Capítulo 10: Empiezan los problemas.

99 2 2
                                    


Enciendo la radio, me desvisto y me meto en la ducha. Lo que más me gustaba era darme una buena ducha por la mañana para despejarme y afrontar el nuevo día con humor. Es muy relajante ducharse nada más te despiertas, y más ahora en verano. Además sirven para meditar, bien para lo que quieres hacer en el día de hoy o bien para recordar los momentos vividos.

- Tenemos una mala noticia par algunas directioners.-suena una música intrigante y yo dejo de enjabonarme el cuerpo para escuchar con atención. Quiero saber que es, porque no tengo ni idea.- Ayer Niall, el integrante irlandés de la banda One Direction, fue visto paseando con una chica. No sé sabe quien es pero todo el mundo está pendiente de eso.

Me quedo pálida y congelada sin poder moverme. No me esperaba que esto estuviera pasando, no tan pronto. Sabía que iba a pasar y yo me arriesgué porque pensaba que lo tenía superado. Pensé que todo lo que me pasó lo había olvidado. Todo el odio que voy a recibir ahora y los malos comentarios de la gente.

- Relájate.-me digo en voz alta para ver si se hace más efectivo y me calmo.- Respira hondo.

Termino de ducharme, salgo y me visto. Me pongo una camiseta blanca con un letrero en negro que dice: "love it", un pantalón corto rosa y unas convers bajas rosas, también. En el pelo me pongo espuma para que no se me bufe durante el día. Dejo de un lado los pensamientos y me concentro en lo positivo.

Hoy he quedado con Niall para desayunar a las 9, así que decido que lo mejor será ir a buscarlo a su habitación para no pensar. Cuando estoy con él, es como si no existiera el mundo. Solo él y yo pasándonoslo como dos niños pequeños con sus nuevos juguetes.

Llego a su habitación, llamo a la puerta y no me abre. ¿Se habrá ido ya?, me digo. Espero que no, porque en estos momentos lo necesito de verdad. Vuelvo a llamar a la puerta y nada. Sigo insistiendo.

- Seguramente se ha quedado dormido,-me sobresalto al escuchar una voz a mi espalda- como siempre.-me giro y veo a Louis que se encoge de hombros como pidiendo disculpas de parte de Niall.

- Ah, no pasa nada.

- Espera que voy a despertarlo.-me dice- Tú espérame aquí, voy a por su llave y ahora entramos.

- No hace falt...-le voy a decir cuando se va corriendo por el pasillo y lo pierdo de vista.

No sé dónde habrá ido, pero me sabe muy mal despertar a Niall ahora. Seguro que está sumido en el más profundo sueño. Louis no ha tenido que ir muy lejos porque a los dos minutos lo veo llegar por el pasillo corriendo, o es que se ha dado mucha prisa.

- Ya estoy aquí.-me dice jadeando. Así que me decanto por la segunda opción.

- ¿Por qué no lo dejamos dormir un poco más? -le pregunto.

- No, porque siempre está igual y siempre nos toca despertarlo.-abre la puerta y me hace un gesto para que pase primero.

Cuando estamos dentro, Louis cierra la puerta silenciosamente y me hace un gesto para que guarde silencio. Nos acercamos a la cama y, efectivamente, Niall estaba profundamente dormido. Louis va al baño y veo que trae el bote de espuma de afeitar. Me quedo un poco extrañada, lo miro y levanto las manos para decirle que no lo entiendo. Él se pone el dedo índice en los labios indicándome que no diga nada.

Coge el bote, lo agita y le pone una montaña de espuma en la mano izquierda. Veo que Louis saca una pluma del bolsillo de su pantalón vaquero y empieza a rozarle la nariz con ella. Le está haciendo cosquillas y Niall gira un poco la cabeza hacia los lados protestando. Al final no soporta más el cosquilleo que le produce la pluma en la nariz y levanta su mano izquierda para rascarsela. En vez de eso, la espuma acaba restregada por toda la cara de Niall y él se despierta molesto. Yo no puedo evitarlo y me echo a reir junto a Louis. Niall nos mira con cara de enfadado, se levanta y se va al baño.

- Ha sido muy bueno, eh.-me dice Louis intentado parar de reirse. Yo asiento con la cabeza porque no puedo hablar de la risa.- Ah, Rebeca, bienvenida.-me abraza y me pilla por sorpresa por lo que, tardo unos segundo en responder a su abrazo. Paramos de reírnos y me dice:- Que ayer no te vi en todo el día. A saber qué estaríais haciendo.

- Nada del otro mundo.-y nos volvemos a reír.

- Me voy. Te dejo a solas con este, que ahora seguro que está gruñón.- señala con el pulgar por encima de su hombro la puerta del baño. Louis sale cerrando la puerta y justo después Niall sale del baño sin espuma en la cara.

- ¿Buenos días? -me encojo de hombros porque, para él no han sido muy buenos.

- Buenos días. -me dice cortante. Pasa por delante de mi para irse a la cama a coger su reloj que estaba en la mesita de noche.

- Eh, vamos, solo era una broma.-voy detrás de el y le abrazo por la cintura.- ¿Sabes que te quiero mucho, no? -apoyo la cabeza en su espalda y él no hace nada, ni me aparta ni se gira para abrazarme.

- Pues no lo parecía.-me dice y noto que está medio sonriendo. Ahora está jugando.

- Ah, ¿no?.- Le suelto de la cintura y lo giro de forma que quedamos cara a cara.- Y alguien que no te quiere, ¿haría esto?.-y lo beso tiernamente, sé que le he pillado desprevenido porque tarda en responder al beso. Le abrazo por la espalda y el me coge la cara entre sus manos. 

- Siento haberme dormido. Ahora me visto y vamos a desayunar. -me dice cuando nos separamos del beso.

- ¿Estoy perdonada entonces? -le digo poniendo ojitos.

- Perdonada.- me devuelve la sonrisa.

Coje una camiseta blanca con las magas azul marino, un pantalón vaquero negro, unas deportivas blancas con el símbolo de nike en verde oscuro, unos boxers y unos calcetines, y se va a la ducha. Le espero en la habitación ya que me ha dicho que no va a tardar y que lo espere ahí. Decido tumbarme en la cama para esperarlo. Inhalo profundamente su almohada porque huele a él. Me encanta su olor.

A los poco minutos sale preparado para ir a desayunar. Tiene el pelo mojado y está muy sexy. Vamos a la cafetería del hotel y nos atienden enseguida. Solo nos preguntan la bebida que nos apetece tomar a lo que los dos decimos a la vez: "un zumo de naraja, por favor".

- ¿Qué vas a hacer hoy?.- me pregunta cuando se va el camarero.

- Tenía pensado quedar con una amiga que conocí por el twitter. Que se vino a vivir aquí hace cosa de dos años.-le digo. Sé que hoy tienen el último concierto aquí y que van a estar muy liados.

- Ah, bien. Cuando termines te puedes venir al concierto si te apetece.

El camarero nos trae dos zumos, dos croissant, cuatro tostadas, cuatro magdalenas, dos tipos de pastas dulces con forma redonda que no se que son pero tienen pinta de estar buenas, un bol donde hay mantequilla, mermelada de todos los sabores y miel y otro bol donde hay tomate rallado.

- Y aquí les dejo el periódico de hoy. Que aproveche.-nos dice dejando el periódico y yéndose a servir más mesas.

- Genial, me encanta leer el periódico por las mañanas.- Siempre que podía lo cogía para poder ver las noticias. Era una buena sensación estar desayunando mientras leía el periódico y enterarme de lo que pasaba por el mundo.

Sin embargo hoy no iba a ser una buena sensación. Lo supe nada más desplegar el periódico y verme en la portada con Niall. Y de titular: "La nueva amiga de Niall. ¿O novia?". Me quede estupefacta con ese titular y la verdad, me entraron ganas de reír. En realidad estaba asustada por lo que podría venir después, pero ver que decían algo así de mi me hizo gracia. No entiendo muy buen el por qué. Será porque nunca había imaginado que de la que iban a hablar en los periódicos iba a ser yo.

Niall me arrebató el periódico de las manos porque me estaba preguntando que qué ponía pero yo me había quedado embobada mirando la foto fijamente. En cuanto Niall vio lo que ponía me dijo delicadamente:

- ¿Qué tal estás?

- ¿La verdad?.- asiente- No lo sé.

- Vamos a mi habitación y lo hablamos allí. Diré que suban el desayuno.

Me cogió de la mano y subimos a su habitación. Casi en el momento que llegamos, llegaron también los del desayuno con un carrito. Lo entraron y se fueron.

- Cuéntame.

- ¿El qué? ¿Cómo estoy? -le digo- Desconcertada. No sé como tomármelo. Es mucho más fácil cuando ves estás cosas desde fuera y eres tú la que poner verde a los demás o los defiendes a muerte.- me río.

- ¿Verdad que si? -se ríe conmigo.

- Ahora en serio. Estoy bien. No sé como se lo tomarán los demás.-le digo mirándole a los ojos mientras él me observa con delicadeza.

- No te preocupes. Esto lo pasaremos juntos -me sonríe- y, cuando quieras, cuando estés preparada., lo anunciaremos en público. No tengo prisa pero, es mejor que lo anunciemos para que no inventen cosas. Ya sabes como es la prensa y hace lo que sea por conseguir dinero. Por eso dije un día que cuando tuviera novia, lo haría público cuanto antes para que no metieran mierda. Así lo que consiguen es hacer daño.

Me quedo pensando y asimilando lo que acaba de decir. Y llego a la conclusión de que si, tiene razón en todo. La prensa no parará hasta ver que dice Niall o que digo yo, o esperarán a hacernos otra foto para decir cualquier chorrada que lo único que hace es daño.

- Tienes razón -le digo- y si, cuando quieras puedes anunciarlo en público. No me importa.

Aunque en el fondo sé que si me importa. Sé que me va a doler porque va a remover los recuerdos de cuando era pequeña. Sé que lo voy a pasar mal. Pero no puedo decirle que si que me importa cuando le dije que no me importaba. Ahora tengo que afrontar este problema que sé que no va a ser fácil.

Dreams come true.Where stories live. Discover now