Cap 13

143 13 0
                                    

-Buenas noches. -Dijo Calum con un macuto en sus manos y una bolsa dónde guardaba su tienda.

-Pensaba que ya no vendrías. -Dijo Jaden contento y se levantó a ayudarle con el macuto.

-Me alegro que hayas venido.-Dijo mi padre, que trata a Calum como a otro hijo.

-No ha habido tráfico?-Preguntó mi madre.

-Sí, pero para entrar a la autovía que viene hacia aquí, ya no.-Respondió Calum.

Empezó saludándome y terminó saludando a Ashton.

Mi madre se evantó de la silla.

-Te voy a preparar una catalana(Bocadillo de jamón serrano y tomate).-Dijo mi madre.

-Muchas gracias.-Respondió Calum.

-Echamos una partida de cartas?-Preguntó mi padre.

Todos nos apuntamos y echamos un par de partidas, mi padre nos ganó todas las veces, es imposible ganar a mi padre, mientras jugábamos estuvimos escuchando la radio y mi madre se puso a leer una revista mientras tanto.

-Oye os venís a la orilla?-Pregunté levantándome a coger mi móvil y una manta para sentarme y escuchar música.

-Me apunto.-Dijo Niall.

-Y yo.-Dijo Calum.

-Nosotros tambien.-Dijeron mis hermanos.

-Toma Calum, tu bocadillo.

-Gracias.-Respondió.

-Llevaré una bolsa de patatillas.-Dijo Ashton.

Caminamos muy poco y enseguida llegamos, pusimos la manta en el suelo y nos sentamos.

-Está muy oscuro no?-Dijo Niall.

-Que va.-Dije

-Podríamos haber traído la linterna no?-Dijo Calum el chico inteligente.

-Claro, si es que no pensais.-Dijo Ashton.

-Oh venga, habló el listo.-Dije. -Qué tipo de música quereís que ponga?-Añadí.

-Al final siempre pones la que quieres.-Dijo Jaden.

Eso hice.

Empecé poniendo a Rita Ora con su canción 'I will never let you down', Calum taradeaba la canción junto a Jaden, y yo me uní a ellos, nosotros tres taradeábamos las canciones, mientras que Niall y Ashton hablaban de sus cosas... la verdad es que todo estaba muy oscuro y pedí a Calum que me acompañara a las tiendas para traer la linterna.

-He visto a Luke antes de venir.-Dijo de repente Calum mientras nos dirigíamos a las tiendas.

-Ah, muy bien.-Respondí dándole poca importancia.

-Luke y yo somos amigos, y te diría que este último curso nos hemos hechos unos muy buenos amigos, sé lo que siente por ti.

-Sólo sabes eso?

-Lo sé todo, y no te preocupes que yo no contaré nada.

-Muchas gracias Calum, con eso me quedo más tranquila.

-Quiero que sepas que él está muy enamorado de tí, desde hace años.

-Y yo también.-Respondí con una vergonzosa sonrisa.

Dejamos de hablar del tema una vez que llegamos a las tiendas y allí estaban mis padres, riéndose, de qué? no lo sé.

-Qué buscáis?-Preguntó mi padre.

More than this. (FanFic Niall Horan y Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora