-Desperte y me levante eran las 4:30 am, desayune avena y leche para estar fuerte y sana. Me lleve como 10 botellas de agua de un litro cada una, pues mi madre dijo que el camino seria largo y talves caloroso.
Me cargue mi mochila, una maleta,me cubri con una capa negra y para prevenir me lleve la espada de la familia, pero deje la que mi madre me habia regalado, solo queria prevenir.
Antes de salir de la habitacion de mi madre, me acerque a ella y la bese en la frente porque seria la ultima vez que la veria.
Sali de la habitacion y despues de mi hogar. No les mentire, claro que llore pero era mi destino y una gran mision que yo estaba decidida a cumplir. Compre con un poco de mis ahorros un hermoso telefono para despues usarlo en Japon y llegue a las 6:00am a un gran bosque que desembocaba en los estanques de Yusenquio.
Justo el primer punto del mapa que mi madre me habia dado, pero vi algo que me llamo la atencion.
Era una chica que luchaba contodos y les ganaba con una arga o herramienta de pesa o maso y se me hacia molesto que lo hiciera por divercion.
Decidi retarla, hasta que oigo que el guia grita -quien se atreve a retar a la poderosa Shampoo- en ese momento me quite la mochila y grite -yo por supuesto-subi al cuadritelo y el guia me dijo cual es tu nombre y le dije Shanti la Pantera Negra-lo dije por mi capa negra pues no me la quite-...
Entonces en esta esquina tenemos a la gran y poderosa Shampo y en la otra esquina tenemos a la nueva retadora Shanti la Pantera Negra y jamas se quita su capa y que el primer raund comienze.-
Shampoo: Valla valla eres muy valiente al retarme ami, bueno solo te advierto que nunca nadie me ha ganado y tu valentia no servira de nada.
Yo: Eso crees, tu rostro es como la de un gato que le tiene miedo al agua y no porque nadie te aiga ganado significa que yo perdere, asi que preparate a perder por primera vez Shampoo.
Shampoo: Si tu me ganas aun tengo un truco bajo la manga y lo lamentaras.
Yo: Si claro, no te tengo miedo, que haras ponerme el pie, pues que gane la mejor.
Shampoo: Basta esta charla acabo!!! que la pelea empieze. Ja
-Ella intento golpearme con su pesa pero salte muy alto para que no me golpeara.-
Yo: Fallaste, es increible que no aigas notado que podria moverme rapido asia un lado.
Shampoo: Como hiciste eso, nunca habian esquibado mi primer golpe.
Yo: Pues ya es la hora de que alguien lo hisiera. Ha ya. -la golpe por la espalda con un truco de la voltereta y patada y solto su pesa fuera del cuadrilatero, la cual al golpear el piso se rompio-
Shampoo: Ahh como te atreves, era mi unica arma de defensa, lo pagaras.
Yo: Valla valla solo por un arma que exajerada eres pues que la pelea empieze.
Shampoo: Toma esto ni yao ka ni truco de gata serpiente.
Yo: Ahh que rayos fue eso.
Shampoo: Ahora si nos estamos entendiendo.
Yo: Bueno mano a mano la pelea sera y si asi lo quieres es mejor que tengas cuidado porque ya me enoje y no sabes como peleo cuando me enojo.
Shampoo: Adelante continuemos con cualquier movimiento.
Yo: Multiplicacion de un Nodochan yeijaiiki
Shampoo: que pero eso es imposible...-a donde se fue-
ESTÁS LEYENDO
Ranma 1/2 mi version
RastgeleTrata de que el personaje ranma tiene una hermana gemela