-Ranmakino al día siguiente descidió teñirse él cabello de rojo, y pareserse a su hermano cuando se transforma en mujer, fue muy temprano a un salon de belleza y al final quedo bellisima y decidió hacerse él mismo peinado que su hermano, pero actuar diferente.-
-Al llegar a casa todos pensaron que se trataba de Ranma su hermano pero la observaron y Genma aventó a su hermano al agua para ver si realmente se parecían y todos se quedaron en shock.-
Ranma (transformado en mujer) : Papa!! tienes que dejar de hacer eso. [lo empuja al estanque y se transforma en Panda.]
Akane Tendo: Te vez hermosa Ranmakino, mucho mejor de lo que se ve Ranma de hecho.
Ranma: Oye ¿Que rayos significa eso?!
Ranmakino: Muchas gracias Akane, pero podrían dejar de pelear por favor.
Ranma y Akane: Él empezó, ella empezó.
Nabiki: Acostumbrate así es todos los días.
Ranmakino: Así parece, bueno familia hay algo que encontré sobre la hechizera que murio ahogada en uno de los estanques de Yusenkiu, que fue en él que caí. Esto trata de que la hechicera no era una humana, tenia una evolución diferente al humano, que le otorgaba mas poder e inteligencia telenetica entre otros poderes.
Genma (convertido en panda): Eso suena peligroso pero interesante. Platicanos lo que sucede. [Escrito en un letrero.]
Ranmakino: Bueno la evolución empieza con una simple ser humano, a los 18 empiezan a cambiar sus orejas, a los 25 les salen garras y colmillos, y a los 30 años se transforma en una criatura parecía a un reptil y al rededor se forma una crisálida de fuego en la cual él humano/a, se transforma en drangon, pero con la conciencia de un ser humano, y saber lo que esta haciendo.
Genma: weahh?!! Genial mi hijo se transforma en Mujer y mi hija en un dragón. [Escrito en un letrero]
Ranmakino: Lo se papa, no es sencillo, pero puede revertirce aunque aun no se crea él antídoto de estos estanques, aunque también la leyenda dice que ella en su ultimo aliento fue la que encanto los estanques en un principio, eso quiere desir que soy la única que puede revertir estas maldiciones, él caso es que no se como. Tengo que practicar los hechizos y buscar a alguien que sepa de magia o de encantos.
Ranma: Tienes mi apoyo, yo te ayudare a buscar a alguien que sepa sobre este tipo de encantos.
Señor Tendo: Tienes todo él apoyo de la familia, para que logres esta misión.
Ranmakino: Gracias, mama tenia razón sobre ustedes, son muy amables y considerados.