Si como lo dije antes, los dias llegaron y pasaron y ni una señal de ellos, mi pregunta era -Como no estan ahi si ellos bien sabian que mi madre iria a verlos- hasta ella les envio una carta para que estubieran listos; me parece una concidencia que ellos ahigan ido a entrenar justo el mismo dia que ella iva a verlos. Esto se me hace raro, no me parecia creerlo, lo bueno era que faltaba poco para mis 17 años eso significaba que era mi turno para ir a buscarlos.
Aunque mi madre no lo menciono cuando llego de su largo viaje, ella ya me lo habia dicho años antes, claro que yo estaba preparada, entrenada. No me importaba no recibir un regalo, mi mision era clara encontrar a mi hermano y mi padre sin descansar yo estaba decidida a hacerlo por mi madre que fue la unica que estubo conmigo.
Cuando ella llego, estaba un poco agotada asi que le ayude a recostarce y le quite la gran espada que tenia cargando, nose porque se la llevo y ni me di cuenta, pues yo me anime a preguntarle
-¿Mama porque te llevaste la espada de la familia? - ella me miro con tristesa y seriedad
-Hija como te lo dije antes si tu padre y Ranma tu hermano no cumplen lo que juraron tendre que asesinarlos, no recuerdas que te lo dije años atras.
Si madre lose pero no crei que hablaras en serio...-me calle por un momento- madre te propongo algo, cuando cumpla los 17 años ire a Japon a buscarlos, pero si los encuentro y los traigo prometeme que no les haras nada sean como sean, porque si lo haces tendras que asesinarme a mi tambien.
Mi madre se quedo callada...sin ningun sonido, abrio su boca pero se quedo sin palabras, hasta que paso un minuto y me contesto. -Tienes razon hija no puedo quitarte a tu padre ni a tu hermano cuando nunca has convivido con ellos, no te preocupes cuando ellos vuelvan o tu los busques diles que yo ire despues y ya no hay nada de que preocuparce, hija debes saver que el juramento lo rompi por ti porque yo te amo y quiero que vivas feli conmigo y con ellos-
Gracias mama yo tambien te amo, pero ya solo faltan tres dias para mi cumpleaños, primeramente ahi que dormis madre descansa y duerme bien yo acomodo esto y me duermo en un rato no te preocupes. Yo termine de recoger y me acorruque con mi mama pues solo me quedaban 2 noches con ella y no podia dormir, pensaba que sera lo que me encuentre en mi viaje, y si no salgo viva de ahi. Solo tenia que esperar.
Ya era el dia siguiente y mi madre dijo -lista para escuchar lo que necesitaras para tu viaje de mañana- yo le dije claro mama porque no lo estaria, me explico que me fuera de pantalon alargaso y blusa corta para poder defenderme pero que llevara ropa aparte y entre otras cosas de vestir y tunicas para dormir en algun otro lado.
-Hija antes de irte no quieres mandarles una carta para que sepan que iras, que tal si no estan.
-No mama no es necesario, llegare de sorpresa confio que ellos estaran ahi, conocere a distintas personas talves agradables o diferentes.
-Esta bien hija, como tu veas, pero cuidate de las personas envidiosas, no hay nadie con tu fuerza y tu inteligencia, talves por tus movimientos te empiezen a envidiar, no muestres todos tus movientos porque se puede ocasionar un mal ejemplo.
-Si madre comprendo y tendre cuidado enteenare asta las 8:00pm y descansare madre me ire a las 5:00am te voy extrañar, recuerda que siempre te amare, nunca lo olvides y algo mas que quieras decirme.
-Claro Ranmakino llevate tu acta de nacimiento y papeles escolares, estudiaras la prepa con la familia Tendo, te inscribes con ellos y que muestren todo, no pierdas tus estudios y ya no regresaras yo ire a Japon cuando yo crea o confie que sea necesario, talves esto sea dificil pero necesitas convivir con la que sera tu futura familia. Si vas entrenar solo ejercita tu cuerpo porque la caminata es larga, talves ya no te vea mañana pero yo te amo y te extrañare cuidate hija mia. ( se dan u abrazo)
Yo segui entrenando en unas 3 horas hasta que dieron las 8:00pm todo estaba listo y yo partiria en unas cuantas horas asi que me recoste con una ropa comoda a lado de mi madre para dormir con ella por ultima vez.