More than this.

3K 25 5
                                    

Abrí mis tres maletas buscando los bikinis, hasta que al final lo encontré.

-Jaden! Dile a Amy que enseguida bajo.-Grité.

Jaden era mi hermano, tenía 19 años, yo era la pequeña de la casa según mi padre yo tenía 16 y Asthon mi hermano mayor tenía 20.

Fui al baño y me lo puse, era de rayas muy mono. Encima me puese unos shorts y una cami básica verde, y unas zapatillas.

-A dónde vas?.-Preguntó Asthon.

-Voy a la playa.-Respondí.

Bajé rápida las escaleras.

-Marly!.-Gritó Amy(Sí, me llamo Marly y como he dicho antes tengo 16 años).

Nos abrazamos mutuamente.

-9 meses sin vernos.-Dije.

-Una eternidad para mí.-Dijo Amy.

Reí y salimos, estuvimos hablando y en 5 minutos ya estábamos en la playa.

-Sabes Luke te ha echado de menos?.-Dijo Amy.

-Qué Luke? Enserio.-Dije, bastante sorprendida.

-Sí, me lo suele decir siempre y también suele preguntar cuando vendrás y eso.

-Luke, enserio, Luke.-Dije suspirando.

-Sí, Luke Hemmings, ese es el chico del que aun sigues enamorada no?.

Reí.-Sí.-Respondí.

-Quizás este verano..-Amy fue interrumpida por Elle.

-Marly! Aww que estás aquí.Hemos ido a tu casa.-Dijo Elle abrazándome.

-Amy eso no se vale! Quedamos en ir a verla todos a su casa y tú te has adelantado.-Dijo Louis.

Amy rió. Detrás estaba Luke, con una sonrisa de oreja a oreja no había cambiado nada, seguía igual de guapo. Louis me dió dos besos en las mejillas y Luke hizo lo mismo. Todos sacaron sus toallas y las pusieron.

-Madremia no me he traido nada.-Dije.

Todos rieron.

-Ponte aquí.-Dijo Elle.

Me puse y luego Elle y Louis se a pasear por la orilla.

-Quereis que compre algo?.-Dijo Amy levantándose y cogiendo su monedero.

-Agua porfis.-Dije.

-Quieres algo Luke?.-Preguntó Amy.

-Em, no,no, pero gracias.-

-No tardo.-Dijo Amy, yendo dirección al chiringuito.

-Sabes te he echado de menos.-Dijo Luke.

Sinceramente Luke es tímido y auque eso ya me lo había dicho Amy, nunca pensé que Luke me lo dijera. Pero me lo dijo y eso me puso bastante feliz.

-Yo también.-Le sonreí.

-Como han ido las notas?.-Preguntó.

-Muy bien, todas aprobadas y tú?.-

-También.Me alegro.-

-Y yo.-

-Aquí está el agua.-Dijo Amy sentándose a mi lado.

Bebí un poco.

-Hace calor!.-Dijo Amy.

-Es verano, es normal.-Dijo Luke.

-Sé que es normal, pero lo más normal es que vallamos a bañarnos, vamos!.-Dijo Amy.

Me enganchó de la mano y yo enganché a Luke y no metimos en al mar. Luke nos echaba agua, nosotras a él, después vinieron Elle y Lou, nadamos un rato y después salimos, eran las 8 PM.

More than this. (FanFic Niall Horan y Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora