Seguí hablando con Niall durante 20 minutos más, hablamos sobre relaciones. Después se acercó Amy a nosotros, eso era normal, y se unió a nuestra conversación. Y al rato Niall empezó a decir tonterías y ellos empezaron a hablar de su clase, de eso yo no sabía nada ya que yo no soy de California, me levanté y me fui a la cocina a por agua y Luke hizo lo mismo.
-Niall es un gran amigo tuyo, por lo que parece.-Dijo algo serio.
-Oh, venga ya Luke, no me digas que estas celoso?
-Tú que crees, tú sales, él sale y se pone a tu lado a hablar.
-Somos amigos, pero yo te quiero a ti.-Dije acercándome a él hasta rozar sus labios y besarnos.
Nuestro beso fue interrumpido por el tono de llamada de mi móvil, empezó a sonar 'Can we dance' de THE VAMPS, miré la pantalla y vi que era Brittany, mi mejor amiga de Texas.
-Tengo que cogerlo.-Dije antes de deslizar para conestar la llamada.
-Yo vuelvo con los demás, te quiero.-Dijo antes de irse.
Le sonreí.
-Bri, cuanto tiempo!-Dije entusiasmada.
-Oh Marly, no sabes lo que te echo de menos y ya veo que tú muy poco.
-Venga ya! No digas eso, sabes que eres mi mejor amiga y que en verano te extraño muchísimo.
-Y qué cómo estás y cómo va todo?
-Bastante bien.-Reí.-Y en Texas qué cómo estáis todos?
-Uih ya me contarás, me alegro. Bien aburrida muchas veces.
-Te he dicho que podrías convencer a tus padres para que te quedes como mínimo una semana aquí.
-Ya sabes lo díficil que será que me dejen, pero por intentarlo no pierdo nada.
Seguimos hablando casi una hora, Brittany me contó cosas que habían sucedido en nuestro grupo, varios problemas pero según ella nada serio.
-Yo también te quiero, espero que puedas venir.-Me despedí y la llamada terminó.
Volví fuera con todos y los ví que estaban en la mesa sentados jugando a las cartas.
-Ya veo que me echáis de menos.-Dije mientras me sentaba.
-Yo sí.-Dijo Niall.
Luke me miró.
-Yo también.-Dijo seguido Amy.
-Qué hacías?-Preguntó Ashton.
-Brittany me ha llamado.
-Cómo está? Cómo va todo por Texas?-Preguntó Jaden.
ESTÁS LEYENDO
More than this. (FanFic Niall Horan y Luke Hemmings)
Random¿Qué pasa cuando llega alguien a tu vida, rompe todos tus esquemas y te hace sonreír incluso cuando lo único que deseas es desaparecer? ¿Y si durante el verano cambia todo? Estás enamorada de Luke, él lo da todo por vuestra relación y estáis apunto...