-''¿Qué te ha parecido Miguel, cariño?'' Rubén asintió.
-''T-tiene novi-a'' Tartamudeó.
-''¿Y?''
-''He v-visto que l-las novias quitan el tiempo.'' La madre de Rubén frunció el ceño.
-''No siempre.'' Rubén subió los hombros, aclarándole que no le importaba. ''Mañana no vendrá.'' Sonrió. ''Ve a dormir que ya es tarde. Hasta mañana.''
-''V-vale.''
Se puso su pijama, para luego acostarse en su cama y dormir.
Se despertó con la tormenta, eran las 12 del medio día, los truenos sonaban fuertísimo, él le tenía miedo a las tormentas.
Otro trueno chocó fuerte, haciendo que suene por unos tres minutos.
-''Para, para por favor.'' Se acurrucó cada vez más y tapó sus oídos. ''¡M-mamá! ¡Has q-que pare!'' Gritó.
Su madre entró con el movil en mano.
-''M-mamá, páralo...'' Gritó de nuevo.
Su madre le acercó el móvil al oído, él seguía llorando.
-''¡Rubén!''
-''M-mangel, has que pare, por favor.''
-''Lo haría si pudiera. Sólo trata de calmarte. No pasará nada.'' Rubén sollozó. ''Estoy llegando, quédate tranquilo.''
-''N-no quiero q-que vengas.'''
-''Demasiado tarde, ya estoy cerca.'' Colgó.
Tapó sus oídos de nuevo, cerró sus ojos y comenzó a mecerse a sí mismo, hacia adelante y hacia atrás.
Escuchó la puerta abrirse de nuevo. Era Mangel, que le pidió a la mamá de Rubén dejarlos solos.
-''¿Rubén? ¿Estás bien?''
-''N-no tenías q-que venir.''
-''Claro que sí, me necesitabas.''
-''Y-yo no necesito a n-nadi-e.'' Se le cortó la voz.
-''Te equivocas, todos necesitan a alguien en esta vida." Mangel sonrió, mientras Rubén levantaba los hombros, se tapó los oídos más fuerte cuando otro trueno impactó.
-"Rubén, mírame." No había forma de que lo mire. "N-no sé que hacer." En aquél momento se le ocurrió una idea... No muy cuerda, pero valía la pena probar. "Ruben, ¿alguna vez has besado?" Él negó. "Mírame. ¡Que me mires, joder!" Rubén posó su mirada poco a poco en él, Mangel tocó su barbilla con los dedos y levantó su cabeza. "No pienses en los truenos." Se acercó a él despacio, tratando de no asustarlo. Y lo besó. Lo besó como si estuviera besando a Bea, pero sin darse cuenta disfrutó más que besandola.
Rubén intentaba seguir los labios de Miguel a duras penas, tenía un poco de miedo. Definitivamente ya no pensaba en los truenos.-"¿Q-que fue eso?"
-"Un beso" contestó Mangel, como si fuera obvio.
-"E-eso ya l-lo se, g-gilipollas. ¿P-por que l-lo hiciste?"
-"Pues, no se, no sabía como calmarte." Le sonrió. "¿Quieres ver una peli?"
-''¿N-no t-tienes que irte?'' Mangel negó.
-''Cancelé en cuanto tu madre llamó.'' Eso a Rubén lo emocionó, no entendía porque.
-''V-vale, e-entonces si.'' Tartamudeó, sentándose en la cama.
-''¿Qué película quieres ver?'' Rubén levantó los hombros. ''Vale... Pondré una al azar.''
Prendió el DVD, puso la película y se sentó junto a él.
A la mitad de la película Rubén se quedó dormido en las piernas de Mangel mientras le acariciaba el pelo.
Miguel seguía mirando los labios que hace unas horas probó, le dio un pequeño beso en los labios y trató de safarse sin que Rubén se despierte.-"¿Y-ya te vas?"
-"Sí, a mi madre no le gusta que llegue luego de las 6." Sonrió.
-"¿P-puedo pedirte a-algo?" Lo miró con vergüenza.
-"Lo que sea." Ruben meditó si pedirle otro beso o no.
-"¿L-le dices a m-mi madre que t-tengo hambre?" Si le pedía otro beso iba a quedar como idiota, definitivamente.
-"Vale, adiós." Miguel salió decepcionado de la habitación y de la casa, no sin antes pasarle el recado a la madre de Rubén.
____________
Holaaa
Espero que les guste, ya saben que los primeros capitulos van a estar un poco feos.Acuérdense que nos pueden seguir a unas amigas y a mi en @ImagnRubelangel y en mi tw personal @staxxxby_ :)
ESTÁS LEYENDO
Autismo ↠ Rubelangel ↞
Fanfiction-Rubén, por favor. Déjame seguir salvándote. -Rogó el pelinegro. -No quiero saber más nada de tí, Mangel. Me das asco. -Y por su mirada tan fría y sus ojos vacíos, supo que era mejor no acercarse a él, al menos por un tiempo. -Te amo. -Susurró una...