EPÍLOGO:
-Un tiempo había pasado ya desde el día en que HoSeok estuvo en el hospital. Después de ello las cosas edtaban extrañamente normales en la casa, puesto que Hope se había tomado el tiempo de hablar honestamente con Jin acerca de sus sentimientos y del porque realmente estaba terminando aquella relacion que mantenía con él.
De ante mano el aludido lo sabía pero de alguna manera le era necesario el escucharlo de quien hasta hace poco tiempo fue su pareja y del cual se sintio y aún se sentia tan profundamente enamorado pero a pesar de eso y al mismo tiempo debido a ello; decidió aceptar aquella decisión de parte del más joven. Paralelo a ésto Suga comenzó con sus intensivos y muy obvios intentos de conquista hacia J-Hope, ciertamente no era un secreto para nadie que despues de aquella visita al hospital ambos estaban claramente mejor conectados, coincidían mucho, y en demasiados aspectos; a vista de cualquiera eran como esas casi parejas de adolecentes que no aceptaban sus propios sentimientos delante de otros pero que entre ellos eran todo amor y dulzura, ésto en la intimidad de sus corzones enamorados.-
(......)-Era jueves en la madrugada para YoonGi quién se encontraba centrado en el termino de su más grande composición hasta el momento, y justo cuando dio fin a los últimos arreglos; lo decidió: Confesaría abiertamente sus sentimientos y lo haría de una manera en la que nunca, nadie podría igualarlo, sería lo máximo y todo por HoSeok.
Dieron apenas las 6:00 a.m cuando todos los integrantes del grupo ya se encontraban listos para acudir a una de sus últimas presentaciones de promoción por su más reciente álbum: Wings. No pasaron mucho tiempi esperando a su manager ni mucho menos montados en la furgoneta pues, fueron rápidamente trasladados hasta el recinto donde se llevaba acabo uno de los programas musicales más importantes y populares de todos los tiempos. El "InKigayo" les dio una calurosa bienvenida en aquella fría mañana de principios de Enero, está fue interpretada por sus fans, las Army que muy a pesar del clima fueron capeces de asistir puntualmente para presenciar la actuación que los chicos tenían preparada para ese día.
Pronto el show dio inicio con las presentaciones de grupos tanto masculinos como femeninos, entre ellos se encontraban: Got7, NTC 127, IOI, Zico y artistas de la talla, grandes grupos y artistas en solitario. BTS se encontraba agendado como el último grupo a presentarse aquella tarde, porque si, ya estaba que caía la noche.
El espectáculo fue todo un éxito a decir verdad, el fandom se incendió entre gritos de júbilo y emocion ante la grandiosa presentación de sus idolos, y el grupo orgulloso de ellos y de sus fans lo concluyo con esas hermosas, sinceras y agradecidas sonrisas que los caracterizaban.El momento de "tensión" llegó en el momento justo cuando las votaciones fueron puestas en pantalla listas para revelar al ganador de esa semana que fue.......- Y el ganador de esta semana en InKigayo es: ......... ¡Bangtang Sonyondan! -Exclamó la presentadora que no era nada más y nada menos que la integrante de Twice, Sana; acompañada por GongChan de B1A4. Un fantástico duo.- ¡Muchas felicidades a todos los grupos, sugan esforzándose tanto y mucho más en el futuro! Ahora escuchemos a los chicos de Bangtang Boys -Mencionó el apuesto integrante de B1A4 cediendo el micrófono a los aludidos. Así pues RapMon como lidero comenzó dando los agradecimientos correspondientes a su empresa, CEO's, manager, familia, amigos, y por supuesto a su fandom entre grandes sonrisas.
Justo en el momento que este término, Suga tomó el micrófono ante la atenta mirada de sus compañeros pyes rara vez éste optaba por ser quien hablara en dichos casos pero para una aun mayor sorpresa, no fueron agradecimientos lo que salió de sus labios sino algo completamente diferente- Chicos, éste es Suga de BTS y tengo algo muy importante que comunicarles. Estoy enamorado de mi compañero de grupo y mejor amigo, J-Hope....-Pronto los gritos de euforia y confusión se hicieron presentes pero no antes de un "¿Qué haces?" de parte de todos sus amigos, excepto Hoseok que aun seguía em trance tras esuchar esas palabras frente a sus fans y demas grupos. Pero a YoonGi no le importo y con una sutil seña de "Guarden silencio " prosiguió- Dado que como personas tan importantes que son en mi vida ya están enteradas, también deseo hacer de su conocimiento y del de todos que aquí y ahora......Jung HoSeok -Le llamó y éste inmediatamente tendió su atención- Quiero pedirte formalmente que seas mi novio, esto no es una forma de presionarte ni mucho menos, no porque todos estén aquí quiere decir que tu respuesta tenga que ser afirmativa, al contrario sientete libre y en confianza con lo que sea que decidas puesta nuestra familia -Señalo al público, sus fans, las Army- te apoyarán, nos apoyaran en lo que sea....Yo lo sé y las amo por ello -Sonrió satisfecho haciendo una reverencia de disculpa debido a cualquier molestia que pudiese estar causando a su fandom- solo.....Responde, yo lo aceptaré de corazón. -Y sin más se arrodillo frente a su ajeno a la espera de una respuesta que no tardo en venir, dejando a todos de piedra al escucharlo y tratar de procesar la información antes de que éste pydiese terminar de hablar- No......-Se hizo el silencio y Suga sentía algo romperse pero justo cuando buscaba la manera de desimularlo, J-Hope termino la oración- No podría decirte que no.... -Sonrió tan ampliamente que esa escena fue la portada de muchísimas revistas y noticieros alrededor de todo Corea del Sur, China, Japón, Taiwán, Singapur, Tailandia, Vietnam, Estados unidos, Canada, México, Chile, Francia, Rusia ¡En todos los países! Y más que nada, la mas bella imagen para ambos, el mas bonito recuerdo y el día más especial a la fecha. Ellos estaban destinados a estar juntos y así sería siempre, sin lugar a dudas.
Pues, ambos habían disipado ya cualquier cosa o mal sentimiento que se interpusiera entre ellos y esa notablemente fuerte relación que los dos se encontraban forjando desde ese día y hasta el final de ellos.-FIN DE FINES.
Solo quería agradeceros a todos por seguir esta historia hasta el final, y especialmente a AnaBelen507 por recordarme sobre el epílogo de ante mano gracias y espero seguir trayendo a ustedes buenas tramas y que estas sean de su agrado. ¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Lies And Pain |BTS.
Fiksi PenggemarYoonSeok| JinSeok| 2Seok [BTS]. Donde Hoseok es abusado en todo sentido por YoonGi; y rescatado por SeokJin.