No sabía que decir sinceramente.. Un Dios.. Eso excede mis capacidades, estoy sorprendido, pero quiero saber más.
- Keil.. Que de diferente tiene este "Dios" de un ser demoníaco o un ser celestial?
- Sabes por que se considera Dios, cierto?
- Omnipresente...?
- Jaja aparte de eso, omnisciente, sabe todo, ya sea por experiencia o por que lo ve a través de tu ser, pero sabe lo que pasara, omnipotente, sabes, el ser que llevas, nunca se mantuvo dentro ya que tu padre lo hacia aparecer en persona, y vaya que el poder que emanaba era gigantesco, el echo de estar a mínimo 1 kilómetro de el, hacia que te caigas al piso por la presión que emanaba, por eso tu padre puso un sello en todo el territorio en el que vivían para que no se sienta esa presión.
- Woah, que mas sabes de este "Ser"
- Deberías hablar con tu ser.
- Se puede? Como lo hago? Dime!
- Descubre lo, pero te diré de sus fases.
- Fases..?
- Tu no estas en ninguna fase, ya que te basas en lo que libere tu cuerpo, en la primera fase, tu cuerpo entra en armonía con el "Ser" ambos combinan ataques y tu cuerpo aumenta la velocidad y fuerza, segunda fase, tu cuerpo es envuelto en su poder, varía según la persona, el poder o energía que te envuelve sirve como escudo y puedes usarlo de arma como si fuera un elemento, tercera fase, la energía toma forma del "Ser" dentro tuyo, tus ojos cambian, no sabría decir te como.. No lo he visto.
- Cuantas fases tiene? Tengo? O..
- Ocho, tantas fases como tiene la luna.
- Y si es eclipse..?
- Deja me terminar en seguida te aclaro todo Alex.
- De acuerdo.
- Cuarta fase conocida.. Tu cuerpo es recubierto por huesos.. Huesos del ser, formando una armadura tu agilidad se hace inhumana y tu tejido lentamente se va quemando.
- Y las otras cuatro fases?
- Las fases que te he dicho son las que conozco, vas a perdonar no se de mas, espero que esto te haya servido Alex.
- Claro que si! Gracias Keil, y eso de los eclipses?
- Tienes la capacidad de mover la luna para formar un eclipse total de luna, se dice y lo he visto una vez por medio de tu padre.. Cuando se forma el eclipse total, tu poder aumenta totalmente, en ese estado es por lo cual te consideran un Dios.. Luego esta la Luna sangrienta, en esa fase pierdes cordura, prácticamente no te enteras de nada y todo rastro de odio por mas mínimo que sea, se multiplican creando un ser sediento de muerte, Luna azul, ese es un estado de calma en el cual tu poder incrementa muy notablemente, la diferencia es que tu mente se vacía y solo piensas por lógica, llegando a matar a tus seres queridos solo por el hecho de que son un estorbo.
- Keil.. Como sabes todo eso..?
- Fui un gran amigo de tu padre.. Eso es todo, no te pierdas el desayuno, nos espera el coliseo Alex.