Dolor

16 2 0
                                    

Al fin despertaba de la horrible noche que estaba teniendo, pero me sentía bien y lo mas raro fue que la herida en mi pierna no estaba, como si nunca hubiera pasado.
- Alex, ven - me dijo Sara y se fue.
Baje a las habitaciones y había una sala con varios sillones, todos estaban sentados.
- Ven Alex, siente - me dijo Keil - Los siguientes oponentes, tienen a un portador puro..
Un portador puro!? No jodas.. Este combate iba a estar jodidisimo.
Un portador puro, capaz de controlar un elemento en estado completo, como la luz u oscuridad.
- Que elementos controla? - dije
- Luz, es capaz de moverse a través de ella, en otras palabras se teletransporta, crea espadas solares, mas caliente que el fuego y mas rápido que el viento y con gran ventaja al moverse a través de los rayos de luz y su última habilidad registrada, crea esferas de energía pura capaz de abrir un cráter de 5 m hacia los lados.
- Andrew, me prestas tu brazo?
- Para que? Que harás?
- Duplicare tus moléculas de fuego y tierra, Dannielle tu igual puedes prestarme tu brazo?
- Claro..?
Comencé a generar moléculas mutadas de fuego, tierra y viento, cuando las duplicaba las almacenaba en mi cuerpo y así podría controlar las moléculas y elementos.
- Disculpen, su combate esta por iniciar, me podrían acompañar?
- Claro - dijo Keil - Ya saben que hacer, vayan chicos
Me levante del sillón Keil se acercó a mi y me susurro
- Alex, no pierdas la cabeza, eres el estratega, cuida los
- No te preocupes Keil, todo saldrá bien.
Nuevamente en el coliseo, era grande, demasiado grande, al tamaño de media ciudad tal vez, una barrera transparente para los espectadores, pantallas en la que mostraban la sangrienta batalla, comenzó el conteo, al final, creo que todo saldrá bien.
Se abrió la puerta, salimos rápido Matthew y yo hicimos dos murallas de roca a los costados, así nos daba sombra y no habría luz para que aparezca a nuestro lado.
Las murallas cayeron, uno de sus integrantes con solo soplar hizo una ráfaga de viento que no solo destruyo las murallas, nos voto y separo.
Abrí los ojos y estaba Sara a mi lado, me levante y de repente, aparece el portador puro delante mio, era rubio, tenia una playera blanca, su cabello estaba parado y apuntaba hacia arriba, sus ojos era de color café, café muy claro, se notaba que era mayor que yo tal vez tenia diez u once años.
- Un gusto en conocer te, pero sabes, no eres especial, o tal vez no te lo dijeron? - en ese momento Sara le lanza una ráfaga de agua, el simplemente, desapareció.
- Sara, Sara, no seas insolente, ya no te necesitamos más sabes? Vete o muere, no hay interés en ti.
No sabia que pasaba, pero trate de atacarlo creando una daga de hielo, pero simplemente desapareció.
- Eres aburrido Alex, simplemente muerete.
Me apuñalo el brazo como si nada, me comenzó a hacer pequeños cortes en el cuerpo, su espada de energía, era peor que ser bañado en ácido.
- Deja lo! - le grito Sara - Ya tienen lo que querían, solo dejen lo.
No sabia que pensar o decir.
- Hay Sara, si te entrometes, te mato - lo dijo tan fríamente y con una sonrisa en la cara, repentinamente, una gran acumulación de energía comenzó a sentirse, era Sara, sus ojos dejaron de ser color miel, ahora eran celeste, jodidamente raro
- Lo tocas, te mato - dijo Sara sin mostrar ninguna expresión.
Sara desapareció! Y apareció detrás de el con una daga de hielo en su cuello, no sabia que hacer, simplemente, era un inútil.
El desaparecido y Sara igual, pero aparecieron con una cortada mutua, el le hizo un corte en el brazo y ella le hizo un corte en la mejilla derecha.
- Sara, despide te de Alex.
Comenzó a acumular energía en su mano derecha, imposible una esfera de energía pura, desapareció y de repente, lo veo en frente mio, sonrió y dijo - Muere Sara.
Sara aparece delante mio con los brazos extendidos, no es posible.. No es posible.. La veo caer al piso, corro directamente hacia ella, tenia un agujero en todo su estómago.. La acomode en mis brazos.. No sabia que hacer..
- Sara.. No.. Por favor no..
- Alex.. - me nombro mientras sonreía - No estas solo.. Y lo sabes.. Simplemente.. Soy una inútil.. Sabes.. Los mejores momentos.. Fueron con ustedes.. Contigo Alex.. - comenzó a llorar.. - Perdona por ser una inútil.. Perdoname Alex..
- Sara.. No bromees Sara! Por favor! Solo.. Queda te..
- Haz sido un gran hermano Alex.. Gracias..
Cerro los ojos, tenia una sonrisa en su cara y lágrimas en sus mejillas.
- Solo eras una inútil Sara.
Me tira a un lado, agarra el cuerpo sin vida de Sara y lo vota.
- Simplemente una inútil.
- No te atrevas a tocarla..
Odio , rencor, remordimiento y ganas de venganza, los únicos sentimientos que recorrían mi cuerpo.
- DATE POR MUERTO, EUGENE.
- Como.. Sabes mi verdadero nombre..?
DEJA ME HACERME CARGO DE TU CUERPO ALEX, YO TE DARÉ SANGRE Y VENGANZA, SOLO PRESTA ME TU CUERPO.
Haz lo que quieras, controla mi cuerpo, simplemente, mata lo.
PERFECTO.

El Brillo De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora