Narra Jackie
Genial, la única chica de la clase sin pareja para el estupido baile de navidades, ¡y más encima mis padres me obligaron a ir!
De todas formas me vestí para la ocasión, Marco verá de lo que se perdió.
Narra Star
Hoy fue el baile de navidades, estoy agotada después de bailar y disfrutar con Marco, me encanta ese chico.
En la mañana tan solo me desperté y partí a ver qué me podía poner.
-oye Star, recordaste que hoy tenemos amigo secreto?- me preguntó Marco.
-emmmmmm....- mire mi varita mágica e hizo aparecer un regalo -si, obvio, ¿como lo olvidaría?
Me vestí de rojo y baje al salón para hacer el amigo secreto que organizan todos los años los Díaz.
-¡muy bien!- dijo el papa de Marco -Star, comienza tu- me dijo mientras sonreía, luego salió de la sala y fue a por algunas galletas.
-ok.- di un paso al frente -mi amigo o amiga secreto/secreta es alguien que me acogió sin dudarlo dos veces, es amable y cariñosa-
-¿soy yo cariño?- me preguntó la señora Díaz
-¡si!- le dije mientras la abrazaba y le entregaba el regalo
-espero que le guste-Ahora le tocaba a la señora Díaz, a ella le tocó su esposo, luego le tocó a él, su regalo iba para Marco y luego le tocó a Marco.
-mmmmmm- dijo algo inseguro -mi amiga secreta es una chica de otra dimensión que es mi mejor amiga y la quiero mucho- dijo mientras me miraba fijamente -Star- me extendió el regalo y lo abrí, era una vincha de cuernos de reno y un peluche.
-awwww, que lindo Marco- le dije mientras lo abrazaba
Narra Marco
Ya dije todo lo que siento a Star, me da lo mismo Jackie, ¡Star es Star!
En la mañana hicimos amigo secreto, me tocó Star y supe exactamente qué darle, un peluche y una vincha de cuernos de reno
-awwwwww, que lindo Marco- dijo mientras me abrazada -¡gracias!-
-de nada Star- se lo devolví -¿nos vamos al baile ya?-
-si- dijo -¡OH espera!- dijo y fue escaleras arriba, se cambio de ropa (se veía radiante) y traía un regalo en sus manos.
-yo igual te hice un regalo Marco- me lo extendió -ábrelo
Ahora antes de que nos vallamos-Lo tome y cuando lo abrí me quede extrañando. Era un papel que decía.
↑ mira arriba ↑
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones (Starco) [\finalizado/]
FanfictionStar ya ha estado un año en la tierra junto con Marco y su familia que la acogieron. Así mismo, Marco está indeciso de quién le gusta: Star o Jackie? Ahora Marco tendrá que decidir si conquistar a su mejor amiga Star o a Jackie, la chica popular y a...