Capitulo 10 Mi Hermano Gemelo

209 11 3
                                    

-Ranma llego y empezo a acercarse a mi hasta que me dirige la palabra.-

Ranma: Quería agradecerte, y preguntarte ¿Como fue que convenciste a mi padre de que se  disculpara?

Ranmakino: No tienes nada que agradecer y te lo dijo todo fue porque fui honestamente directa con el. Tu te merecidas un trato mejor. Claro supongo.

Ranma: El caso es que tu de alguna manera lo convenciste de disculparse conmigo, cosa que nunca había hecho cada vez que el me metía en problemas. Cuando llegue y abrí mi habitación esta el casi a punto de llorar y se disculpo por todo lo malo que ha pasado por su culpa. Después me contó sobre lo que le platicaste.

Ranmakino: Oh, de seguro has de pensar que es muy ridículo lo que hizo mamá...

Ranma: No, por supuesto que no. Nuestra madre hizo lo mejor para nosotros y yo creo que tu eres la que esta más consciente de eso.

Ranmakino: Si Ranma, tienes razón.

Ranma: Bueno sera mejor que bajemos de aquí, puede que nos estén buscando.

Ranmakino: Si Talves...amm

Ranma: Sucede algo Ranmakino.

Ranmakino: Escuchame...yo no solo vine a encontrarlos si no también a cumplir la promesa entre papá y mamá...pero tengo una mejor idea. Si tu me prometes que seras amable con Akane y me demuestras que en realidad te preocupas por tu familia y amigos, yo te prometo que haré lo que sea para encontrar una cura o hechizo para desaser tu maldicion. Después de todo te estaré observando para verificar que papá si te entrenó muy bien y te educo de igual forma, con el tiempo sabremos si eres un verdadero hombre. ¿Que te parece? ¿Lo prometes?

Ranma: Harías eso por mi, no crees que es raro, soy un completo desconocido para ti.
Y mi respuesta pues es que para mi sera difícil pero lo prometo.

Ranmakino: Si, es un poco extraño pero me acostumbrare no te preocupes.

Ranma: Si...creo que tu vida es mejor que la mia, quiero desir a ti no te obligaron a a venir hasta acá o te cargaron hasta llegar aquí y para ser el prometido de una chica totalmente desconocida, a tampoco te conviertes en el sexo opuesto cuando tocas el agua fria.

Ranmakino: Lo se, lo se...pero al igual que tu e pasado por situciones muy desagradables que e estado cerca de la muerte, con suerte me he salvado.

Ranma: Si talves tengas razon. ¿Te parece si ya bajamos? Ademas me debes una demostracion de tus movimientos y de lo que has aprendido con Mamá. Pienso que eres buena, despues de que lanzaste muy lejos a Kuno Tatewaki con solo soplar, quiero descubrir de que mas eres capaz, talves y puedas enseñarme movimientos. Aunque dudo que puedas ganarme ya que soy hombre, soy muy fuerte pero vere de que estas hecha.

Ranmakino: Si tienes razon, vallamos a bajo y veremos quien es mas fuerte, solo te dire que no sere suave contigo, aunque seas mi hermano.

Ranma: A si, ya veremos quien cai primero.

Ranmakino: Voy a derrotarte.

Ranmakino: Voy a derrotarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ranma 1/2 mi versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora