Narra Marco
Hoy estuve hecho un manojo de nervios con Star, ¡y teníamos el mismo pensamiento! Qué sorpresa.
-HOLA MARCOOOO- me despertó Star esta mañana, se veía radiante.
-hola Star....- dije algo dormido aún -¿como amaneciste?-
-¡bien!- dijo y me besó la mejilla -vamos que tienes que ver a Jackie pasar ¿no?- lo dijo como con desagrado
-no importa, ayer no dormí muy bien, esos perritos con láser me molestaron un poco- dije mientras me reía.
-algunas veces se ponen más cariñosos, jiji.- se veía preocupada.
-si Star?- la mire.
-¿sería mucha la molestaría si te pusieras una camiseta?- me arrojó una del armario
Me mire, y efectivamente, estaba solo con unos shorts, lo recibí y me lo coloque.
-lo lamento Star-
-no te preocupes.- dijo y se fue corriendo al baño
Me quedé mirando perdidamente el reloj, pasaban los minutos.
Cuando Star se fue me termine de cambiar y partimos hacia la escuela, hablamos de el tiempo que lleva en la tierra, no dijimos nada de confesar sentimientos aunque no lo esperaba.
Al llegar, vi a Jackie frente a mi taquilla, eso nunca hace ¿qué trama?
-¡Marco! Al fin llegas- dijo y me trato de besar, pero tan solo puse mi mejilla -¿cómo estás?-
-bien ¿y tú?-
-bien también- me dijo y miro a Star como con desprecio -y se acerca el baile de navidades-
-si, es en menos de un mes- interrumpió Star -hablando de eso, Marco, ¿quieres ir conmigo al baile de navidades?- me preguntó natural, como si fuera algo de todos los días.
-oh, Star- dije sorprendido -¡claro que si!- le respondí mientras la abrazaba.
-¡que alegría Marco!-
Narra Jackie
Star hija de!!... Aún no me creo que vallan a ir juntos esos dos... De starco... Maldito Marco.
-si, es en menos de un mes, y Marco- dijo Star -vienes conmigo al baile de navidades?- dijo con normalidad, la detesto.!
-oh, Star- creí que la rechazaría, perooo ... -claro que si Star!- y la abrazo
-MARCO- grite -te iba a preguntar lo mismo, ¿y que dices, Conmigo o Star?- dije mientras miraba a Star.
-emmmmm- Marco nos empezó a mirar a las dos, primero a mi, luego a Star, y luego a mi, y luego a Star -iré con..... STAR, ella me pidió primero- le dio la mano y se marcharon.
NO PUEDO CREER QUE HAYA SIDO CAPAZ DE HACER ESO!! Estoy tan triste, me abandono... Pero yo me encargare de que vuelva a ser como antes.
Narra Star
No me creo lo que pasó hoy, fue todo tan... raro, pero perfecto.
Me tomó de la mano y nos fuimos corriendo a otra parte, pero dentro de la escuela.
-Star....- dijo mientras jadeaba por nuestra pequeña corrida -eres psíquica..... O algo?-
-no.... Porque?- le dije extrañada
-ah, es que.... Hoy te iba..... A preguntar lo mismo- me dijo con un brillo en sus ojos.
Lo cual me ruborice, baje la cabeza y solté una risita nerviosa
-yo creí que le preguntarías a Jackie..... Ya que te gusta....- le dije a lo obvio
-ya no- me respondió -prefiero no arriesgarme a perder lo que tengo.
Cuando dijo eso me quede pensando, ¿se refería que se conformaba conmigo? ¿Jackie ya no era de su interés? ¿¡Marco al fin se dio cuenta de lo que me importa?!
Narra Marco
Ya está, le dije a Star que me gustaba..... Se lo dije..... Pero de una forma distinta.
-prefiero no arriesgarme a perder lo que tengo- ósea a ella, ¿lo habrá captado?
Espero que Star pueda comprenderlo, porque en serio me gusta, MUCHO MÁS que Jackie.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones (Starco) [\finalizado/]
FanfictionStar ya ha estado un año en la tierra junto con Marco y su familia que la acogieron. Así mismo, Marco está indeciso de quién le gusta: Star o Jackie? Ahora Marco tendrá que decidir si conquistar a su mejor amiga Star o a Jackie, la chica popular y a...