Eran las 14:25 y yo sólo quería que acabase la clase.Nuestro profesor de Biología nos había dado una larga charla durante toda la hora, a la cual yo no presté ningún tipo de atención. Tenía otras cosas en las que pensar, bueno, tampoco es que fueran muy importantes pero para mi punto de vista sí lo eran.
-¡Alisson!-me sobresaltó el profesor-¿me estás escuchando?
-Em.. ¿que?
Este dio un largo suspiro y me miró con resignación.
-Me gustaría que me escuchases cuando hablo. Te he pedido que hagas el ejercicio 6.
-Ah... no lo tengo hecho.
-Pero si he mandado hacerlo ahora mismo, todos deberíais haberlo hecho.
-Es que no lo entendía...-mentí.
-O a lo mejor es que no te daba la gana.
Me quedé en silencio, no sabía que responder a eso. Viendo que no decía nada el profesor siguió con la clase. Vale si, no estaba prestando atención pero yo que sé, no creo que fuera la única.
El caso es que hoy solo podía pensar en una cosa, el disco. Si, 5 Seconds of summer iban a sacar su disco hoy, y yo estaba aquí en clase. Le había pedido a mi madre que cuando viniera de trabajar se pasase por la tienda de al lado haber si lo había traído y esperaba que si. Lo necesitaba ya.
El timbre sonó y todos recogimos nuestras cosas, me coloqué bien la mochila y ande hacia la puerta, pero antes de salir de clase el profe me llamó. Mierda. Se avecina tormenta. Me acerqué vagamente y a resoplos.
-Alisson, quiero hablar contigo.
-¿No podría ser otro día?
-No.
Me quedé en silencio, que tio más toca narices.
-Alisson-siguió diciendo-me gustaría que prestases más atención en mis clases, últimamente has baja un poco y ya no te veo con la misma ilusión que tenías antes por la biología.
¿Ilusión?¿Desde cuando ha visto que yo tenga ilusión por una asignatura?¿Y más por biología? Odio biología, lo odio a muerte.
La verdad es que los primeros día intenté esforzarme un poquito para ganarmele y así causarle buena impresión pero ya me da igual. Es el tio más pesado que conozco. Y mira que conozco tios pesados.
-Intentaré esforzarme un poco más-era mejor darle la razón, como a los tontos.
-No me vale Alisson, quiero que lo hagas de verdad.
-Lo haré de verdad.
-Mmm...-se quedó pensativo- todo esto no será por el grupo ese que tienes metido en la cabeza, ¿no?. Últimamente veo mucho el nombre de ese grupo en tus cuadernos o te lo pintas en las manos. Y el otro día te pillé escribiéndolo en la mesa. ¿No será eso lo que te está distrayendo no?
-Para nada, profe es sólo un grupo de música, ¿que mal puede hacer?
-Mira, lo creas o no, como tú bien has dicho es solo un grupo. No tiene por qué influir en tu vida, hazme caso, cuando crezcas ya lo olvidarás y te dará exactamente igual. Es en la etapa en la que estás, a los adolescentes les gusta ese tipo de cosas.
-Lo mio no es un capricho del cual me desharía a los 2 días. Es un grupo que me gusta de verdad, y no creo que usted sea nadie para cuestionar o no mis gustos musicales y a las personas a las que admiro o dejo de admirar-me estaba conteniendo para no darle una patada en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles sin alas | 5 Seconds of summer | Fanfic
ФанфикUna californiana llamada Alisson es fan de un grupo llamado 5 seconds of summer. Ella cree que nunca llegará a conocerlos hasta que un día una gran oportunidad se le presenta, y a partir de ahí descubrirá que está más conectada a ellos de lo que se...