-Al recostar a J-Hope con el máximo cuidado posible que el dolor le permitía Jin se sentó a un costado tratando de palapar las costillas del menor y saber si había alguna ruptura, al notar que este no se quejaba o había alguna anomalía por sobre o debajo de su piel, suspiró, un dolor agudo invadió su torso, levantó su camisa y notó como es que los moretones comenzaban a notarse en su blanca piel, se quedó ahí observando a Hope, el también tenía un par de moretones repartidos entre sus mejillas, brazos, torso y espalda, porque si, se había tomado la "Molestia" de revisarlo un "Poco", al paso de algunas horas el rapero comenzaba a despertar de su desmayo/siesta por lo que el mayor se levantó y de esta forma no incomodarlo, sin embargo se vio sorprendido en aquel momento en que J-Hope se sentó de golpe con los ojos llenos de lágrimas, Jin comenzó a creer que quizás se encontraba en shock por los acontecimientos pero. . . .No, en algún momento HoSeok estiró su mano derecha tomando una de las de Jin para jalarlo un poco y que este se sentara, hecho aquello y con las lágrimas corriéndole por el rostro exclamó - L-lo siento tanto. . .Hyung. . . .No tenías que pelear. . . .No tenías que las-lastimarte. . . .De verdad. . .Lo siento -Las lágrimas no le permitían hablar correctamente, Jin estuvo por mencionar algo pero fue inmediatamente detenido por las palabras de J-Hope que ciertamente lo sorprendieron- . . . .N-no vuelvas a hacerlo. . .N-no vuelvas a d-defenderme. . . . .No. . .No vuelvas a pelear. . .N-no vuelvas a dañarte por mi culpa. . . .Si el. . . Te hace daño. . .Más que este. . .Yo. . .-Las lágrimas se agruparon en tal cantidad en sus ojos que las lágrimas corrían tan libres dando una sensación similar que la resultante al ver una cascada- Hope. . .-Jin trató de hablar para calmarlo y nuevamente se vio sorprendido al recibir un abrazo de parte de HoSeok- No lo. . .Hagas. . .-Dijo entre el llanto que no parecía querer terminar, sin embargo y con cuidado Jin lo separó de si mismo y con sus dedos limpió aún más cuidadosamente sus mejillas de todo posible rastro de lágrimas- Te voy a decir una cosa, y quiero que escuches atentamente, porque no voy a cambiar de parecer ¿Ok? -Cuestionó mirándolo a los ojos- No importa, sinceramente no me importa cuanto me rueges, supliques o llores para que yo no te proteja porque igualmente seguiré haciéndolo, si me lastiman o me dañan, estoy seguro que será un bajo precio por tu bienestar, no me importa si cada costilla que tengo es rota en mil pedazos o si mi cuerpo es masacrado a golpes, yo voy a cuidar de ti hasta mi último suspiro ¿Lo entiendes? E incluso estoy seguro que después de morir seguiré estando contigo para cuidarte, así que no vuelvas a pedirme lo contrario porque. . . .No voy a poder cumplir eso para ti -No tenía idea de cuando, como o de donde había tomado el valor y la fuerza para decirle todo aquello, incluso desconocía de donde había sacado todas esas palabras que con anterioridad habían salido de su boca, ¿Por qué lo había dicho?, ¿Por que lo hizo?, simplemente debía aceptar que todo aquello que dijo era verdad, todas y cada una de las palabras gozaban de una verdad inagotable en ellas, el era consciente de todo lo que significaban esas expresiones y tomaría la responsabilidad al respecto, el estaba seguro de aquello, completamente.
Por su parte J-Hope no sabía que responder al respecto de aquellas palabras, por alguna razón su corazón parecía haber dado un vuelco dentro suyo en consecuencia de aquello, sin razón evidente las lágrimas se hicieron presentes de nueva cuenta mientras un Jin confundido lo miraba tratando de calmarlo, y sin más preámbulos lo beso, si, acerco lo suficiente su rostro al de Jin como para posar sus labios sobre los impropios dejando totalmente anonadado al mayor, por un momento lo dudó, por otro lo creyó y por uno más quedó estupefacto al darse cuenta que aquella sensación que los suaves labios de J-Hope le provocaban le gustaba, le gustaba mucho y con un poco de duda comenzó a mover sus labios en un beso que no había exigido aquello en un inicio pero que ahora se hacía tan necesario, el beso era suave, tranquilo, ambos disfrutaban de las sensaciones que les causaba, no duró mucho pero fue exactamente lo suficiente como para que ambos comprendieran por fin algo que los tenía confusos, ellos, realmente. . . .Se gustaban, simple pero era algo con mucho significado para ambos, ya que por su parte para Jin significaba el derecho, la obligación y la responsabilidad de cuidar de aquel chico delante suyo, significaba tener aquella sensación en su pecho que lo invitaba a hacerlo feliz a sacarle una sonrisa a hacer de todos y cada uno de sus días algo especial a trabajar arduamente por su felicidad y bienestar a ¿Enamorarlo? El. . .¿Queria enamorar a HoSeok? Para el hablar de amor eran palabras extremadamente grandes en términos y sentimientos, sin embargo, en aquel momento parecía ser la palabra más correcta para describir lo que dentro de su pecho yacía. . . El nunca había experimentado el amor pero estaba seguro que ese sentimiento en su interior lo era, el. . . . El estaba completamente enamorado de Jung HoSeok, nunca lo imaginó, no lo planeó ni mucho menos lo pensó, el nunca lo vio con atracción, no creyó poder llegar a verlo de esa manera que ahora lo veía, tenía un revoltijo completo de emociones, tanto buenas como malas en su mente. Si, sabía y estaba seguro que ahora estaba enamorado de el pero. . . . .La inseguridad comenzó a pasarle factura cuando su mente recordó como tres de sus compañeros también gustaban del bailarín, ahí estaba JiMin que sin importar que el buscaba el momento para hablarle, y siendo los dos tan ruidosos y sociables, se llevaban bastante bien. Por otro lado estaba V, quien, con sinceridad se veía muy bien al lado de J-Hope, parecían hacer una muy hermosa pareja, se complementaban muy bien pero. . . . al pensarlo mejor una molestia le vino rápidamente dejándolo un poco confundido pero sin embargo, no pudo evitar pensar en Suga quien a pesar de todo realmente había demostrado cuanto era el grado de su gusto por el chico más positivo y alegre del grupo, y lo que estaría dispuesto a hacer por tenerlo solo para el.
Esta vez la molestia se incrementó en un 1,000% al recordar todas las precariedades por las que YoonGi había hecho pasar a J-Hope, algo si tenía bien claro, los superaría, los superaría a todos por mucho, el sería mucho mejor que ellos, el haría de todo pero obtendría lo que más anhelaba. . . .El amor de HoSeok -
ESTÁS LEYENDO
Lies And Pain |BTS.
FanficYoonSeok| JinSeok| 2Seok [BTS]. Donde Hoseok es abusado en todo sentido por YoonGi; y rescatado por SeokJin.