c a t o r c e

1.6K 233 122
                                    


Entró a la escuela y lo primero que ocurrió, fue que cayó directo al suelo. Un chico de unos 20 años (repetidor) le había puesto el pié.

Rubén escuchó la risa de todos los presentes en los pasillos, o al menos, de la mayoría, ya que podía sentir miradas de lástima sobre él.

—¡A ver, que lo dejéis en paz! —Era el chico del otro día. —Al próximo que intente algo le partiré la cara a hostias, ¿vale?

Lo ayudó a recoger las cosas que habían caído de su mochila y lo levantó para dirigirlo a un baño.

―G-gracias. ―Bajó su mirada

—Ya sabes lo que toca, ¿verdad? —El raro chico sonrió con malicia y se le acercó, a lo que Rubén respondió retrocediendo.

La espalda de Rubén chocó contra los lavados y éste puso sus manos a sus costados, acorralandolo.

Su boca se acercó a su cuello,podía sentir las lágrimas bajar por sus mejillas. Comenzó su ataque de pánico.

Recordó como la última vez le había obligado a chuparle la polla, sus gemidos desagradables y sus manos en su cabello, haciendo que se ahogara de vez en cuando.

—Esta vez habrá que llegar más lejos, ¿no crees? 

—N-no, por f-favor —Apretó sus ojos y sus labios, no quería.

—¿Me lo negarás? ¿Luego de haberte ayudado? —Simplemente no le gustaba. No. Prefería cuando Mangel lo hacía.

Una chica entró al baño, y con derecho, habían entrado al baño femenino sin quererlo.

—¿Que coño haces? Deja al chico en paz. —Pudieron notar que era nueva, nunca la habían visto antes.

La chica nueva tomó al rubio salido por su pelo, lo giró y le pegó una patada en los testículos. Y bien merecido. 

El chico, llamado Stephen, cayó al suelo, al grito de ''¡Jodida loca!'' y cuando al fin pudo recuperar el aire que le había robado aquella patada, salió corriendo de los baños.

—¿Te ha hecho daño, cariño? —Trató de acercarse a él, logrando que Rubén se alejara un pasito para atrás.  —Yo no te haré nada, ¿vale? Me llamo Lana. —Le sonrió. —¿Tú? ¿Cómo te llamas?

—M-me llamo R-Rubén. —Apartó su vista, sin hacer contacto visual. 

—Pues, ¡un gusto, Rubén! Venga, que ya hemos perdido las clases, vamos al patio, que aquí huele a pis que te cagas. —Rubén soltó una risita.

 Salieron de los lavados y fueron caminando calmados hasta el patio, no había un alma en los pasillos. O bueno, sí. Los únicos que estaban allí eran los tíos que preferían saltarse las clases para ir a fumar o cosas así. Pero vamos, que ellos preferían estar a su bola, tenían cosas más importantes que burlarse de un tío discapacitado. 

—¿Hace mucho estás aquí? —Lana quería entablar conversación. Sentía que debía ser su amiga, que debía de confiar en ella. Ella quería que lo hiciera.

—No. A-Antes e-estudiaba en c-casa.

—¡Eso debe ser genial! —Exclamó Lana.

—S-si. Pero e-es mucho dinero. —Rubén recordó como su madre tenía que trabajar el doble de lo que ya trabajaba ahora. —¿D-de donde v-vienes? —Es verdad que había notado que tenía un acento un poco raro

—Vengo de Estados Unidos. He aprendido algo de español gracias a mi novio, Luzu. Pero... Aún lo domino muy bien, que digamos. —Rió. 

Lanita y Rubén estuvieron hablando largo rato, no sabía el porqué, pero Lanita tenía un aire que le daba confianza a Rubén. Él confiaba en Lanita.

 —Venga Rubén. ¡Una selfie! —Le entregó su movil a Rubén, quien estaba serio, así que quizo hacerlo reír  —¡Bunnies! —Puso sus manos de una forma rara y comenzó a saltar, haciendo reír a Rubén. —¡Perfect!

—O-oye, Lana... —Dijo tímidamente.  

—Dime, cariño.

—¿T-te gustaría ir a m-mi casa hoy? E-es que... No s-sé si estará mi m-madre y n-no quiero estar s-solo. —Lanita sonrió. ¿En serio? Claramente se dió cuenta que no era un chico que tenía muchos amigos, por no decir ninguno, y le complacía la idea de que ya en poco tiempo la tome como amiga y le tenga confianza. —O-olvidalo. D-debes de t-tener cosas m-más importantes.

—¿Que? ¡No! Digo, no. Claro que iremos. 

—V-Vale. —Tocó el timbre.

—Deberíamos ir a clases, ya hemos faltado a una, no es plan que nos regañen. 

____________________

Como ven actualizo cada muerte de obispo ahre. 

Que dicen ¿les gusta Lanita como amiga de Rubén? 

Hablando de todo un poco, quería comentarles que Mangel twitteó ''inhotep'' y después lo borro, ¿que piensan que signifique? seguro esta en una secta satánica ahre

Autismo  ↠ Rubelangel ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora