Patrick
Estábamos despertando de aquel día.. Que nos jodio totalmente, al ir al salón donde estaban los sillones, lo primero que pude ver fue a Alex sentado con la palma de sus manos en sus mejillas apoyado en sus rodillas, su mirada no tenia ninguna expresión ni sentimiento, sus ojos ya no eran rojos, ahora eran del color de siempre, café claro, todavía no entiendo ese cambio de color.
Entran Dannielle y Matthew y se sientan en los sillones que estaban en frente a Alex, llegan Keil y Matt y por ultimo llega Andrew que se coloca al lado de Alex y Matt se sienta en en el sillón al lado derecho, Keil se siente en una silla aparte y nos dice.
- Pues.. Que puedo decir, disculpen me. - en ese momento Alex le responde.
- Con disculpas no los de volverás a la vida Keil.
- Tienes toda la razón Alex, por eso se que sus muertes no serán en vano, no dejaras que mi estupidez, lo que les dije, se repita. - en ese momento no falto el estúpido de Matt diciendo.
- Que mas da, sólo es una vida menos. - Alex sonrió y le respondió.
- Tienes razón Matt. - todos miraron directamente a Alex, no podíamos creer lo que dijo, pero añadió.
- Una vida menos, pero sigue siendo una vida, algo que valía la pena, no como tu, lo tuyo no es vida si no una llorica existencia penosa, alguien por quien no vale la pena el sacrificio, alguien, que por no sufrir, vendería a su madre sin ningún remordimiento ni arrepentimiento, ya que tu al igual que tu clan, no son mas que unos egocéntricos inútiles. - Matt estaba medio temblando y respondió.
- Al menos sigo vivo, no como la estu..
- Si terminas la frase mañana sera tu ultimo día, yo me encargare de eso Matt, te maten ellos o te mate yo.Alex
No me arrepentía de haber le dicho eso a Matt, pero el idiota no sabe cerrar la boca.
- Eso es una amenaza Alex?
- No, es una advertencia, si no me crees, quiere que te lo diga el portador puro?
- No te pongas así Alex.
- En verdad quieres seguir hablando Matt, En serio? - sentía la rabia nuevamente, pero por fin se callo.
- Keil, quiero preguntar te algo, te espero arriba.
Estaba apoyado, escucho la puerta y veo a Keil entrar.
- De que quieres hablar Alex?
- Keil, que sabes ha cerca de lo que dijo Eugene? Que ocultaban con Sara Keil, que estaban ocultando!
- De que hablas Alex? Ocultar.. Que?
- Keil, habla me de lo que sabes del demonio que llevo dentro.
- Alex, no puedo hacerlo, no lo tengo permitido..
- Keil, por favor, necesito saber, viste lo que le paso a Sara.. A los otros..
- Lo que llevas dentro no es un demonio, tan poco un ser celestial. - se volcó, miraba al cielo y yo lo miraba para tratar de entender que decia. - Los "Seres" se clasifican en engendros clase baja del modo demonio, los nobles clase baja del modo celestial, que sean clase baja no significa que sean débiles, son capaces de conquistar ciudades con facilidad ya que llevan entidades dentro, espíritus de dominación.
- Bueno.. Y que mas hay?
- Tranquilo, luego luego de los de clase baja se clasifican en bien y mal, los seres celestiales, que representan el bien, luego están los seres demoniacos, representantes del mal, y por ultimo están.. Los seres.
- Keil, dijiste varias veces "seres" y lo último igual es un ser? No entiendo bien Keil.
- Los nobles y los seres celestial representan el bien.
- Entendido.
- Los engendros y los seres demoníacos representan el mal.
- De acuerdo.
- Luego están.. Una especie de ser especial.
- Especial?
- No es bueno, tan poco es malo, es el mas poderoso, no se sabe la existencia exacta de cuantos de esos seres existen.
- Es fuerte?
- Los seres demoníacos o celestiales podrían derrocar el imperio entero, el otro ser lo haría solo y sin esfuerzo, pero debería comprenderse bien con su recipiente, o la persona que lo posee.
- Y yo que ser llevo?
- Lo que llevas dentro.. Podría ser considerado un Dios..
- No jodas y di la verdad, que demonio llevo dentro?
- Alex.. Por que te mentiría? No eres ni bueno ni malo, eres a lo que se llama estado neutro, todo se define en tus emociones, al estar con ira, como en el coliseo, tus emociones se descontrolaron dando a lugar, a un Dios con ira.