Capitulo 9 Tenemos que hablar

166 10 2
                                    

-Despues de despedirme de Ruhiankoni, cerre la puerta y me meti para explicarle todo a papa-

Soun Tendo: Señor Saotome calmese ella ya nos explicara lo que paso.

Genma Saotome: Calmarme, como puedo calmarme cuando estoy viendo una viva de mi esposa, a la gemela de Ranma, a una niña que no tenia ni idea de que existia.

Soun Tendo: Solo tranquilisese, le aceguro que debe haber una explicacion logica sobre esto.

Genma Saotome: Si talves tengas razon, por favor hija dinos desde el principio que fue lo que paso y sin rodeos.

Ranmakino: Bien sere breve...cuando mi madre Nodoka se embarazo suposo que te llebarias a sus hijos lejos de ella para entrenarlos en artes marciales y cumplir algo que ya habias prometido, asi que con el poco dinero que tenia le pidio al doctor que ocultara a uno de los gemelos que era yo,  me oculto porque ella ya sabia lo que ibas hacer, en el momento en que te llebaste a Ranma y te fuiste llamo al hospital para que me preparan para retirarme del hospital y regresar con mi madre...

Genma Saotome: Espera quieres decir que eres la gemela de Ranma y tu madre nunca me lo dijo por miedo.  Pero ella te entreno muy bien, porque te ves en muy buena forma, incluso te ves como ella y te pareces un poco a tu hermano. Dime ¿como esta tu madre?

Ranmakino: Ella esta algo resentida, pero muy bien de salud. Genma Saotome no solo viene a encontrarlos a ambos tambien vine a cumplir la promesa que le hiciste a mama...aunque te dire algo voy a conocer un poco a mi hermano y a ti...

Genma Saotome: Pero no crees que es muy pronto para terminar con nuestras vidas, solo espera a que Ranma llegue y nos podras asesinar a ambos como se debe. Yo se que no fui el mejor entrenando a mi hijo, solo miralo por mi culpa es como es.

Ranmakino: Oh Genma Saotome calmate no voy hacer tal cosa, voy a conocer mas a mi hermano para saber como es su actitud hacia a las mujeres,  y a ti tambien papa...despues de todo un verdadero hombre no es alguien que se ve varon por fuera si no uno apesar de su apariencia demuestra educacion y respeto en todos los aspectos.

Genma Saotome: Wow  hija de donde sacaste eso.

Ranmakino: ¿Acaso ya lo olvidaste? Mama siempre lo decia, claro que no lo olvidarias si escucharas a la gente y dejaras de interrumpirla...mi madre siempre desia que eras muy distraido, indeciso, impaciente. Pero no me quejo todos tenemos defectos, nadie es perfecto, me acostumbrare.

Genma Saotome: Creo que debi ser un mejor padre y un mejor esposo.

Ranmakino: Si talves eso debiste ser papa, pero ella te ama tal como eres.

Genma Saotome: Yo lo lamento...ire a mi habitacion, cuando llegue Ranma diganle que tengo hablar con el.

-Genma se dirige  a su habitacion con una cara larga.-

Soun Tendo: Hija no crees que fuiste un poco dura con tu padre.

Ranmakino: Descuide señor Tendo solo le dije la verdad, se que fui dura pero eso es la verdad, algo que duele desde adentro hacia afuera, pero ayuda a que tu conciencia se limpie. Si uno mismo conoce toda su verdad, estara conciente de lo que hacemos y con eso tener un encuentro espiritual y estar en un ambiente de fuera estres. Solo intentenlo y veran que el estres ire desapareciendo poco a poco. Si me lo permite me retiro ire a la asotea del dollo.

Soun Tendo: Esta bien, talves tengas razon.

- Estaba apunto de atardecer, Ranma, Akane y Naviki apenas habian llegado y decidi estar en la asotea hasta que las estrellas salieran en el cielo y me recoste mirando las estrellas, despues  de unos minutos subio Ranma a hablar conmigo.-



































Ranma 1/2 mi versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora