- J-Hope no podía, sinceramente no podía creer lo que acababa de suceder, el acababa de besar al mayor de sus hyung's el. . . .El acababa de besarlo, por alguna razón parecía como sí su corazón se hubiese quitado un gran peso de encima, sintió como su corazón volvía a palpitar fuertemente al recordar el beso, la sensación de aquellos rosados y ligeros labios sobre los suyos, la calidez que lo invadió desde el momento en que lo abrazó hasta que este le correspondiera tal muestra de afecto como lo era un beso, sintió como sus mejillas se tornaban rojas y ardían debido a la pena, rápidamente se dio cuenta de algo, ¡El había hecho todo aquello!, el nunca fue una persona muy abierta en cuanto a las personas que le gustaban, si alguien le agradaba de esa forma, entonces, el comenzaría a hacer cosas lindas por dicha persona, le haría reír y pasar un buen rato y hacerle feliz pero de eso a confesar sus sentimientos era diferente, incluso estaba casi seguro que nunca había sentido esa clase de atracción que sentía por su Hyung, es decir, ¿Cuando podría haberse imaginado a si mismo dando el primer paso o siendo el quien le robase un beso a la persona que le gusta?, sinceramente, todo parecía tan nuevo para el, cada latido, cada sensación eran tan desconocidos que incluso no sabia como nombrarlo o clasificarlos.
En un acto reflejo toco sus labios recordando aquellas veces en las que YoonGi lo había besado y lo había lastimado tanto con una tan simple acción, al tocarlos pudo sentir como dolía, dolía por aquellas mordidas salvajes que el chico le había propinado, pero justo cuando sus ojos comenzaban a aguarse apareció en su mente el recuerdo de los labios de Jin, su suavidad y el bello sentimiento que lo inhundo, si bien todo parecía tan nuevo para el de algo podía estar bien seguro y era que le gustaba, le gusta mucho y lo quería, quería verlo bien, quería verlo sano, quería verlo feliz y. . . . .¿A su lado?, ¡Si, joder lo quería junto a el! Algo en su interior le decía que ese sentimiento era bueno, que aquello era lo correcto pero había otro llamado "Miedo" que parecía querer lograr que se retractara de sus propias palabras, un mal sentimiento lo recorrió por un momento, era el mismo sentimiento que tenia al ver a YoonGi, era temor, lo sabía, y si, el tentia miedo en realidad demasiado miedo a que el rapero pudiese dañar de forma más grave al mayor, tenía miedo de verlo aun más herido, tenía miedo de que algo le sucediera si este seguía protegiéndolo, el tenía miedo de muchas cosas pero al solo acto de recordar todas las cosas buenas que el aludido había hecho por el la calidez volvía a invadirlo, dejándolo saber que sin importar que, el se volvería mejor, el sería más fuerte, más positivo, más alegre, sería aun mejor de lo que siempre fue y lo sería por el, por verlo bien, feliz y . . .Vivo, el quería tener la oportunidad de compartir preciosos momentos con el durante mucho tiempo y así lo haría, sería lo mejor posible para hacerlo feliz en su totalidad de eso estaba muy seguro, ahora sentía alguna clase de obligación por mejorar y ser capas de cumplir con todas las expectativas que el mismo se había formulado en la mente sobre los requisitos que debía cumplir el enamorado perfecto de Jin.
Algo de lo que ninguno estaba consciente era que aquello era lo realmente correcto, pues, ambos se inspiraban el uno al otro a mejorar su persona, su forma de ver las cosas y de pensar por hacer feliz a su ajeno por preservar con más cuidado y cariño el bienestar de su enamorado, por ser 1,000% mejores que los demás y no tener que compartir nunca el cariño que sólo querían para ellos.
Ellos o bueno, HoSeok aun no era consciente de lo que su corazón trataba de decirle pero sin embargo, era suficiente como para que cada fibra de su cuerpo sintiera lo que el amor significaba en realidad.
Cada uno inmerso en sus propias mentes no se imaginaba todo aquello que el otro estaba dispuesto a hacer por su persona pero algún mínimo ruido pudo sacarlo de sus pensamientos solo para lograr llenar sus mejillas de un carmesí precioso, así, Jin se decidió a hablar primero sin encontrar rápidamente las palabras- Hope. . . .-Tomó tanto aire como sus pulmones le permitieron- Dame una oportunidad, solo una para protejerte, cuidarte, y valorarte como es debido, yo se. . . .Yo se que esto es muy repentino pero tu has despertado tantos sentimientos en mi que. . . .Solo quiero estar a tu lado, quiero ser capas de preservar estos sentimientos por mucho tiempo más, así que. . . . Acepta mis sentimientos, quiero cortejarte, quiero conquistarte, quiero ganarme tu cariño, quiero. . . .Todo de ti -Inmediatadamente las mejillas de Hope se tornaron aun más rojas, sí es que había posibilidad de eso, con un brillo que hace mucho no tenían sus ojos sonrió cosa que hizo extremadamente feliz a Jin, rompiendo con cualquier mínima duda que el mayor pudiese tener con respecto a su respuesta- Hyung. . .Yo no estoy seguro. . .De lo que es estar enamorado de alguien pero de lo que si estoy completamente seguro es que. . . -J-Hope apretó ligeramente su mano- No quiero estar lejos de ti. . . .Quiero verte feliz, yo. . . .Quiero ser feliz contigo. . . .-Dicho esto sintió como aquellos labios que comenzaban a gustarle de sobremanera se estampaban nuevamente con los suyos en un beso rápido, dulce y casto- Yo sabré esperar por ti, por cada beso, por cada sonrisa y me esforzare al máximo tenlo por seguro HoSeoki -Este sonrió al escuchar aquel apodo que el mayor le había puesto- Yo también Hyung. . . .Voy a hacerte feliz, tanto como pueda -Dijo causando en el mayor una sonrisa del tamaño del universo, ¿Como podía un chico parecer tan convencido y tierno a la vez?, ¿Como podría evitar las ansias de querer probar sus labios una y otra vez de ahora en adelante?, ¿Como podría aguantar las ganas de tener el derecho a decirle a todo el mundo que HoSeok era su novio y no lo compartiría con nadie?, su ansiedad crecía al imaginarse como los demás también tratarían de conquistarlo pero lo que le hacía sentirse más seguro y feliz era que Hope lo correspondía en sus sentimientos-
ESTÁS LEYENDO
Lies And Pain |BTS.
Hayran KurguYoonSeok| JinSeok| 2Seok [BTS]. Donde Hoseok es abusado en todo sentido por YoonGi; y rescatado por SeokJin.