Cap4.

354 10 0
                                    

El rayos de sol caían sobre mi piel, estaba con Jaden y Calum en la playa, tenía una sonrisa enorme no podía olvidar lo que Luke me dijo ayer 'Sabes me gusta estar contigo' después sonrió, ahora la que estaba sonriendo como una niña cursi enamorada era yo, Luke me ha gustado siempre desde que lo conocí, él es una persona muy especial para mi, yo, bueno podría decir que estoy enamorada de él.

-Por qué sonríes así?-Preguntó Jaden.

-Em, nada, me he acordado de cosas.-Dije.

-Que cosas serán.-Dijo Calum.

-Que tonto.-Dije entre risas.

-Vamos a meternos a bañarnos.-Sugerió Jaden.

-Vamos.-Dije.

Nos acercamos a la orilla, poco a poco íbamos metiendonos más adentro, estuve nadando un rato, pero poco después salí. Y me puse a tomar el sol nuevamente. Poco después salieron Calum y Jaden.

-Vamos a comer.-Dijo Jaden.

-Al chiringuito o al bar de la esquina?-Pregunté.

-Donde querías.-Dijo Calum.

Nos decidimosal final por el chiringuito, allí comimos de maravilla y nos quedamos en la playa hasta las 4 así que volvimos.

-Hasta mañana.-Dijo Calum despidiendose.

-Adiós.-Dijimos en unísono Jaden y yo.

Entramos a casa y yo fui directa a la ducha, estaba cansada y al salir me puse ropa cómoda y fresca y me eché una siesta, la necesitaba.

---

Abrí los ojos lentamente, la habitación estaba oscura, seguro que Ashton bajó la persiana de mi habitación, había alguien sentado mirándome, me asusté.

-Muy casi buenas noches.-Dijo.

-Qué haces aquí?-Pregunté seria.

-Ver como duermes.-

-Y Ashton?-Pregunté.

-Verás Ashton no quería que te quedases sola y me ha pedido que me quedase contigo, el ha ido a comprar para hacer la cena.-Dijo el rubio.

Me levanté y fui al aseo a echarme agua en la cara.

-Has dormido bien?-Preguntó el rubio.

-Em, sí.-Dije aún cansada. La verdad es que no me sentía bien.

-No lo parece.-

-Estoy bien.-Dije.

Niall estaba parado en mi habitación mirándome, me ponía nerviosa, odio que me observen.

-Por qué no vamos abajo?-Sugerí.

-Vamos.-Dijo

Íbamos por el pasillo y todo empezó a darme vueltas, sentí como poco a poco perdía el equilibrio y la vista la empezaba a tener borrosa.

----

El olor a alcohol entró por mi nariz, empecé a abrir los ojos lentamente otra vez, vi a Niall que según su cara podría decir que estaba preocupado. Estaba en mi cama, acostada otra vez.

-Marly estás mejor?-Preguntó.

-La cabeza me da vueltas.-Dije.

-Espera voy a por algo fresco y un paño.-

No tardó en volver, después respiré hondo varias veces me perdía en sus ojos azules.

Se escuchó la puerta, alguien subía por las escaleras, era Ashton.

-Qué pasa ?-Preguntó.

-Nada.-Dije levantandome de la cama.- Me acabo de levantar.-Dije.

-Em yo creo que..-Interrumpí a Niall.

-Deberías irte con Ashton.-Terminé su frase.

Y eso hizo, se fue con Ashton, busqué unas pastillas y me las tomé, creo que me ha dado una insolación. Se me pasó algo pero aún seguía mal. Volví a recostarme en la cama, volví a dormirme.

-----

Es corto lo sé, pero tengo en el próximo capítulo ocurrirá algo importante, os va a encantar.

Much love @Marlyblau xx

More than this. (FanFic Niall Horan y Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora