El Despertar

18 1 1
                                    

Patrick

Cuando abrí los ojos, lo primero que mire al volcar la cabeza al lado derecho, fue el cadáver de Sara, no lo podía creer, pero luego sentí una presión extraña, algo oscuro y en ese momento levanto mas la mirada y veo a Alex rodeado de energía oscura, no podía ver bien su cara, pero sentía la presión de energía oscura que emanaba, no sabia que estaba pasando y trate de hablarle - Alex..
El giro la cabeza y me miro, sus ojos cambiaron de color, ahora eran rojos, como si fuera sangre, tenia una sonrisa psicópata volvió a volcar la mirada y desapareció.
Lo veo aparecer detrás del portador puro, el otro asustado trata de escapar, Alex con solo mover un brazo, le hace un corte limpio separando le el pie del cuerpo, el otro al caer tira un grito, se escuchaba como sus cuerdas vocales eran sobre esforzadas, deja un charco de sangre, ya no aguantaba la mirada, ver su pie desprenderse de su cuerpo de causo arcadas.

Alex

Sentí como el hueso de su pie era destrozado y arrancado de un corte, no me importaba, en ese momento solo quería su muerte.
Su grito desgarraba sus cuerdas vocales, no se sentía mal su sufrimiento.
- EUGENE, NO SE SIENTE.. BIEN?! NO LO DISFRUTAS! ESA SENSACIÓN DE SEPARACIÓN.
- Tu no eres Alex.. - podía escuchar su voz quebrándose y era verdad, no era yo, si no el demonio en mi al cual le di control de mi ser por venganza. - Que eres..
- LA VERDAD IMPORTA?! SIMPLEMENTE.. DISFRUTA DEL DOLOR EUGENE.
Sentía como su cuerpo era desgarrado por cada golpe dado, logré ponerlo de rodillas, ya no tenía pie, peor dignidad, mire a Patrick en el suelo a punto de pararse, veo a Sad poniéndose delante con los brazos extendidos y de repente uno del equipo contrario con una espada metálica le hace un corte desde el hombro derecho, hasta la cadera izquierda.
No.. Ya no mas muertes.. Ya no mas muertes! Sentía la rabia, el dolor, la angustia y la desesperación, venganza, pero no pensaba matarlos, no quería ser un asesino pero eso no impediría mi gozar, los atormentaría a tal punto que preferirán la muerte!
Aparecí detrás del que había cortado a Sad, mientras el giro a verme le patee con tal fuerza en la rodilla derecha que se la rompí totalmente su rodilla se separo y cayó al suelo en un grito de dolor, puse un pie en su espalda mientras agarraba su brazo izquierdo, al pararme recto sentía como el demonio que me controlaba separaba el brazo del hombro, su grito destrozo sus cuerdas vocales, había uno que estaba observando, quería acabar esto lo mas posible así que me apresure luego de menos de cuatro minutos, solo quedaba el portador puro.
Hey, demonio, de este yo me encargo, solo presta me tu poder.
ASÍ QUE QUIERES DIVERTIRTE ALEX.. PUES TE LO DEJO, DISFRUTA LO.
- Eugene, cierto? Pudiste para la hemorragia de tu pie, según veo.
- Alex.. Seguirás hablando? Perderás mas al paso del tiempo.. Y lo sabes, deja me.. Despedirme bien.
Apareció detrás de Steve y Dave, su pie.. Estaba como si nada hubiera pasado.. Y sin pensarlo, cuando Steve y Dave intentaron correr, fueron decapitados por el portador puro.
Hundido en la rabia corrí hacia el, desapareció, por suerte apareció detrás mio, sin pensarlo dos veces usé la energía oscura del demonio.
Aparecí detrás de Eugene, era mi turno de divertirme.
- Venga Eugene, comienza a reír.
La rabia me domino al de una patada baja le rompí el tobillo izquierda lo mismo le hice al derecho, se sentía jodidamente bien! Este poder es fantástico!
- Por donde comenzar.. - le agarre la mano, agarrando le luego el dedo pulgar, doblando se lo hacia atrás totalmente, su grito fue hermoso, lo mismo hice con cada dedo de ambas manos, hermoso! Gritos espléndidos, agarre su codo, rompiendo lo a tal grado de que su ante mano quede colgando, le destroce el omóplato.
- Tendido en el piso como una perra! Una perra!!
- Aleja te.. No eres normal.. No te me acerques..
- Eugene.. Define, normal.
Pude volver a controlarme estaba tirado al igual que su equipo entero, de repente una puerta del coliseo se abre, ese era su representante con dos guardias, se acercan al portador y le dice.
- Maldito idiota, igual de inútil que la perra de tu madre, no hay remedio pobre infeliz, le mandas saludos de mi parte - tenia una sonrisa enorme en la cara se volcó y levanto un dedo, uno de los guardias sujeto a Eugene, el otro saco una katana enorme, Eugene desgarro sus cuerdas vocales de un grito y el segundo guardia lo decapito.
Su cabeza salio volando, en ese momento fui corriendo donde Sad, Patrick estaba con el, y en sus últimas fuerzas, con voz desgastada pero con una sonrisa en la cara, me mira y dice.
- Alex.. Por favor.. Mata.. Me..
- Por que me pides eso Sad.. Por que?!
- Alex.. Prefiero morir.. Asesinado por un amigo a quien le dejo mi vida.. Que a un cualquiera.. Por favor..
Claramente cualquiera no lo hubiera hecho, hice una daga de hielo, y antes de darle fin a su vida me susurro. - Gracias.. - con una sonrisa en la cara, le atravesé la daga y su muerte fue instantánea, mi mente quedo en blanco, salí del coliseo y esa noche no pude descansar.

El Brillo De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora