Cap5

355 17 4
                                    

Ha pasado una semana, eso de la insolacion ya se me ha pasado, Luke al igual que Amy han venido a verme a casa. Luke viene todos los días a casa, simplemente me alegra los días, aparte de eso él está cada día está más cariñoso, siempre he hace reír. Esta noche hemos quedado para salir y el llegará sobre las 10, aún me quedan 2 horas. Lo primero que hice fui ir a la ducha, siempre me ha gustado esa sensación cuando el agua cae sobre mi piel, las últimas gotas recorren bajando sobre mi piel. Cogí una toalla y me empecé a secar, hecho esto me enrollé la toalla alrededor de mi cuerpo, y salí del baño y me dirigí a mi habitación. Allí me puse la ropa interior y empecé a resbuscar en mi armario, sinceramente no sabía que me iba a poner, empecé a rebuscar, busqué y al final encontré algo cómodo y bonito para esta noche. Me decidí por unos shorts y una cami negra de tirantes y unas sandalias.

3Horas más tarde******

Todo iba perfecto, Lucke llevaba un pantalón hasta las rodillas vaquero, una camiseta que ponía 'GOLD COAST' de color verde y unas vans negras, su ojos han cogido un azul más intenso por el sol, ya que es verano y eso. 

Estábamos sentados en una terraza, la cual tenía unas vistas preciosas de la playa, había un grupo de parejas también, no paraban de reírse. Hace bastante que terminamos de cenar, pero seguiamos aun aquí, sentados en las sillas, llegó un momento en el que nuestras miradas se encontraron. Estaba nerviosa, si hubiese estado más tiempo mirandole a los ojos estoy segura que me hubiese perdido en ellos, aparte la mirada un poco nerviosa, giré un poco la cabeza disimulando, al hacerlo ví a Niall, estaba con el camarero que éste le dirigía a una mesa, llevaba unos pantalones cortos negros Adidas con dos rayas en los laterales, una cami blanca y unas deportivas negras y blancas Nike, detrás de él y el camarero iba una chica, era guapa, pero que digo era guapísima, pelo rubio largo, delgada y alta, llevaba una falda y una cami sin tirantes con unas sandalias doradas, no tardé en apartar mi mirada sobre ellos, ya que percaté que Niall se dió cuenta. Volví a mirar a Luke.

-Qué pasa?-Preguntó.

-Nada, que va a pasar?

-No sé, estabas sonriendo y has dejado de hacerlo, me gusta verte sonreír.-Dijo Luke con una gran sonrisa.

Sonreí.

-Mírate, así estás mejor. Voy a pagar.- Dijo Luke y fruncí el ceño.-Te dije que invitaba yo!.-Dijo

-Sólo por esta vez.-Dije.

Luke se levantó.-Enseguida vuelvo.-Dijo con una sonrisa,

Yo me quedé ahí sentada, no quería girar la cabeza porque lo veería con aquella chica, pero que m***** estoy diciendo, y que más me da si está con una chica. Es Niall ese pesado, ese chico que no lo he vuelto a ver desde que me desmayé y bueno que más da. Esa chica será su novia? 

La voz de Luke interrumpió mis pensamientos, olvidandome de ellos y claramente dejando de lado ese tema.-Nos vamos?-

Asentí.

Empezamos a caminar, dirigiendonos a la salida, pasé cerca de su mesa, Niall me vío, yo lo miré hice un esfuerzo y le sonreí sin saludarle ni decirle nada,él me sonrío y me guiñó un ojo. Me puse nerviosa. Luke no vió nada y bueno la chica con la que estaba Niall si lo vió. Como se atrevió a guinarme un ojo delante de aquella chica? Pero que le pasa.

-Estas rara? No te ha gustado la cena?.-Preguntó Luke volviendome a sacar de mis pensamientos.

-Em, la cena me ha encantado. En serio gracias.-Dije.

Íbamos camiando, nos dirigíamos hacia la playa y entonces, de repente él se paro, Luke me agarro de la mano, esto fue realmente hermoso, lo miré, él me miró, empezó a acercarse más a mi, lo tenía a centímetros, podía escuchar su respiración, la escuché, él se inclinó hacia mi y me beso. Yo respondí aquel beso, nos separamos para respirar.

-Lo siento, enserio, no debía de haberlo hecho.-Dijo nervioso.

No sabía que decir, claramente ese beso me encantó, fue increíble, LUKE ME HA BESADO. Yo fui tan estúpida que no hice nada, no le dije nada, estaba , no sé como estaba, muy feliz, muy no sé.

******************

Es corto lo sé, pero votad y comentad si queréis que siga porque sino voy a borrar esta novela. Y he empezado una, echadle un vistazo  a ver si os gusta se llama 'MIDNIGHT MEMORIES' la podeís encontrar en mi biblioteca, en mi perfil, en mis novelas ajajaj. 

MUCH LOVE @marlyblau.

More than this. (FanFic Niall Horan y Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora