capitulo 5

298 11 1
                                    

Después de pedir mi combo nos dirigimos a una mesa y me dedique a contarle mi pequeño y extraño sueño a Bonnie, la cual no hizo otra cosa que reírse.
-Estupida.- susurro y como una papa.
-Debe ser una señal Michi, lo busquemos por internet.- dice mi amiga y deja de lado su Bigmac para usar su celular.- Oh por dios.- dice en un susurro.
-¿Que?
-Aquí dice que Greyson Parker falleció hace una semana.
-¿A que te refieres? La fiesta ha sido hace apenas 3 días.
-Oh por dios Michi.- sus ojos están a punto de salirse de sus órbitas.
Empiezo a asustarme, no creo en la posibilidad de que haya hablado con un muerto o algo así, pero sí con un idiota que juega con la muerte de las personas y quiso hacerse el gracioso.
Michi ya callate, ese nombre lo imaginaste vos en tu sueño, nadie te dijo que Greyson era Greyson Parker.
La sonora y estupida risa de mi amiga me saca de mis pensamientos y hace que la mire.
-¡Tu cara!- ríe y se sujeta la panza- ¡Tan sólo mira tu maldita cara! ¡Estas pálida como el talco!- no para de reírse ni un momento.
-¿¡Que demonios te pasa Bonnie!?- digo con un tono que no se si es de frustración o enojo.
-Es mentira idiota, no hay ningún muerto.- dice y se limpia una lágrima del ojo derecho- aquí esta.- me entrega su celular y si, esta en lo cierto, internet ha encontrado a mi Greyson.
-Oh... No puedo creerlo.- digo en un susurro.
-Te diré una cosa, mi querida amiga- dice Bonnie y me señala con una papa con kepchu- eres una bruja, no se como haz conseguido que en tu sueño totalmente ficticio hayas descubierto el nombre de este chico.- ahora señala su celular con la papa.
-Yo tampoco lo entiendo.- digo y le entrego el celular a mi amiga.
-Vamos, mañana hablaremos con Stefan, que concurre a mis clases de inglés y le sacaremos información de tu Arnold.- y después de decir aquello vuelve a romper en risas.

Uniforme listo.
Desayuno listo.
Llaves del auto listas.
Libros que utilizaré hoy listos.
Celular cargado listo.
Cabello cepillado listo.
¡Mis dientes! Debo cepillarme los dientes.

Después de estar toda lista me encamino en el auto gris que me obsequiaron para mi cumpleaños al colegio, estaciono y me encuentro con una muy feliz Bonnie saludándome desde lejos con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿A qué se debe el buen humor un día de colegio tan temprano?
-Max me regaló flores ¡Mira!- me señala su auto y si, Max había llenado todo el asiento trasero del auto descapotable de Bonnie con flores de todos los colores y formas.
-Que hermoso- exclamo y me encamino al auto de Bonnie.- me vas a regalar esas margaritas ¿verdad?- miro a Bonnie mientras extiendo mi mano derecha para agarrar un pequeño ramo de flores.
-Ni de chiste, que tu Don Juan te regale flores, estas son mias.- dice y me arrebata el ramo para volver a dejarlo donde estaba.

Estábamos en Matemática haciendo los problemas que la profesora nos había dado cuando escuchamos que alguien toca dos veces la puerta de nuestro salón.
Todo el alboroto que había entre estas 4 paredes queda silenciado cuando un hermoso chico entra por la puerta y saluda con una mano a la profesora.

-Hola muchacho ¿que se le ofrece?- mis ojos estaban como platos y Bonnie no paraba de darme codazos

-Hola, según mi horario asisto a esta clase..

-Oh, ya veo ¿cual es tu nombre?

-Greyson.

Sentía que me faltaba el aire, no puedo respirar y mi cara debe asustar porque Bonnie no hace otra cosa que pegarme codazos para que la mire.
-DIME QUE NO ESTOY SOÑANDO Y ESE ES EL CHICO MICHI.
-Yo... Creo.- no me salen las palabras, rayos Michi, no puedes ponerte así por un niño ¿Como te pondrás cuando veas MagicMike XXL?
Greyson rodea el salón y se dirige hacia mi, cruzamos miradas y el simplemente me guiña un ojo, que diablos le sucede. Toma asiento adelante mio y mi corazón comienza a volver a la normalidad.

¡Todo Es Mejor Cuando Estas Borracho!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora