Narra Marco
Al abrir la caja y encontrar ese papel me extrañó al principio, ¿que pretendía Star con eso?
Levante la cabeza y no vi a Star por ningún lado, ¿me abandono?
Luego la vi bajando sentada en el sofá, con la cabeza baja y algo preocupada.
-eh, Star?- me acerque a ella -es...estás bien?-
-si- respondió pero su tono de voz no lo confirmaba -es que te quiero decir algo y no lo tomes a mal o lo tomes de broma por favor- le vi los ojos húmedos.
-¿qué ocurre?- estaba desesperado por saber.
-son dos cosas, una buena y la otra mala- dijo
-¿con cual comienzo?-Narra Star
Decidí que hoy sería el día que me declaré a Marco, y también le diría la peor noticia que alguien me hubiera dado el día de Navidad.
-con cual comienzo?- le pregunte
-con la mala- respondió con seguridad.
-bueno, es que- me puse nerviosa -mi madre... dijo que tengo que volver a mi dimensión, ya no es seguro estar aquí según ella- empecé a soltar algunas lágrimas -¡PERO YO NO QUIERO! QUIERO ESTAR AQUÍ CONTIGO Y NO IRME JAMÁS- grite.
-Star..... No te.... Puedes ir- comenzó a llorar -eres lo mejor que tengo aquí y sin ti ¡no sé que es la vida!- elevó la voz
-está bien, mientras te diré la segunda cosa- respire hondo
-¿enserio es bueno?- preguntó inseguro
-si lo es- repondí -mira, llevo aquí un largo año en la tierra, y en este año he descubierto algo que no hubiera conocido en mi planeta. El pequeño simple hecho que cada vez que estabas con Jackie me ponía celosa y descubrí que me gustas Marco. Y sin ti no podría guiarme aquí en la tierra, me guarde ese sentimiento porque no sabía cuando era el momento de decirlo, pero......-
Marco me tomo las manos, él ya no lloraba, estaba mirándome con unos ojos brillantes, unos que nunca había visto.
-Star- sentí que se acercaba -tu igual me gustas, desde que pisaste la tierra supe que tú ibas a ser la que me mostrara que no solo existe Jackie, si no una chica mágica y buena con la cual vivo.-
Se empezó a acercar demasiado, al principio me asuste un poco, pero luego solo me deje llevar.
Fue en ese momento en el que sentí los labios de Marco sobre los míos, nunca había besado a alguien y supuse que el igual porque le temblaba todo el cuerpo.
Al separarnos, primero Marco quedó algo atónito y después, ya con calma fuimos al baile.
Narra Marco
Be-bese a Star, sus labios eran tan suaves y tan dulces como la miel, en ese momento pensé en las palabras de Star, no podía marcharse y no permitiría.
-bueno Star- le dije abriendo la puerta del gimnasio de la escuela -llegamos al baile de navidades-
Se veía tan emocionada por el baile que sus ojos casi se le salían de la alegría, era una canción algo movida y nada más llegar empezamos a bailar.
Luego de un rato, nos sentamos para comer pan de pascua y tomar ponche mientas hablábamos de cómo evitar que volviera.
-estoy algo preocupado, no te puedes ir Star- le dije -pero yo haré lo imposible por qué te vallas.-
-hablare con mi padre- dijo -estoy más que segura que impedirá que vuelva.-
Luego las luces cambiaron a rosadas y Rojas, vi a una chica rubia acercándose a mi, iba con un vestido blanco con unas plumas de colores, no sabía quién era porque llevaba un antifaz.
-¿bailas?- me extendió la mano
Yo solo tome su mano y me llevó a la pista, Star se quedo bebiendo más ponche.
-¿que hay Marco?- me dijo, era una voz muy conocida.
Narra Jackie
No vi ni a Marco ni a Star en el baile cuando llegue, así que me dedique a bailar con el resto de gente que había.
Luego los vi entrar a los dos, detesto decirlo, pero hacían una linda pareja esos dos.
Me arregle el vestido y fui donde estaban
-¿bailas?- le pregunte a Marco ignorando completamente a Star
El solo extendió la mano y lo empuje a la pista, dejando atrás a Star. Era una canción lenta, así que era perfecta para nosotros dos.
-¿y quién eres chica misteriosa?- me dijo en tono de broma.
Me levante el antifaz
-¿que hay Marco?- le dije con total normalidad.-¿¡Jackie!?- rápidamente me soltó -¡¿que haces aquí?!-
-vine a tener nuestra velada Marc- le respondí
-Jackie, escúchame- estaba serio -ya.... Ya no me interesas, estoy enamorado de Star butterfly y no podrás cambiarlo, entiéndelo-dijo, se dio media vuelta y se fue.
Quede tan triste con eso, Marco me había dejado por Star. A unos pasos de mi, vi que dio la vuelta y en un abrir y cerrar de ojos estaba al frente mío.
-escucha, lamentó haber sido tan directo, no fue mi intención...-
-no hace falta- le dije poniendo la mano -ya te puedes ir con Star, me da lo mismo- y fui yo la que voltee y me fui a mi casa
Narra Marco
Al enterarme que era Jackie la chica del antifaz, rápidamente le deje en claro que no la quería y me fui, pero me sentí culpable y volví. No debí haber sido tan duro con ella.
-no hace falta Marco- dijo, había puesto su mano para que no me acercara -ya te puedes ir con Star- al terminar solo se marchó.
Volví con Star y le explique todo, pero no se enojo y no se desilusionó, solo me abrazo y me dijo.
-me alegra que lo superarás Marco, estaba muy celosa- dejó en claro eso.
El resto de la velada nos la pasmos bailando y riéndonos como una pareja de novios, pero aún no me atrevo a ir un paso más allá.
Debería hacerlo?
Narra Star
Me la pase en grande con Marco, ¡sin Jackie cerca todo era tan genial!
Quede tan agotada que Marco me tuvo que cargar en su espalda hacia casa, fue muy amable de su parte.
Me dejo en mi cama y me quedé profundamente dormida.
Ahora que ya confirme que le gusto a Marco y le deje en claro que me gusta, seríamos una pareja muy linda pareja y me encantaría ser su novia pero debería hacerlo?
------------2-----------
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones (Starco) [\finalizado/]
FanficStar ya ha estado un año en la tierra junto con Marco y su familia que la acogieron. Así mismo, Marco está indeciso de quién le gusta: Star o Jackie? Ahora Marco tendrá que decidir si conquistar a su mejor amiga Star o a Jackie, la chica popular y a...