Maratón 3/3.
-Luego de anunciar su recién formalizada relación, tanto Jin como J-Hope se dieron la libertad de expresar abiertamente su amor frente a sus compañeros, lo que ninguno de ellos sabían era el dolor tan fuerte que causaban en uno de ellos, si. . . .Cada mirada, sonrisa, el tomar sus manos entre si o decirse cosas lindas mientras hablaban bien el uno del otro frente a todos causaba un horrible y bizarro dolor en YoonGi que aunque no lo quisiese ver se había enamorado de J-Hope completamente, sí en el pasado sólo había pensado en algo carnal, justo ahora estaba inconscientemente dispuesto a entregarle su corazón si este se lo pedía o daba la oportunidad, posibilidad, que veía bastante lejana.
Cada momento en el que los veía reír y ser felices juntos le dolía enormemente, nunca pensó ser el quien terminase siendo dañado en toda aquella venganza que el mismo planeo, desde un principio pensó en ayudarlos, hacerse cercanos y luego crear situaciones confusas para terminar con su relación, situaciones que simularan algún romance entre el y J-Hope, situaciones que confundieran a Jin sobre si Hope lo amaba realmente pero que a el lo dejarán mal parado, es decir, que el no viera afectada su relación de "Amistad" con HoSeok, sin embargo no pensó en encontrarse con un amor tan inesperado como el que en aquellos momentos reinaba su interior, por instantes deseaba confesarle todo a Hope tanto la venganza como su amor y sentimientos pero luego lo veía tan feliz que no era capas de hacerlo, ahora entendía aquellas palabras que alguna vez escuchó y que quizás también plasmó en algunas de sus canciones "Ser feliz, sí tu eres feliz es suficiente para vivir" su sonrisa era solo a causa de esas pequeñas muestras de afecto que tenía el bailarín con el, sin importar cuan pequeñas fueran o que supiera que solo eran por amistad, eso, eso lo hacía muy feliz, tanto que comenzó a escribir canciones hermosas entorno a Hope, nadie lo sabía, nadie era consciente, ni siquiera el pero no importaba, todo lo que necesitaba estaba delante suyo con esa pinta de inocencia que hacia honor a su nombre, por momentos decaía al ver la realidad justamente frente a el pero por otros tantos volvía a su actitud normal, sabiendo que esa era la actitud que le gustaba a Hope-"Hermosas lectoras de este fic, les agradezco muchísimos sus lecturas y votos, aunque son pocos ahora, me hacen feliz, me gustaría saber que desenlace les agradaría más para esta historia, el final esta cerca y amaría que de principio a fin este fic fuese a su entero gusto, será mi regalo de navidad para ustedes, pueden elegir entre JinSeok (Jin&HoSeok) y YoonSeok (YoonGi y HoSeok).
Esperaré pacientemente sus comentarios, como esto esta llegando al final podrán también dejarme sus opciones y sugerencias para los protagonistas de un nuevo fic, tanto como la temática si eso gustan.
Una vez más muchas gracias, son un amor~¶
ESTÁS LEYENDO
Lies And Pain |BTS.
FanfictionYoonSeok| JinSeok| 2Seok [BTS]. Donde Hoseok es abusado en todo sentido por YoonGi; y rescatado por SeokJin.