Please. . .Get Well. . .I Love You So Much.

301 32 17
                                    

-Ni siquiera cinco segundos pasaron desde que Jin hablase con YoonGi para cuando el ya se estaba marchando del lugar donde se disponía a grabar un FC, su corazón latía rápidamente pensando en las incontables penurias por las que estaría pasando J-Hope, algunas veces sacudía su cabeza para evitar pensar en tales situaciones, rezando porque aquel joven de quien se había enamorado estuviera bien y solo hubiese escapado un momento para distraerse pero aun así había algo en el que no lo dejaba estar tranquilo, era como si el bailarín le llamará de aquella manera, tomó el primer taxi que vio ordenándole que se diera prisa, el conductor al verle tan alterado no dudo en acatar sus ordenes pisando el acelerador hasta el fondo.
(.....)
La situación de Hope no era la mejor, hasta aquel momento nadie había sido capas de ayudarlo, su temperatura aumentaba conforme los segundos pasaban ganándole así un fuerte color rojo a sus mejillas mientras que este luchaba internamente por despertar sin lograr ningún cambio en su estado, todos tenían el corazón latiendoles a mil debido a la preocupación, en aquel momento que vieron a Suga atravesar la puerta de entrada fue como si vislumbrarán un ángel que les sacaría del problema, sin embargo, y sin dudarlo YoonGi lo primero que hizo al llegar fue irse en contra de Jin quien no lo vio venir recibiendo algunos varios golpes de parte del rapero, todos se alarmaron al instante corriendo a separarlos, ya que tal parecía que Suga tenía todas las intenciones de matarlo a golpes, una vez fueron alejados el uno del otro Suga vociferó algunas cosas- ¡Eres un imbécil Jin!, ¡¿Como mierda se te ocurrió echarle eso en cara?!, ¡Era mi culpa idiota! ¡Mi jodida culpa! -La cara y ojos de YoonGi demostraban ira, dolor, desesperación e impotencia, pronto fue refrenado por JiMin quien lo hizo entrar en razón - ¡Hyung, controlate!, ¡Lo importante es encontrar a J-Hope! -Aquéllas palabras fueron suficientes para que YoonGi se soltará del agarre que sus compañeros mantenían sobre el y echarse a correr por toda la casa en busca de HoSeok - Hope, Hope. . .¡¿Donde estas joder?! -Cada momento la angustia crecía más en el pues tanta era su desesperación que le importaba poco lo que rompía o quebraba a su paso, su respiración era agitada debido a todo lo que había tenido que recorrer, a decir verdad la casa era muy grande y también poseía lugares que no todos conocían, así que eso dificultaba el encontrar rápidamente a HoSeok pero apenas esos pensamientos cruzaron por su mente cayó en cuenta de aquel lugar en el que no había ido a buscar y que solo ellos dos conocían, el patio de atrás. Sinn esperar ni siquiera un poco comenzó a correr en aquella dirección con la esperanza de hallarlo ahí, su sorpresa fue que al pasar por aquella puerta el cuerpo inerte y desmayado de J-Hope se encontrara tirado junto a un arbusto que si fuese un poco más grande no lo hubiese dejado ver a HoSeok en aquel lugar, por un momento su mundo se bloqueo por completo, tantas veces lo lastimo y de tantas maneras que justo ahora al verlo en ese estado se daba cuenta del gran error que había cometido.
Con rapidez extraordinaria YoonGi tomó el delgado cuerpo del chico, aquello lo preocupo aún más ¿En que momento Hope había terminado con tan poco peso? Cuidando su temperatura que de por si ya era elevada corrió de vuelta a la sala de estar donde solo estaba JongKook esperándolo ya que los demás se habían ido a buscar a J-Hope y a el - ¡Hyung! -Gritó el menor al ver a Suga con el cuerpo de J-Hope en brazos - ¡¿Que pasó?! -Cuestionó rápidamente - ¡Eso no importa llama a los demás y diles que estaré en el hospital general de Hongdae! -Sin ninguna otra palabra recostó el cuerpo de HoSeok en el asiento de copiloto, cerrando luego la puerta mientras el subía y arrancaba, ¿Que de quién era el auto? Era propiedad de su CEO y algunas veces lo dejaba aparcado ahí ya que la empresa no quedaba lejos, conducía tan frenéticamente que al verlo por el espejo retrovisor los demás autos de hacían prácticamente a un lado con el fin de dejarle pasar y que este no ocasionase un accidente automovilístico en aquella carretera, 7 u 8 minutos pasaron, quizás menos para que Suga arribara al hospital, corrió dentro de este con HoSeok en brazos al verlo el personal del hospital corrió a darles auxilió, Hope fue dispuesto en una camilla para luego ser trasladado a una sala ante la preocupada y casi humedecida mirada de YoonGi - Vas a estar bien, yo lo se. . . .Vas a estar bien -Se repetía una y otra vez, estaba tan arrepentido de todo lo que hizo, sino fuera por su estupidez y calentura J-Hope no tendría que haber sido consolado y cuidado por Jin, sino fuera por su culpa J-Hope quizás le hubiese dado una oportunidad, sino fuese por su culpa Jin y Hope no hubiesen peleado y sino fuera por su culpa HoSeok estaría bien y no en un hospital- ¡Hyung! Hyung . . . .Tranquilo, HoSeok Hyung va a estar bien. . . .-No supo en que momento llegaron todos o en que momento sus lágrimas comenzaron a salir alejándolo de todo su entorno, todos podían notar la gran preocupación e impotencia que llenaban el corazón de Suga en aquel momento, por su parte Jin sentía una gran culpa en su interior por el estado de HoSeok.
Los minutos pasaban tan tortuosos para YoonGi al no saber nada de Hope, justo cuando sus lágrimas amenazaban con salir nuevamente pudo ver al médico que se lo había llevado y corrió hasta el al escuchar el "¿Familiares del paciente Jung HoSeok?" - ¡Somos nosotros!, ¿Cómo esta?, ¿Está bien?, ¿Qué tiene?, ¿Puedo verlo? -Suga bombardeo al médico con tantas preguntas que este tuvo que tomarle de los hombros para que se tranquilizara- El ésta bien, solamente sufrió un colapso ya que su cuerpo no se encuentra en buen estado, además, se nota que a estado bajo mucha presión y estrés, sería bueno que alguien allegado a el fuera el primero en verlo, así este no se sentiría tan desorientado, ¿Quien va a pasar primero? -Cuestionó el médico mirándo a los chicos, los cuales miraron a Suga y a Jin respectivamente - Adelante YoonGi. . . . .-Dijo Jin ante la mirada sorprendida de todos para luego bajar la cabeza ya que sentía como si todo fuese su culpa, Suga no perdió el tiempo y se fue rápidamente detrás del doctor quien lo guió hasta la habitación que en aquel momento ocupaba HoSeok, al entrar se encontró con un dormido J-Hope, el doctor se retiró dejándolos solos- Hope. . . .-Lo llamó y al notar que no había repuesta de su parte de sentó a su lado arrastrando una silla que había por ahí, lo miró como si fuese la cosa más frágil del universo, mirada que demostraba su inmenso amor por el bailarín, tomo su mano entre la suya tratando de brindarle la calidez que necesitaba- Recuperate pronto J-Hope. . . .Todos estamos esperando pacientemente por ti. . .-Pronto sintió un nudo en su garganta debido a las lágrimas que se aproximaban - De verdad lo siento. . . . .Soy el peor hombre. . . .El más imbécil. . . El mas idiota de todos . . . .Te hice tanto daño. . . .Perdoname. . . .Pero. . . Sin imaginarlo termine. . .Enamorado de ti HoSeok. . . .Nunca te ví como. . .Alguien de quién me pudiese enamorar pero. . . .Ahora eres todo lo que quiero. . . .Yo. . .Se que eres feliz con Jin. . . .Y mientras tu puedas sonreír. . . .Es suficiente para mi -En este punto sus lágrimas ya corrían libremente por sus mejillas - . . . .Por favor. . . . .Mejorate pronto. . . .Te amo demasiado. . . .-Se encontraba con la cabeza gacha ahogando cuanto podía su llanto, sin darse cuenta de que un sorprendido, sonriente y anonadado J-Hope lo miraba, apretó su mano para que este se diera cuenta que lo había escuchado todo- . . . . .-La mente de Suga se quyedo en blanco al verlo despierto frente a el, ambos se miraron y sin necesidad de palabras Suga se lanzó sobre su cuerpo abrazándolo como sí en cualquier momento lo fuesen a arrebatar de sus brazos, Hope no pudo evitar sonreír, sentía como su corazón se llenaba de calidez y alegría ante aquel abrazo- Tu. . . .¿Escuchaste todo? -Le preguntó YoonGi sin separarse, casi hablándole al oido- Si. . . . Me sorprendí mucho. . . .Pero. . . . .Creo que. . . .Yo siento lo mismo que tu. . .-Esas palabras provocaron en Suga un montón de emociones revueltas a lo que este se separó un poco pero solo un poco, solo lo suficiente para poder ver a aquel chico a los ojos - ¿Estas hablando enserio? -J-Hope asintió - Muy enserio. . . .-Ni siquiera le dio tiempo de algo cuando ya Suga tenía sus labios estampados sobre los ajenos, susurrando sobre estos un "Te amo, te amo tanto", y recibiendo como respuesta un " También te amo. . ." de parte de HoSeok, sin importar nada, absolutamente nada ambos seguían abrazados y unidos por un necesitado y dulce beso, ya no importaba el pasado, solo querían ser felices-

FIN.

" Bueno. . . .La historia a llegado a su fin, si les parece mañana estaré subiendo el epílogo correspondiente, así sabremos que paso con esta pareja al final de todo, nos estaremos leyendo.
¡Hasta luego!"

PDT: " Si pudieran pasar a leer «SuHo's The Type» by EXOWeAreBangtan, se los agradeceré mucho, realmente prometo que les hará reír un montón y desear tener a ese hermoso líder a su lado para darle un gran abrazo".

Lies And Pain |BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora