''Mira sé que nos conocemos desde hace poco y hemos tenido nuestros momentos pros y contra, pero no puede evitar mirarte y no sonreír.''-Dijo Niall
Le sonreí por ese comentario, pero si no me equivoco sé por dónde iba. Hemos pasado 4 días perfectos, divertidos y noches largas de risas y conversaciones los dos solos por no poder dormir, y el problema es que Niall es un chico adorable, que te trata como a una princesa y yo sinceramente creo que he empezado a sentir algo por él, que no debería, pero cuándo el corazón manda la razón se esconde.
1er DÍA DE CAMPING.
Llegamos sobre las 12 del mediodía, yo me había dormido durante el trayecto y hasta lo que recuerdo es hasta cuándo mi madre le estaba haciendo un interrogatorio a Niall, preguntándole su edad, por sus padres, los trabajos respectivos de éstos...
-Mamá para ya.-Dijo Ashton.
-No pasa nada.-Dijo Niall.
-La verdad es que yo me agobiaría con tantas preguntas. -Añadió mi padre.
Jaden rió.
-Perdona si te agobio. -Se disculpó mi madre.
-No, de verdad que no me importa, es más me gusta hablar sobre mi vida. -Dijo Niall sonriente.
Y ya no sé de qué más hablaron porque de lo cansada que estaba y de lo poco que había dormido necesitaba echar una cabezada y como nuestro coche es de 7 plazas yo iba en la parte trasera con Jaden, lo extraño fue que al levantarme estaba apoyada al hombro de Niall, supuse que pararon a descansar y cambiaron a Niall de sitio y así fue.
-Ya hemos llegado. -Dijo con una voz entusiasmada.
Bostecé.
-Qué hora es?-Pregunté sin darme cuenta que aún seguía apoyada en su hombro.
-Las 12.
Al darme cuenta que estaba apoyada en él, me alejé es decir, era raro.
-Venga ayudarnos y dejar ese momento romántico para después. -Dijo Ashton que estaba en la parte trasera del coche.
Gruñí y salí del coche, Niall salió después de mi y empazos a ayudar a mis hermanos.
-Vaya si que has dormido cariño. -Dijo mi madre viniendo hacía nosotros.
-Estaba muy cansada.
-Y más lo estaréis porque seguro que dormireis muy poco, como siempre. -Añadió mi padre.
-La verdad esque por las noches se está muy agusto.-Dijo Jaden.
-Bueno ya tenemos la parcela alquilada, vamos a llevar todo y cuándo esté todo empezamos a montar las tiendas. -Dijo mi madre.
Yo llevé mi macuto, bueno cada uno llevó el suyo y después volvimos por las tiendas y lo que hizo mi padre es aparcar bien el coche, el camino hacia las parcelas era de piedras incrustadas.
Una vez que llegamos vimos que habían varios grupos allí, una familia con los abuelos, un grupo de adolescentes y varias familias más.
-Chicas..-Dijo Ashton.
-No vas a ligar.-Reí ante mi comentario.
-Idiota. -Respondió.
-Gracias. -Acto seguido le lancé un beso con la mano.
Empezamos a montar cada uno nuestra tienda de campaña, mis padres montaban la suya, Jaden y Ashton la suya ya que éstas eran para 2 personas y la mía al igual que la de Niall eran individual. Mi padre terminó ayudándome como siempre, siempre digo que montar tiendas no es lo mío y la verdad es que ya debería saber porque todos los veranos vamos de camping.
ESTÁS LEYENDO
More than this. (FanFic Niall Horan y Luke Hemmings)
Random¿Qué pasa cuando llega alguien a tu vida, rompe todos tus esquemas y te hace sonreír incluso cuando lo único que deseas es desaparecer? ¿Y si durante el verano cambia todo? Estás enamorada de Luke, él lo da todo por vuestra relación y estáis apunto...