-Amaneció y era la hora de irse al colegio para inscribirme, Akane me presto uno de sus uniformes, ella y yo estábamos listas para él gran lunes pero Ranma se tardo demasiado, Akane preparo el almuerzo para los tres, y en el momento en que Ranma termino ya estabamos listas pero llegariamos tarde. Corrimos muy velozmente hasta llegar a la puerta del colegio, pero ahí nos estaba esperando: un joven de cabello medio corto y negro, alto y el estaba a punto de atacar; El nos evito la entrada al colegio pero se quedo mirando a Akane y a mi, cuando de pronto Ranma se enfrenta a él para poder llegar temprano.-
Ranma: Kuno ya hemos pasado por esto tantas veces. Solo dejanos en paz quieres!!
Kuno Tatewaki: Dejarlos en paz, pero no puedo...veo que traes a tu lado a dos hermosas damas, y una de ellas es mi Akane, crees que eso es correcto?!
Ranma: Ya veo que no te funciona él cerebro. Akane nunca sera tuya y nunca fue tuya, ¿sabes quien es la otra?
Kuno Tatewaki: Como siempre me retas cuando yo te gano...que injenuo, pero veo que aquella joven tiene un sierto parecido a ti Ranma.
Ranma: Bueno ella es mi hermana Ranmakino.
Kuno Tatewaki: Genial ella es nueva en la institucion, debe luchar contra mi para poder entrar. Ya que es tan hermosa como mi linda Akane.
Akane: Dejate de tonterías y dejala entrar Kuno.
Ranma: ¿Cuando sera que tendrás respeto por una dama?
Ranmakino: Mira Kuno yo no te conozco a ti, y tu no me conoces a mi. Pero yo te aconsejaría que te hagas a un lado, si no quieres saber lo que es dolor.
Kuno Tatewaki: Ya saben la ley Ranma y Akane; bueno Ranmakino te propongo un trato, si me ganas en este ataque yo te dejare pasar, pero si yo gano seras mi novia y estarás conmigo en cada momento; Akane querida no te vallas a poner celosa si gano.