Night of Pain and Torture.

965 66 12
                                    

A-ah. . .Ah. . .Nam. . .-Sonoros gemidos manaban de los labios rosados de SeokJin; mientras las violentas embestidas de Nam arremetían contra su delgado cuerpo –.
Aguanta Jin, –Decía entre jadeos sin dejar de follarlo.
Inesperadamente la puerta se abrió develando a un totalmente sorprendido JongKook; quien no siguió viendo mucho más tiempo aquella escena.
Pues, fue rápidamente cubierto por los ojos y llevado a su habitación por V.
H-hyung. . .-Dijo el menor antes de ser prácticamente devorado por los ansiosos labios del mayor de ambos. Éste rápidamente comenzó a desvestirlo sin ningún tupo de pudor; llevando sus manos por cada rincón del cuerpo adverso.
Entre cuatro paredes ambos cuerpos jadeantes se encontraban al borde del éxtasis; cuándo, como todo dejavú merece, se abrió la puerta.
Esta vez dejando ver a un ciertamente impactado JiMin, quien fue alejado rápidamente del lugar por Hoseok que lo llevo a la sala; tratando de aclararle la mente un poco. Momentos  después apareció YoonGi llamando a Seok y que este lo siguiera a la habitación del segundo mencionado.
Al entrar Hope se dio apuradamente la vuelta pues YoonGi había cerrado con pestillo. -Hope. . . No voy a quedarme con las ganas. . .Hoy no, no más. -Dicho y hecho acercó velozmente su cuerpo al del aludido; lo suficiente como para acorralarlo contra la pared que daba para su cama, colocando una mano a cada costado de su cabeza, buscando mirarlo a los ojos, sin embargo Hope se resistía, desviando a cada momento la mirada.
Pronto Suga un poco desesperado tomo con su mano izquierda el mentón de HoSeok para besarlo, y así lo hizo. Hope se resistía cuanto le era posible pero la lengua y labios insistentes de YoonGi no se lo permitían.
Sin mucho más que pensar Suga llevo a HoSeok hasta la cama, este lo miro con ojos temerosos e indecisos;  YoonGi no se tentó el corazó.
Cuando Hope menos pensaba estaba siendo desvestido por el.
No sabía si era la mirada oscura y lujuriosa de YoonGi la que lo aterraba o eran aquellas manos que no tenían piedad de su ropa arrancándola sin más las que no le permitían alejarse.

YoonGi por su parte lo desvistió e hizo lo mismo consigo mismo comenzando a besar todo el cuerpo de Hope dejando a su paso varios chupetones y moretones por las succiones tan fuertes que daba a su delicada piel.
No demoró mucho en llegar hasta su entrada en la que introdujo inmediatamente un dedo, luego dos y tres, moviéndolos de adentro hacia afuera solo un par de segundos; para luego penetrarlo de una sola y fuerte vez provocando que HoSeok diera un gran grito ahogado enterrando sus uñas y dedos en los hombros de YoonGi, que sin compasión lo embestía una y otra vez.
Seok sentía como un liquido corría por entre sus piernas; seguramente sangre, debido al salvajismo de Suga.
Las penetraciones eran rápidas y dolorosas para J-Hope; Suga ni siquiera le había permitido acostumbrarse para poder sentir siquiera un poco de placer. HoSeok jadeaba y apretaba la espalda de YoonGi pero era de puro e intenso dolor, YoonGi no paraba.
Era prácticamente una bestia. De vez en cuando aminoraba la ferocidad con la que arremetía contra el chico; solamente para tomar impulso y hacerlo mucho más placentero en su persona y un completo infierno en el otro.
Hope había perdido la cuenta de cuantas eran las veces que Suga se había venido dentro de el, o que "Ambos" habían llegado al orgasmo.
Ya no podía más. Su cuerpo no parecía responderle ni siquiera un poco; l solo rogaba a YoonGi que parará.
—YoonGi p-por favor. . .Ya no puedo. . . .M-me duele. . .M-mucho. . .
-Decía ya a punto del colapso mental y corporal que todo aquello le estaba provocando.-
—No, ¿Sabes cuanto tiempo pase con ganas de poseer este lindo y virgen culito?
Ahora que lo tengo, dejaré una buena marca para que sepan que tienes dueño y nadie te puede tocar -Acotó con la voz ronca de placer, justo al oído de J-Hope que parecía perder la conciencia por momentos. Sin embargo podía escuchar lo suficiente como para que su alma se encogiera del miedo a las palabras de YoonGi.
Éste no prestaba la mas mínima atención al mayugado cuerpo de Hope que pedía a gritos el descanso; luego de varios minutos que parecían una eternidad para el más risueño del grupo, YoonGi terminó dentro de el. . . .Una ves más.
Como sí nada hubiese pasado Suga cogió el cuerpo casi inerte de HoSeok colocando su cabeza sobre su pecho, el aludido no tardo dos segundos siquiera en caer dormido. Fue cubierto con la manta, mientras YoonGi caía agotado también, a la mañana siguiente Hope se despertó de golpe recordando la noche anterior, buscó con la mirada a Suga, pero no estaba ahí; dio gracias a dios internamente.
Y como bien pudo se levantó de la cama sintiendo como cierto liquido escurría por sus piernas.
Le dolía tanto que poco faltaba para que rompiera en llanto debido al horrible dolor en su entrada. Se miró en aquel espejo frente a su cama, notando como tenía moretones; y chupetones por todo el torso.
Desde el pecho, hasta los costados y espalda. Así como mordidas fieras en varias partes de sus piernas.
Añ girarse un poco más pudo notar como había marcas de color morado rojizo en su cintura, al verlas recordó como YoonGi lo apretaba fuertemente con las manos para llegar más dentro de el. Sintió ganas de llorar al solo recordarlo.
No tuvo momento siquiera para desahogarse, pues, la puerta de su habitación se abrió dejando ver a Jin.
- Que asco. . .Aquí huele a sexo sucio. . .
–Dijo aquel con asco mientras se tapaba la nariz con sus dedos. Pero al voltear su vista al cuerpo de J-Hope que solo estaba cubierto por unos boxers azules a rallas pudo notar aquellas brutales marcas en su anatomía. Además de aquella postura extraña que tenía.
Se notaba que ni siquiera podía estar parado correctamente, luego al subir su asombrada, asustada y preocupada vista al rostro del menor pudo ver como había miedo, dolor, impotencia y pena en sus ojos.
Los cuales estaban aguados por las lágrimas que retenía; buscando fervientemente la manera de cubrirse para que Jin no lo viese así.
Sin embargo, podía ver como ni siquiera tenia fuerzas para tomar la manta y así cubrir sus heridas.
Jin sin pensarlo dos veces corrió hacia donde el; lucía tan frágil, tan desvalido y débil, que no dudo en –con muchísimo cuidado– tomarlo entre sus brazos y recostarlo aun más delicadamente sobre la cama.
J-Hope no sabía que hacer o decir; simplemente lo dejo hacer, y al estar ahí como bien pudo se dio la vuelta dándole la espalda a Jin.
Sus lágrimas comenzaron a salir sin más tiempo que perder.
El mayor al escucharlo hipar por lo bajo se sentó a un lado de su cama a lo cual HoSeok reaccionó alejándose; tenía. . . .Miedo. Jin estaba a punto de llorar por verlo de esa manera.
Sin embargo se guardo bien adentro sus lágrimas y toco su hombro notando como J-Hope se estremecía temeroso.-
—Tranquilo Hope. . .Yo. . .¿Qué paso?, ¿Por qué estas así?, ¿Quién te hizo esto?
–Por alguna razón la sangre de Jin comenzaba a hervir al pensar en quien pudo haber cometido semejante bajeza. Hoseok se limitaba a llorar en silencio e hipar debido al propio llanto.
Jin lo dejo llorar hasta que este se cansó y paró con el llanto-
—¿Ahora puedes decirme. . .que pasó? -Jin tomo su mentón para verlo a los ojos dándose la horrible sorpresa de los rojos e hinchados ojos de Hope quien había llorado por horas.
Daba gracias a que todos los demás estuviesen en sus actividades individuales porque ésto, joder; nadie debía verlo así–
—Hope. . .-No sabía que decirle, le partía el corazón en mil trozos el hecho de verlo en aquel estado tan deplorable–
—¿Quien fue el imbécil que te hizo esto?
-HoSeok se sorprendió y asustó un poco al escuchar a Jin hablar de aquella manera. Tan poco común de el, Jin miraba todas sus mallugaduras; y Hope con un hilo de voz musitó- Quiero. . . .m-morir Hyung. . . .-El mayor no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando; quizá estaba perdiendo la capacidad de escuchar, si, debía ser esa la razón de semejantes palabras.
El siempre hiperactivo y positivo J-Hope hablando de morir ¿Que mierda le había pasado? -
—Hey, no vuelvas a decir eso ¿Me oyes? dime, ¿Quien te hizo esto? . . .-Hope no respondía. -
—Si no me dices; iré yo mismo y cuando lo encuentre juro que lo mato Hoseok. –No bromeaba. -
—S-Suga. . .-Habló con debilidad. SeokJin estaba por levantarse e ir en ese mismísimo instante a matar con sus propias manos a ese hijo de perra.  ¿Como se atrevía a dejar de aquel modo tan inhumano a HoSeok? Sin embargo, fue detenido por la temblorosa mano del mismo-
—No Hyung. . .no lo hagas, t-tengo miedo. . .
-Sus ojos se aguaron una vez más por lo que Jin volvió a sentarse con su sangre hirviendo al máximo -
—¿Que dices HoSeok, ese maldito te dejó así y ahora lo defiendes?-Estaba incrédulo -
—No. . .n-no lo defiendo h-hyung.  Yo. . .T-tengo miedo. . . .-SeokJin lo abrazó con extrema delicadeza; acariciando su cabello. HoSeok se resistía un poco pero no tenía fuerzas suficientes para hacerlo como lo haría si no estuviese en aquella condición -

—J-Hope. . .¿Puedes decirme que paso? -Le cuestionó a lo que Hope comenzó a contarle cada cosa que le sucedió e hizo Suga la noche anterior. A cada palabra Jin sentía más y más presente la necesidad de matar a YoonGi; sin embargo Hope le rogó entre lágrimas que no le hiciera nada. Ya que, temía; temía mucho de el y de todo.
SeokJin comprendió que si el rapero del grupo era capaz de aquello sería capaz de mucho más. Así pues fue por el botiquín para curar las heridas del cuerpo ajeno, –no sin antes llevarlo al baño para que se limpiara un poco–, se podían escuchar los lamentos y el llanto dolorido de HoSeok por la puerta del baño hacía la habitación.
El mayor  simplemente se limitaba a apretar cada cosa que recogía de aquella habitación con la impotencia a flor de piel, luego de mucho tiempo HoSeok salió apenas del baño siendo cargado rápidamente por el mayor quien comenzó a curar sus mordeduras y demás heridas, el menor ni siquiera se quejaba sólo estaba ahí, apagado, sin muestra de brillo en los ojos y con estos mismos hinchados y rojos. Al terminar lo recostó cubriéndolo con las mantas. Al bajar noto como todos llegaban. Incluyendo a aquel animal de YoonGi, paso de largo sin mirar a nadie directo a la cocina, tomó en una bandeja un poco de fruta, un vaso de leche y otro de agua, además de varias cajas de pastillas, todos lo miraron extrañados, no era el mismo Jin de siempre, su mirada reflejaba ira y odio en todo su esplendor, RapMon se ánimo a hablar con miedo debido a aquello- ¿A donde vas con eso Jin? -Pregunto cauteloso - Hope esta enfermo y cuido de el, todos, absolutamente todos tienen prohibido entrar en su habitación, yo cuidare de el hasta que este mejor, también dormiré ahí así que sabré si me desobedecen- No dijo más y se fue ante la mirada sorprendida y asustada de todos. Incluso Suga parecía no entender gran parte, ni siquiera recordaba el daño que le hizo a Hope, Jin entro a la habitación cerrando con pestillo, lo que rápidamente llamo la atención de J-Hope que volteó totalmente espantado, Jin entendió a la perfección y lo tranquilizó - No voy a hacerte nada Hope, solo vengó a cuidarte, te traje fruta, leche y agua, también algunas pastillas para el dolor, vamos. . .Come algo para darte algún analgésico -Hope negó susurrando -No tengo hambre. . .-Jin tomo una manzana colocándosela al frente - Solo una mordida, es para que tomes tus pastillas- J-Hope negaba pero ante la insistencia de su mayor dio apenas una diminuta mordida a la manzana, tan pronto como lo hizo pidió a Jin que le diera la pastilla. Este indeciso se la dio junto con la leche, Hope la trago y volvió a esconderse entre las mantas emitiendo algunos gemifos de dolor -

Lies And Pain |BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora