-No habéis traído más palas?-Pregunté.
-No, Ashton dijo que con dos íbamos de sobra.
-Podríamos hacer equipos de tres y otro de dos y así jugamos todos.
-Mira.-Señaló Calum.-Las ha traído.
-Nos lees el pensamiento?-Pregunté.
-No, yo pienso.-Y enseguida rió.
-Nos ponemos nosotros tres? Porque ellos van 1-1 son buenos.-Dijo Calum.
-Me estás llamando malo?-Preguntó Ashton.
-Es malo.-Afirmé.
Nos reímos los tres.
-Bueno yo creo que es mejor sentarme porque esto va para rato.
Hoy era nuestro segundo día de camping, y por ahora todo iba muy bien. Estuvimos hasta las dos y media jugando a las palas y paramos porque teníamos que ir a comer.
-Estoy tiene un muy buena pinta.-Le dijo Niall a mi madre.
-Tenemos suerte de tenerla.-Dijo mi padre.
-Mientras que no hagas garbanzos y lentejas.-Dijo Jaden.
Todos reímos ante el comentario de Jaden.
-Venga ya os podeís sentar.-Dijo mi madre.
La comida estaba deliciosa como siempre, al finalizar nos fuimos a la cafetería que estaba fuera del camping y nos pedimos un helado de postre.
Minutos después volvimos y cogí mi móvil fue a darme una vuelta mientras hablaba por teléfono con Luke, ya que ví que tenía varias llamadas perdidas de él.
-Qué tal todo?-Preguntó.
-Muy bien, como siempre.-Respondí.-Y tú?
-Todo va bien. Esta noche saldremos Amy, Louis y Elle a las afueras de California nos han invitado a una fiesta.
-Eso suena muy bien.-Contesté.
-Espero que se pasen rápidos esos tres días para volver a verte.
-Oh, no te preocupes, enseguida estaré por allí.
Escuché voces cerca.
-Eso espero.
-Em, Amy aquí hace un tiempo estupendo.-Intenté disimular.
Y enseguida llegaron los chicos.
-Al fin te encontramos.-Dijo Calum.
-No podéis vivir sin mi.-Dije.
Todos reímos.
-Bueno Amy, hablamos luego, cuídate y échame de menos, te quiero.
Y colgué lo más rápido posible.
-Qué te ha dicho Amy?-Preguntó Ashton.
-Nada, poca cosa.
-No hacía falta que colgarás tan pronto.
-Ya bueno, llevábamos hablando ya bastante.-Respondí.
-Te vienes a inspeccionar la zona sur?-Preguntó Niall?
-A que esperamos.-Respondí.
Empezamos a caminar hacia la zona sur del río, la verdad esque nunca hemos ido por la zona sur ya que es más rocosa.
Calum puso la música, Jaden los chistes y Niall la risa más ruidosa, a la cúal Ashton y yo la acompañábamos.
-Y por qué habéis elegido la zona sur?-Pregunté.
-Dicen que..-Dijeron en unísono Calum y Niall.
-Hay una casa abandonada.-Terminó por decir Calum.
-Sólo por eso?
-Marly no nos entiendes, a nosotros no gusta eso, explorar, somos chicos muy curiosos.-Dijo Calum.
-Y tanto.-Respondí.
El cielo poco a poco empezó a ponerse nublado y varias veces surgerí volver, pero ellos no quisieron y si me iba yo sola había posibilidades de perderme.
-Está goteando por qué no volvemos?-Volví a surgerir, pero la respuesta volvió a ser un no.
Poco a poco la lluvia empezó a apretar y cada vez iba aumentando.
-Esto enseguida pasa hermanita.-Dijo Jaden.
-Cómo no pase qué?
-Encontraremos la casa, no te preocupes.-Dijo el rubio.
-Eso espero, además nuestros padres se van a preocupar.
-Le he dicho que quizás pasamos la noche fuera porque habíamos encontrado una casa cerca abandonada y habitable.-Dijo Calum.
-Em cerca? habitable? Ni si quiera sabéis si es habitable.-Respondí un poco preocupada.
-No nos va a pasar nada, no te preocupes Marly.-Repitió Niall.
La música dejó de sonar.
-Perfecto nos estamos mojando y no tenemos móvil.
*MEDIA HORA DESPUÉS*
El cielo estaba cada vez más oscuro y la zona por la que íbamos estaba un poco descubierta, es decir, habían escasos árboles que no nos tapaban y nosotros estábamos mojados , ahora incluso apretó más fuerte la lluvia y en cuestión de minutos empezó a caer granizo, todos empezamos a correr hacia el bosque para poder cubrirnos por los árboles, y en ese instante fue cuando nos separamos...
Buenos días a todos especialmente a los que estáis leyendo esta novela, siento mucho no haber subido antes otro capítulo. AHORA OS QUERÍA PEDIR SI PODÉIS PASAROS PARA LEER MI OTRA NOVELA QUE LA ACABO DE EMPEZAR Y ME GUSTARÍA QUE OPINARÁIS ACERCA DE ELLA.
Much love MarlyBlau xx
ESTÁS LEYENDO
More than this. (FanFic Niall Horan y Luke Hemmings)
Diversos¿Qué pasa cuando llega alguien a tu vida, rompe todos tus esquemas y te hace sonreír incluso cuando lo único que deseas es desaparecer? ¿Y si durante el verano cambia todo? Estás enamorada de Luke, él lo da todo por vuestra relación y estáis apunto...