Capítulo 3: Homofobia a Thomas

28 2 0
                                    


Una habitación, una almohada y llorar. Es lo único que se necesita para sentirse peor de lo que ya me siento. Díganme, ¿qué persona puede sentirse bien con esto? Mi padre... Él no es lo mejor, a veces toma de más y puede pasar lo peor, es más, ya ha pasado lo peor. Nunca me dejan ser libre. Y tengo una gran necesidad de sentirme amado. Todos los días pienso... ¿Hasta dónde va a llegar la homofobia?

Verán, mi madre murió apenas yo tenía siete. Siempre fui un poco diferente a los demás niños, jugaba con Barbies, con muñecas, con niñas. Me gustaba estar con nenas, con chicas, con mujeres. Y es que...a mí me gustaban los hombres. Me sentía atraído por uno, Connor.

Cada vez que me juntaba con él...pasaba lo que el corazón quería, pero hubo un día, un desventurado día que mi padre me vio con él. Y desde entonces no puede parar de pegarme. Cada día, cada hora. Llegó un momento en el que le dije a Connor que se alejara, por su bien, y nunca pude sentirme peor. Me obligó a ser hombre, a gustar de las mujeres. Y me siento mal, muy mal. Con todos, pero más conmigo. Y por obligar a Connor a sentirse así.

Cada día lo veía en la playa, en la orilla. Viendo al mar. Y tenía que resistirme a ir, y lo hacía muy bien. En mi colegio...nadie sabía. Si lo hacían sería una vergüenza para mi familia,  solo necesito que me dejen libre, que me dejen ser lo que quisiera ser. Pero no todo en esta vida es rosas.

Me han obligado a tener novia, Ellie. La chica me agrada, pero no es amor lo que siento por ella, es más una amistad. Pero ella no lo sabe, ella no sabe lo que realmente me gusta, lo que realmente soy.

Mis amigos me dicen cosas como "No sufras por ella", "Ella no vale la pena", pero ellos no saben que es un "él". Nadie lo sabe, y no puedo seguir ocultando lo que siento, no puedo hacerle esto a Connor, no puedo hacerme esto a mí mismo.

Esta es mi asquerosa historia.




MouthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora