A favor o en contra?

855 60 8
                                    

Narra Jackie

Quizá Marco no me haya puesto atención en el baile, pero se de algo que si llamara su atención en la escuela, así que con cuidado Díaz.

Narra Star

Nunca había estado tan tranquila, sin Jackie alrededor todo es tan Pacífico.

-oye Marco- necesitaba confirmar algo, antes de ir a la escuela

-dime pequeña estrella- dice desde su cama mientras me mira

-si Jackie viniera y te besara o te hiciera algo de la nada, ¿qué harías?- le pregunte mientras miraba el techo

-supongo que primero la regañaría, luego me sonrojaría y saldría corriendo a decirte- dijo entre unas risitas.

-okis- me levante y fui a la cocina por algo de comer.

-ahora bajo Star, que hoy tenemos escuela- se cambio y salimos a la escuela.

Narra Marco

Que mañana.

-vamos Star?- le pregunte mientras abría la puerta

-ok-

Al abrir la puerta vi a Jackie esperando como si estuviera ahí hace horas.

-hola Marco, hola Star- nos saludo -¿nos vamos a la escuela juntos?-

-no gracias Jackie- vi que estaba vestida de manera distinta -nos vamos los dos solos- le tome la mano a Star y apuramos el paso.

-oh, está bien- dijo Jackie, la había dejado ahí plantada a la entrada de mi casa.

Narra Star

No me pude creer cuando Marco dejó ahí como si nada Jackie, su ex amor platónico. Aunque ella sea casi mi enemiga de la tierra, no podía ser injusta con ella.

-oye Marco- dije algo desconfiada -¿por que hiciste eso? No era para ser tan grave-

-es que.....- paro en seco, se puso tenso -Jackie... No importa, luego te digo Star- retomamos la caminata, pero algo más lento.

-escucha Marco, sé que por cierto lado odias a Jackie, pero no es para que le hagas esto- dije

Narra Marco

-Star- ¿la estaba defendido? -¿que sucede?-

-tan solo digo que te disculpes con ella, vuelvan a ser amigos- dijo con un brillo en los ojos.

-no Star, se lo que Jackie es capaz de hacer si la perdono- dije -lo siento- y seguimos hasta llegar a la escuela.

Narra Star

Marco no quería perdonar a Jackie, ¿pero que tan mala puede ser ella?

-está bien- me rendí -si no la quieres perdonar entonces haz lo que quieras- me daba lo mismo a estas alturas.

-no hablemos del tema ahora, te diré otra razón luego- dijo con una sonrisa, como si nada hubiera pasado. Bajo la cabeza y volvió a sonreír.

Me sentí rara. Esa sonrisa no era normal en Marco, agregando que me miraba como si fuera lo único que tenía mezclado con que soy la criatura más linda de las dimensiones.

-¿ma..Marco, Te sientes bien?- se me acercó, le vi algo distinto en los ojos. No eran cafés, si no rojos.

-por supuesto Star, contigo aquí todo está bien- me tomo del cuello y me acercó a él.

Lo aleje lo más posible, gracias a dios no me besó.

-¿qué ocurre Star?- dijo extrañado.

-no eres Marco-

Amor entre dimensiones (Starco) [\finalizado/]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora