Normalidad ahora!

733 48 24
                                    

Narra Jackie

Estoy algo paranoica, Marco y Star AUN no salen de su casa, llevan ahí dentro como una semana entera.

No hay señales de vida
No hay Star
No hay Marco
.......
No hay starco! Eso debe ser.

Narra Star

Después de la charla que tuve con Tom y marcó el otro día me quede preocupada, Y MUCHO.

Si llegara a haber tomco, me vería obligada a huir de aquí. Y ESO NUNCA VA A PASAR, MARCO NO ES DE NADIE, ¡ES SOLO MIOOOOOO!

Así que creo que ya tengo el plan para librarme de Tom, pero aún no sé cuando lo haré. Se vienen las vacaciones.

Narra Tom

¡Como me puedo deshacer de Marco, nada funciona!

Busqué en internet algo que me ayudara, pero lo único que encontré fueron cosas para recordar algo, ¡no para olvidar!

-¡Star! ayúdame linda- le rogué.

-¿que necesitas?- me preguntó con todo el cariño del mundo

-Emm..- me extrañó un poco -ayúdame a no pensar en Marco, te lo pido- le dije desesperado

Fuimos escaleras arriba al tejado de la casa, Star sacó su varita e hizo unos hechizos. Los cuales no funcionaron, con uno casi me caigo del tejado, pero gracias al diablo no me caí.

-a ver- sigue ojeando su libro de hechizos -no encuentro nada, lo siento Tom- puso su mano en mi hombro.

-está bien Star, gracias de todas formas- la abrace

Narra Star

¡NINGUNO DE MIS HECHIZOS FUNCIONO CON TOM! ¿¡AHORA QUE HARÉ?! oh verdad, ya se, ya se, ya tengo un as bajo la manga.

Pero estoy muy indignada por eso, no podía borrarle la memoria. Nunca antes había hecho ese hechizo y no me quería arriesgar a perderlo.

NOTA MENTAL: ¡ME AUTO ACLARO QUE TOM NO ME GUSTA, CON LOS EX NO SE VUELVE, ESO ES UNA REGLA!

Narra Marco

Necesito aclararle a Star que ella es la única persona de mi vida, sin importar que tenga un ex que parece que se volvió gay solo por mi...

Suena raro si lo pones así, pero es la realidad.

Necesito a Star
Quiero a Star
La amo y no me rendiré hasta que él se valla al infierno literalmente

La luna roja.... Eso es

Narra Star

Haré mi plan lo antes posible, antes mejor.

-mi Star- me dijo Tom -mentí sobre las esposas, era para estar contigo, pero todo tomó otro color, y es uno al cual no quería llegara, en serio disculpa-

-está bien- le tome las manos -cierra los ojos-

Obedeció. Saqué mi varita y rompí las falsas esposas, creo que él mismo se las puso.

-creí que me ibas a besar- me dijo sonrojado

-sigue soñando- me reí -estoy enamorada de Marco!- le resalte - M.A.R.C.O-

-ok mi estrella, ya entendí- se reía descontrolada mente

Narra Jackie

Mientras andaba en skate, vi a marco con su capucha puesta, entro a una tienda de papelería y salió con unas cartulinas con diseños varios. Uno de perritos, otro de estrellas y arco iris.

Y yo que creía que Marco desapareció de la faz de la tierra.

Me acerqué a él y le toque la espalda, mi única intención era saludarlo.

-que hay Marco?- le sonreí amigablemente

-oh- parecía sobresaltado -Jackie. Qué sorpresa ¿como estas?- se saco la capucha y me devolvió la sonrisa.

Me sonroje. algunas veces veía esa sonrisa a distancia, es de esas sonrisas que te mataría en el instante.

-oh- salí de mis pensamientos -estoy bastante bien, creí que habías desaparecido o algo así- le dije

-¿por que?-

-no salías hace mucho- mire las calles -sin ti el mundo se ve distinto-

-eso creo Jack- me dijo -me tengo que ir, tengo que hacer unas cosas y tengo poco tiempo-

Me dio un beso en la mejilla casual y se fue.

Con ese beso supuse que me dejo en la Friendzone. PERO ME DIO UN BESO, ESO SÍ

Narra Star

La noche anterior a la la luna de sangre/luna roja pienso desterrar a Tom.

La luna de sangre es.... MAÑANA?! ÓSEA QUE TENDRÉ QUE HACER MI PLAN HOY?!

De todas formas, tan solo me toma un par de minutos en mostrarme.

Continúa

Amor entre dimensiones (Starco) [\finalizado/]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora