Cap 14.

142 10 0
                                    

Ahora me tocaba poner a mí una canción, y me decidí por ' Never love felt soo good '

-Lo de Michel Jackson sí que fue una gran pérdida.-Habló el rubio.

-Pues sí, pero Justin Timberlake es bueno.

-No tanto como yo.-Sonrió.

-Eres un creído.

-No lo soy.

-Déjame decirte que sí.

-Esa es tú opinión, yo sé como soy .

-Tienes toda la razón, así que me voy.-Me levanté y cogí mi móvil, estaba dispuesta a irme, no quería estar con un chico que se cree el mejor.

Niall hizo lo mismo.-Eh, venga Marly, no te vallas, enserio bromeaba.- Y me cogió del brazo, para evitar que me fuera.

-Eres un creído.

-No, yo no soy así.

-Buenas noches.-Dije quitando su mano de la mía.

-Vas a dejar que aquí termine la noche?

Volvió a cogerme del brazo.-Por favor.-Esto significa un suéltame.

-Perdón por ser un creído, quédate.

Esa disculpa me sorprendió, no me lo esperaba.

Asentí y volví a sentarme, Niall hizo lo mismo. Seguimos hablando de cosas, instituto, amigos, familia...

Cogí el móvil.-Son las cinco, no me lo puedo creer.-Dije asombrada.

-Conmigo no te aburres, soy una buena compañía.

-Debo de admitirlo.-Tras decir esto el sonrío.-Nos vamos?-Pregunté.

Nos levantamos y él recogió la manta.

Caminos hacía las tiendas evitando hacer el menor ruido posible.

-Buenas noches, espero repetir mañana otra vez.-Dijo con una sonrisa el rubio.

-Buenas noches y ya veremos rubiales.-Respondí.

Dicho esto cada uno se metió a su tienda, no tenía sueño, y empecé a pensar en todo lo que ha pasado hoy, lo de Calum, pero sobretodo lo de Niall, es un gran amigo, tiene sus ''bromas, es algo creído..'' pero me cae muy bien. Cogí mis cascos y empecé a escuchar música, ahora mismo acaba de empezar a sonar ''Te espero cada noche.'' y así siguieron sonando más canciones hasta que logré quedarme dormida.

Ruidos sonaban fuera, abrí la tienda con la intención de encontrar mi móvil.

-Aquí.-Me dije a mi misma.

-Veo que al fin te has levantado cariño.

-Bueno no creo que sea tan tarde mamá.

-Son la una de la tarde. Tus hermanos ya están levantado junto a Niall y Calum en el río.

-Qué me dices!-Dije asombrada, ayer Niall estuvo conmigo hasta las tantas y ya está despierto? Que cosa más rara.

-Quieres desayunar?

-No tengo hambre.

Cogí ropa y fui a los aseos, me cepillé los dientes, me hice una coleta alta, me quité el pijama y me puse el bikini y unos shorts cortos. Me miré en el espejo y aún tenía cara de recién levantada, odio tener esa cara. Dejé la ropa y me diriguí al río, incluso antes de llegar se escuchaban las risas de los chicos.

Me quité los pantalones cortos, antes de entrar al río, los cogí con la mano y levanté la mano para cruzar el río.

-Mirad quien viene.-Dijo Calum.

Todos diriguieron sus miradas hacía mí. Me fijé en que habían llevado toallas, los bronceadores y palas con la pelotita.

-Buenas tardes Niall.-Dije.

Ahora todos lo miraron a él.

-Buenas tardes cariño.-Dijo con una sonrisa.

-Qué ha pasado aquí?-Preguntó Jaden.

-Eso quiero saber yo.-Dijo Ashton asombrado.

Niall empezó a contar lo de ayer, de que nos habíamos ido a dormir a las 5 y tal.

-Entonces confirmado, mi mejor amigo es mi cuñado?-Preguntó dudoso Ashton.-Y Niall te prefiero a ti antes que a todos.-Añadió él mismo.

-Que idiota Ashton, somos amigos y punto.-Respondí ante el comentario de Niall.

-Oye amigos, antes ni eso, poco a poco.-Rió Ashton.

-Y tú que opinas Jaden?-Preguntó Calum.

-Hombre, Niall me cae muy bien.-Respondió.

En ese instante salí del río, cogí una toalla y me envolví en ella, seguí escuchando todas las tonterías que decían porque ahora no me molestaban, Niall era mi amigo y ya está.

Cambiamos de tema y nos sentamos en las toallas.

-Ashton pásame el bronceador.-Se lo pedí a él, ya que lo tenía al lado.

Se lo pasó a Niall, éste a Calum, Calum a Jaden y él a mí.

Abrí el bronceador y emepecé por las piernas, e iba subiendo hacía arriba.

-Jaden por favor.

Jaden me lo puso por la espalda y cuando ya estaba encremada , como digo yo, cogí las palas.

-Quién se apunta?-Pregunté.

Todos miraron a Niall como, ya puedes empezar, Niall se levantó y cogió la otra.

-A cuántos puntos lo hacemos?-Preguntó.

-Seis para poder jugar todos sin aburrirnos, os parece bien?-Pregunté.

-Yo seré el último, ahora vuevlo voy a por el móvil.-Dijo Ashton

 Empecé muy bien y Niall terminó por echarme.

-Jaden o Calum?-Preguntó.

-Voy yo.-Respondió Jaden.

Me senté junto a Calum.

Qué os parece la novela? No veo comentario, pero sí leídas o eso parece porque vamos ya por 3.700 muchas gracias!! No os olvideís de votar!

 

 HOY ES EL CUMPLE DE NIALL, YA TIENE 21 Y :'( PUUUUFFFFFFFFFFFFFF

More than this. (FanFic Niall Horan y Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora