u n o

2.7K 325 12
                                    

Rubén comenzó a golpear su cabeza contra la pared como lo hacía cuando estaba enojado, no sentía nada, estaba acostumbrado.

↠ ¡Que vida de mierda!↞

Pensó, le enfadaba pensar que tenía una enfermedad que alteraba su comportamiento.
Después de minutos, toda su habitación estaba hecha una mierda, papeles en el piso, estantes tirados, vidrios esparcidos por el piso, hasta el ordenador roto.

↠Un maldito enfermo, eso eres. ¿Me oyes?↞

Tomó con fuerza sus pelos y comenzó a tirar hacia arriba y golpearse la cabeza con las mismas manos.
Su madre entró corriendo, con lágrimas en los ojos, sacó la tapa de la jeringa que tenía en la mano y le habló.

-"Tranquilizante cariño, ya va a pasar." Su madre se acercó poco a poco, ya que si se acercaba de golpe podría hacerle daño. "No te haré daño, déjame hacer que pase todo esto, todo va a pasar mi niño." Tomó despacio su brazo, lo dió vuelta y le inyectó la medicina que le había dado el médico para ocaciones como estas. "Ya está todo bien, tranquilo." Le acarició la cabeza mientras él se calmaba.

La miró, agradeciéndole con la mirada, bien quería decirle lo mucho que la quería, pero no le salían las palabras.

-"Y-yo..."

-"Shhh, si no puedes decirlo no lo digas." Le sonrió. "¿Quieres compañía?" Rubén negó. "Vale cariño, si me necesitas estaré al lado."

Para la madre de Rubén nunca fue fácil cuidar a un niño autista sola, pero lo amaba. Él la completaba, y eso él lo sabía.

Últimamente ha notado cómo ha tenido estos ataques de ira a sí mismo. Su doctor le había recomendado un psicólogo especializado en eso, Miguel Ángel.
Había decidido llamarle, Rubén nunca aceptó ayuda, pero vale intentarlo.

___________

¡Hola! El primero va a ser cortito. Así empieza esta historia. :)

Twitter de imaginas: @ImagnRubelangel
Fandom: @staxxxby_


Autismo  ↠ Rubelangel ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora