Something Is Missing? Everything Is Over.

243 29 5
                                    

-Bajo el peso del tiempo, la relación de Hope y Jin seguía su curso, ambos salían, se divertían y reían, la pasaban tan bien juntos que no había manera de separarlos, eran como dos mejores amigos, simplemente eran muy similares, sin embargo, no había besos ¿Por que? No lo sabían, para ambos aquello era normal, no era como sí por falta de un beso las cosas fuesen a estar mal entre ellos, tenían una explicación al respecto y era "Nosotros no necesitamos de eso, hay otras formas de amar" ¿Ridículo? Realmente no, porque las hay, sin embargo, también es algo esencial en una relación sana. Uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco meses de habían cumplido ya desde el inicio de su relación, todo iba bien, tranquilo, como debe de ser, pero algo pasaba en esos últimos días, por momentos J-Hope parecía distante, parecía no estar donde de suponía que lo estaba, el trataba de disimular un poco pero no era posible, no era su culpa pero tampoco podía evitarlo, últimamente notaba como Suga cambiaba repentinamente su estado de animo sí el y Jin estaban cerca, parecía triste, y decaído, el estaba preocupado por el chico ya que, se habían vuelto "Mejores amigos" y aun así Hope no era capas de descifrar el motivo real de tales cambios, Jin por su parte lo notaba también y notaba igual cuanta era la preocupación de J-Hope hacía su amigo, aquello comenzó a traerle problemas a la pareja - ¿Que crees que le pasé a Suga? -Preguntó el bailarín a su novio mientras buscaba alguna cosa - No se, dime tu. . .¿Que pasa con ustedes? -Le cuestionó ahora el a su ajeno- ¿De que hablas? -Detuvo lo que hacía para prestar atención a sus palabras- ¿Que a que me refiero?, me refiero a que ya parece el más tu novio que yo. . .-Lo miraba notoriamente celoso- Claro que no Hyung. . . .Yo y el solo somos amigos, lo sabes. . .-Aquello había salido de sus labios con un leve sabor amargo en ellos- Pareciera que te duele decirlo. . . .-Ahora el mayor lo miraba molesto cosa que HoSeok noto al instante - No se de que estas hablando, te lo dije, solo somos amigos ¿Por que vez cosas donde no las hay? -Hope estaba por salir de la habitación cuando fue tomado del brazo por el otro chico- ¡No me dejes hablando dolo HoSeok! -Al sentirse tomado del brazo de aquella manera J-Hope lo miro unos instantes para luego soltarse con brusquedad, no sabía porque estaba tan molesto en realidad, es decir, habían tenido algunas peleas como esa pero justo en aquel momento ni siquiera quería verlo- ¡Sueltame! ¿Que te da el derecho de tomarme así? -Ataco J-Hope dando paso a muchos mas gritos que antes- ¡Soy tu novio! -Refuto Jin- ¡No me importa!, ¡Sueltame!, ¡Que me sueltes! -Gritaba el rapero tratando de zafarse sin demasiado éxito mientras se seguían gritando - ¿No te importa?, ¿Es enserio? ¡No voy a soltarte! - Ambos estaban que ardían de coraje- ¡No, y ya te dije que me sueltes Jin! -En ese momento algo salió de los labios de mayor, algo que nunca debió haber pronunciado - ¡¿A caso le decías eso a Suga mientras te cogía?! -El silencio se hizo, las palabras estaban dichas y el corazón de J-Hope estaba roto, Jin soltó su agarre al darse cuenta de sus propias palabras tratando de arreglarlo al instante - H-Hope. . . .Yo. . .-No sabía como retirar lo dicho- No digas nada -Aguantaba las lágrimas - Ahora puedo ver. . . .Lo que realmente sientes. . .¿Fue así siempre? -Decía mirándolo a los ojos mientras los propios estaban llorosos- No. . .HoSeok. . .-No encontraba excusa -Esta bien. . . .Yo estoy bien pero. . . .Sí las cosas son así. . . .Es mejor que. . . .Terminemos esto. . . .-Eso cayó como balde de agua fría en la espalda de Jin- ¡No! Espera HoSeok. . . .No es para tanto. . .-Mencionó mientras negaba- ¿Que no es para tanto?, sí ahora me hechas eso en cara, por una simple pelea ¿Que pasará luego, eh?, solo. . . .Dejemos esto. . . .-Jin negaba una y otra vez- ¡J-Hope éstas yendo muy lejos con esto! -Ahora las lágrimas corrían por los ojos y mejillas del chico mas joven - ¡Tu fuiste demasiado lejos!, ¡Yo no tenía la culpa de lo que pasó!, ¿Crees que yo quería eso? ¿Lo crees?, ¿Piensas que lo provoqué?, ¿Es eso? Solo. . .Dejame en paz. . .Hyung. . . .Se acabo. . .-Y sin decir más, que de hecho no era necesario, se fue de ahí tan pronto como pudo pues las lágrimas de coraje amenazaban con salir y no detenerse en un buen rato, Hope fue hasta la parte de atrás de la casa, lo que se supone que era una especie de patio y se sentó en una esquina, junto a un arbusto, colocó sus piernas delante suyo tomándolas con sus manos para recargar su cara sobre estas y llorar en silencio, ¿Por qué tenía que decirle eso?, ¿Será qué siempre pensó así?, ¿Siempre lo vio de esa manera?, ¿Entonces porqué pedirle una oportunidad?, ¿Por qué darle un anillo y convertirlo en su novio? -Al recordarlo miró el anillo en su dedo anular, nunca se lo quitaba, desde aquel día lo llevaba siempre consigo, lo sacó de su dedo dándole un vistazo más y de esta manera ponerlo en su mano encerrándolo en esta para luego lanzarlo lejos mientras sus lágrimas seguían cayendo una tras otra sin parar cortándole por momentos la respiración, ese día no se había estado sintiendo muy bien, quizás era debido a los ensayos que se sentía un poco débil, y situaciones como aquellas no ayudaban, se hizo de noche y nadie podía encontrarlo, Jin se vio en la necesidad de decirles a los chicos lo que había pasado, recibiendo luego muchos varios regaños por su actitud, pero lo importante era encontrar al joven, nadie solía visitar aquel lugar, solo Suga, un día J-Hope lo vio entrar ahí y lo siguió dándose cuenta de lo bonito que era el lugar, luego de eso cuando se sentía estresado iba ahí sin dudarlo, YoonGi solía estar también ahí con frecuencia lo que hacía todo más llevadero para HoSeok, durante algún tiempo ambos estuvieron frecuentando el patio de la casa para hablar y desahogarse, fue así como se hicieron cercanos, pero sí solo ellos dos conocían aquel sitio y Suga se encontraba fuera de la ciudad por cosas de trabajo ¿Quien podría encontrar a Hope?

Las horas seguían pasando y J-Hope no aparecía, lo que ellos no sabían era que Hope de había desmayado en aquel patio debido al sobre esfuerzo y estrés sin nadie que lo ayudará, su fiebre era alta, tanto que si no bajaba rápido este entraría en un shock o algún tipo de colapso, nadie sabía que hacer, nadie sabía donde buscar, todos estaban preocupados y con un terrible sentimiento en el pecho como sí algo malo le hubiese pesado al bailarín del grupo, fue entonces que contra todos sus valores y orgullo Jin se decidió por llamar a Suga, seguro el les daría quizás un poco de mejor información-

Lies And Pain |BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora