otra vez.  

- Lo siento, Rebeca. Yo... no quería hablarte así. Es que... -se le nota en el tono de voz que le pasa algo- ¿Quieres que vayamos a mi camerino y lo hablamos con más calma?  

- Si, será lo mejor. -le contesto y le sigo hasta su camerino. Cuando llegamos cierra la puerta y le digo:- ¿Va todo bien, Harry?  

- Si. No, en realidad no. -me dice- A ver como te explico esto... ¿Por dónde empiezo? -se pregunta a el mismo mientras se queda pensativo.

- Por el principio. Siempre por el principio. -me siento en el sofá y el se sienta en un sillón que hay en frente.  

- Me gusta mucho Paula, como ya sabrás. Y siempre que hablamos noto ese tipo de mariposas en el estómago que dicen que se te ponen cuando estás enamorado. -me comenta- Desde que la dejé en Madrid hemos seguido hablando todos lo días, como supongo que también sabrás. -me sonríe- Pero me han empezado a entrar un montón de dudas ahora, después de un mes. Y es que... es esta parte la que me resulta embarazosa de contar, y más a ti... porque eres su amiga, más que nada. -se explica enseguida para que no piense nada raro.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dreams come true.Where stories live. Discover now