Capítulo 6: They don't know about us.

127 4 2
                                    

Niall nos hace un gesto para que entremos las damas primero en la habitación y nosotras pasamos. El cierra la puerta mientras avanzamos con cuidado ya que no sabemos donde ir. Hay una especie de pasillito que conduce a una gran sala cuadrada que tiene dos puertas. En frente de nosotras hay un gran ventanal que da al interior del hotel. A la derecha hay una especie de escritorio con las cosas del hotel y un minibar (bastante grande, la verdad), y a la izquierda hay una gran televisión de pantalla plana colgada en la pared, y justo en medio de la habitació, dirección a la tele hay un amplio y lujoso sofá en el que están sentados los chicos.

- Hola chicos. Están son Rebeca y Paula.- Nos señala respectivamente. Nos sonrien y nos saludan al unísono al mismo tiempo que nosotras nos ponemos súper coloradas.- Y chicas, ya sabeis quienes son estos.- se rie.

- Hola chicas, no pensaba que Niall nos traeria a chicas tan guapas como vosotras.- Dice Harry.

- No le hagais caso, siempre se tiene que meter con alguien.- Dice Liam.

- Bienvenidas chicas.- Dice Zayn.

- Hola chicos.- Los saludo.

- Podeis sentarnos con nosotros, no nos comemos a nadie.-Dice Louis.- De momento.- Se rie.

- Chicos las estais intimidando.- Dice Niall.

- No te preocupes Niall, estamos bien.- Les sonrio y me siento en un sillón que hay cerca del sofá. Paula se sienta en el sofá al lado de Harry.

Nos quedamos un rato hablanco con los chicos, riendonos y contandonos anécdotas de como lo viven ellos desde dentro y como lo vivimos nostros desde fuera. Nos hacemos bromas mutuamente sobre todo Louis y yo. 

- Chicas será mejor que os acompañe a vuestra habitación para que os instaleis.- Nos dice Niall.

- Claro, las quieres para ti solo eh.- Dice Harry.

- Claro que si Harry con lo guapas que son no quiero compartir.- Nos reimos todos.

- Chicos, Niall tiene razón tenemos que cambiarnos y buscar las maletas que las tendrán mis padres aún.- Dice Paula. Yo frunzo en ceño ya que no me esperaba esa madurez en Paula pero sonrio.

Nos despedimos de los chicos dandole dos besos en la mejilla a cada uno y les decimos que en un ratito nos vemos. Niall nos lleva hasta una de las habitaciones que hay en la planta. Cuando entramos nos da la tarjeta para entre libremente, nos despedimos de Niall y entramos en la habitación. 

Niall ha pensado en todo y como hay 8 habitaciones en esta planta, nos ha dejado una para nosotras solas y otra para sus padres. Dejamos el equipaje en el primer sitio que pillamos y lo primero que hacemos es abrazarnos y decir que hemos cumplido nuestro gran sueño. Nos tumbamos en la cama unos cinco minutos meditando y asimilando la información de las últimas horas. Decidimos irnos a la ducha a la vez así que le dije a Paula que fuera primero.

Mientras Paula estaba en la ducha decido llamar a mi casa para contrarselo a toda mi familia y les aviso que no lo vaya contando a todo el mundo para que se entere la mínima gente posible y asi no provocarles problemas a los chicos. Hablo con las amigas que tengo en común con Paula pero a ellas nos les gusta One Direction y les digo todo lo que nos ha pasado. No me creen asi que les mando una foto de la habitación del hotel que es exactamente igual que la de los chicos.

Paula sale del baño diciendo: 

- Rebeca, ese baño es lo más perfecto del mundo. Lo quiero en mi casa, ya. Lo tiene todo.

- Ya te he escuchado decir todo lo que tiene tranquila.- Me burlo.- Voy a disfrutarlo.- Cojo mi ropa y me voy al baño.

Paula tenía razón es el mejor baño que he visto nunca. Tiene un lavabo súper moderno, un jacuzzi bastante grande, la ducha tenia una especie de mando que le decias si querias unos chorros para el masaje, que cayera el agua desde arriba, si querias el mando de la ducha normal o si querias una cascada. Hasta el vater me parecia muy lujoso.

Salgo del baño, miro la hora y veo que son las 6:50 de la tarde. 

- Mmm... te ha llamado Niall y se lo he cogido.- Me dice Paula.- Me ha dicho que a las 7:30 tenian un M&G de esos y que a las 7 se iban. Me ha dicho que si estabamos listas que fueramos a la habitación y así nos ibamos todos juntos para que luego no nos pongan ninguna pega.

- Perfecto. Yo ya estoy. ¿Tú?.- Le pregunto.

- Si.- Se levanta de la cama y nos vamos a la habitación de los chicos.

Nada más cerrar nuestra puerta y darnos la vuelta nos los vemos detrás de nosotras mirandonos.

- Estabamos en camino para ir a por vosotras.- Dice Liam.

- Nosotras ya estamos.- Les digo.- ¿Nos vamos ya?

- Claro.- Responde los cinco a la vez.

El camino se me hace corto ya que vamos hablando con los chicos y se hace más ameno. Son los chicos más majos que he conocido, en serio. Hablamos de todo un poco para conocernos todo mejor, ya que lo que se dice en las redes sociales, televisión o revistas sobre ellos hay pocas cosas que sean ciertas por no decir ninguna. 

Cuando llegamos al edificio del vistalegre se puede oir a todos los directioner gritando y cantando de todo, como nosotras hicimos ayer. Subimos a la última planta y salimos medio a escondidas porque nosotras no queriamos que nos viese nadie conocido.

- Bueno chicas, aqui ya no hay peligro. Podeis quitaros la chaqueta de la cabeza.- Dice Zayn.

- Oh gracias.- Le dice Paula.

- Es que no queriamos causaros problemas.- Les digo.

- No hay ningún problema chicas.- Nos dice Louis.- Está todo controlado-

- Nosotros tenemos que ir al M&G en media hora nos vemos.- Nos dice Niall.

- Mira Lou estas son Paula y Rebeca.- Nos presenta Harry.- Ella es Lou y esta pequeñaja que tiene en brazos es Lux.- Le hace cosquillas y Lux se empieza a reir.- Quedaros cuidando de Lux así Lou puede hacer su trabajo, que no le deja en paz.- Harry le sonrie a Lux.

- Perfecto, nosotras nos encargamos de la peque. Vosotros hacer vuestro trabajo, nos las apañaremos.- Me despido.

Nos ponemos a jugar con Lux por allí. Parece que le hemos caido bien porque nos deja cogerla, jugar con ella, hacerle cosquillas...

Al cabo de media hora aparece Niall y nos lleva al pasillo de los camerinos, nosotras preferimos quedarnos fuera para no molestarles y que descansen. Al rato salen y nos dicen que el concierto va a empezar en pocos minutos así que nos llevan a nuestro sitio. Nos colocamos en el hueco que han dejado entre las vayas y el escenario.Tenemos a Paul a nuestra derecha y a nuestra izquieda a otro segurata. Las chicas de la primera fila nos miran raro pero como los chicos salen en seguida pasan de nosotras.

El concierto sigue el mismo orden que ayer de las canciónes y cuando llega a las preguntas del twitter les dicen que canten They don't know about us. Los chicos la cantan entera y cuando acaban habla Niall y dice:

- Esta canción se la dedico a mi amiga Rebeca.- Me mira y me guiña un ojo.

Dreams come true.Where stories live. Discover now