Day By Day.

271 28 4
                                    

Maratón 2/3.

-Día tras día el cariño entre aquellos dos chicos se hacía más fuerte, más solido, más inquebrantable, los pretendientes de Hope decidieron al fin darse por vencidos con el, ya que, con todo lo que eran capaces de observar, ninguno tenía ya algún tipo de oportunidad con el, sin embargo había algo nuevo, y ese algo era. . . .La actitud de Suga, luego de aquella platica por la tarde con J-Hope, Suga se dio el tiempo para hablar también con Jin, quien al poseer un corazón tan tibio y blando, lo perdonó, aunque al igual que su casi novio aun dudaba un poco de el cosa que con los días se iba disipando, Suga parecía alguien dispuesto a apoyar a aquella pareja en todo lo que pudiera, desde mentirle al CEO para que estos pudiesen escapar en una improvisada cita o ayudarle a alguno de ellos a comprar un obsequio para el otro, Suga se había convertido en su cómplice incondicional.
Gran error, ya habían pasado 9 semanas desde la disculpa oficial de YoonGi con ellos, semanas que fueron sabiamente utilizadas por este para hacerse con la confianza tanto de J-Hope como de Jin, ya pronto sería capas de lograr su cometido. . . . .Separarlos, hacerlos sufrir y quedarse con Hope, porque si, el tenía una obsesión enfermiza con el bailarín principal del grupo, todo ese tiempo lo pasó analizando cada cosa de ellos, desde sus debilidades, hasta sus fortalezas, no pasaron más de dos días cuando, ya estaba listo para ejecutar su plan, comenzando ahora- ¡Hey J-Hope! - Lo llamó desde el pasillo a lo que Hope se levantó del sofá yendo hasta donde el- ¿Que pasa Suga? - Le cuestionó mirándolo - bueno. . . . A decir verdad necesito tu ayuda para algo ¿Crees que puedas hacerlo? -Dijo mostrando una sonrisa - ¡Claro! Pero depende de que de trate -,Un poco de cautela resonó en sus palabras cosa que fue rápidamente captada por el más bajo- No es nada malo de hecho es algo muy bueno - Anticipó - ¿De que se trata? - Y ahí estaba de nuevo la cautela- Quisiera que me acompañaras al centro para comprar algunas cosas ¿Crees que puedas? Estoy preparando algo y no quiero ir solo -Como pocas veces lo hacía YoonGi recurrió al aegyo para convencerlo y gradualmente lo logró- Esta bien pero Regresemos pronto porque hoy tengo una cita con Jin -Su sonrisa se expandió ante la sangre hirviente del rapero- ¡Claro no hay problema! -Exclamó tragando su propia bilis, ambos se pusieron en marcha y luego de solo caminar por un rato llegaron al centro donde Hope acompañó todo el tiempo a YoonGi mirando y comprando, se hacía tarde y HoSeok le pidió a Suga que regresaran, este acepto al instante y con un poco de tiempo de sobra para que Hope se arreglara, llegaron a la casa, bastaron 15 minutos para que aquel chico saliese como uno completamente nuevo, su cabello bien peinado y brillante, sus ropas en colores elegantes como el negro y el blanco, todo eso combinado con su exquisita fragancia y hermosa sonrisa, Suga no pudo evitar perderse por varios, muchos, segundos ante aquella imagen que lo hacía babear - ¿Que tal?, ¿Luzco bien?, ¿Crees que le guste? -Preguntaba un sonriente HoSeok mirándolo - E-eh. . .Si claro, luces fantástico, todo te sienta muy bien. . . .Estoy seguro que. . .Le va a gustar - Exclamó aquellas palabras con una sonrisa un poco torcida para luego negar con la cabeza ya que, un fuerte palpitar se apodero de su corazón, quizás estaba enfermando, J-Hope al notar su acción lo miro un poco extrañado y al mismo tiempo preocupado por lo que se acerco un poco mirando sus enrojecidas mejillas - Suga, ¿Estas bien? -Pregunto mientras una de sus manos viajaba hasta la frente ajena para tomar su temperatura, acción que tomo por sorpresa al rapero logrando un rojo más vivo y fuerte en su rostro, este por acto reflejo tomo aquella mano para apartarla creando algo similar a una escena romántica, justo cuando Jin entraba en la casa con un ramo de pequeñas flores para su enamorado, este no pudo evitar sentir una gran molestia al notar la situación en la que ambos se encontraban, Suga con las mejillas rojas y un brillo intenso en sus ojos mientras tomaba la mano de HoSeok sobre su mejilla pero con tanta suavidad que parecisese como sí quisiera transmitir algún fuerte sentimiento a través de esta accion, mientras que Hope lo miraba atentamente sin separarse de ese "Agarre" que YoonGi tenía sobre su mano, parecía como si en cualquier momento fuesen a besarse, al pensar en ello su molestia aumento aunada a un dolor punzante en el pecho pero para su alivio y aunque no hubiesen notado su llegada J-Hope separó su mano del rostro de YoonGi escuchando luego un "No tienes fiebre, que extraño, quizás debas ir al medico, pide a Rapmon que te lleve, yo no puedo hacerlo y Jin tampoco pero vendremos a verte, ahora es nuestro turno de cuidarte" - El "Nuestro" inmerso en aquella oración lo hizo olvidarse de su molestia, el era completamente consciente de que Hope no lo haría algo como eso aunque no fuesen novios, pronto se encontró caminando hasta ellos para ser así recibido por un abrazo de HoSeok y una leve sonrisa de Suga- ¿Estas enfermo Suga? -Le cuestiono Jin, aunque había escuchado todo no quería que ellos lo supiesen- No, no lo estoy - Negó al instante para luego ser reprendido por Hope quien lo mandó a descansar y así lo hizo, yéndose luego con Jin a un restaurante, no sin antes colocar las flores que el mayor le obsequiaba en un florero con agua, pasaron su cena tranquilamente, hablando y riendo, cuando se había hecho de noche Jin decidió que era tiempo de pedirle a HoSeok que se convirtiera en su pareja oficial - HoSeoki. . . .-Dijo con cierto nerviosismo mirándolo a los ojos- ¿Te gustaría. . . .Ser mi novio? -Al momento una gran y feliz sonrisa apareció en el rostro del aludido quien observo como de uno de sus bolsillos el mayor sacaba un anillo, simple pero hermoso y en el una inscripción - Yo. . . .¡Me encantaría serlo Hyung! -La alegría de notaba en sus palabras y esa misma alegría se expreso en los ojos y sonrisa de Jin quien rápidamente tomo su mano y antes de colocar el anillo pronuncio la inscripción en el- "Careful, love and patience. An infinite love, quiet love, eternal love.
J&H" -Colocó luego el anillo en su dedo anular con cuidado notando como los ojos de HoSeok mostraban un brillo espectacular, se sentía tan feliz como el menor, era el mejor día de su vida-

Lies And Pain |BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora