Ya no hay vuelta atrás Michi, vos misma te encaminaste a esto, y nada de acobardarse porque ahí si que quedarás ridícula.
En lo que iba del juego dos chicas, una colorada y la otra morocha, se habían besado de una forma tan... Excitante?
No se como describirlo pero lo habían hecho con tanta pasión que en realidad podría considerar que eran lesbianas, todos los chicos las miraban fijo y alguno que otro se mordía el labio, podría jurar que se les iluminaban los ojos como su estuviesen viendo una película porno.
Después de ese beso lésbico el mismo rubio con los ojos dilatados gira la botella y ¡oh dios! La botella de Jack Daniells me esta señalando a mi.
Él simplemente se pone de pie y me mira con esa mirada vacía y yo simplemente me paro y lo miro fijamente a los ojos.
-Ok muñeca, hagamos esto.
-Mi nombre es Michi.- digo casi en un susurro debido a que ya lo tenía a escasos centímetros de mi cara.
-Ok Michi, tan sólo dejate llevar.- dice también en una voz casi audible y me besa. Sus labios calientes empiezan a moverse a la par de los míos pero no siento nada, no transmito aquella pasión que transmitían aquellas dos chicas, pero dejo de lado ese pensamiento y separo mis labios de los de él, que me mira confundido y nos quedamos mirándonos unos pequeños segundos mientras todos los que nos observan gritan por más.Ok Michi, lúcete, enséñale a todos que vale la pena ver series y demuestrales que tan buen besadora eres.
Vuelvo a mirar al rubio y sin previo aviso me abalanzo a su cuello y empiezo a darle pequeños besos que abren camino a su oreja, la cual lamo y escucho un suspiro de su parte. Bien Michi. Aferro mis pequeños dedos en su cuello y lo rasguño, luego, poniéndome en puntita de pies lo miro a los ojos que están más dilatados que nunca y le doy un pequeño beso en sus labios, seguido de una sonrisa.
Buen show Michi.
El rubio se queda atontado unos segundos y luego de una sonrisa victoriosa vuelve a su asiento.
No estoy muy orgullosa de lo que acaba de suceder porque yo no soy de ese tipo de chicas, soy más reservada y más tímida pero creó que el vodka en mi sistema ayudó un poco.
Ahora me tocaba girar a mi la botella y rogaba a dios y todas las vírgenes que no me tocara con una chica porque eso iba en contra de mis principios.
Agarro la botella, la miro por un segundo y la pongo a girar en el suelo, gira, gira, gira y se detiene y me quedó mirando la botella para luego subir lentamente la mirada a la persona que eligió Jack Daniells y ¡Oh mi dios! ¿¡Greyson!? En que momento se unió a la ronda, que vergüenza.
Se me tiñen las mejillas de rojo y me pongo de pie.
-Te haz quitado los zapatos.- dice y me escanea con la mirada.
-Eran muy incómodos.- lo miro a los ojos y no me voy a cansar nunca de decir que sus ojos son maravillosos. Ya callate Helga, lo conoces hace apenas 3 horas o menos.
Se muerde el labio y se inclina levemente para besarme pero entonces todo se vuelve borroso.-Miiiiicchiiiiiii, despierta.- escucho chasquidos sobre mi cara y abro lentamente los ojos. Es Bonnie.- Nos vamos.
-¿Que ha pasado?- digo y miro a mi alrededor, hay muy poca gente comparado con la que había hace unos segundos.
-Te has quedado dormida creo, la estabas pasando muy bien con ese rubio ¿no es asi?
-¿De que hablas?
-Estabas muy cómodamente sentada en su regazo mientras vaya a saber Dios hasta donde le metías la lengua.
-¡Bonnie!
-Jajajajajaja lo lamento, sólo estaba jugando.- mira a todos lados y me vuelve a mirar.- vino a buscarme un chico muy guapo de ojos verdes... O quizás grises, no lo se y me dijo que no te sentías muy bien, así que aquí estoy, vámonos a casa.
Greyson.
-P pero entonces lo que dijiste que sucedió con ese rubio...- empezaba a sonrojarme de la vergüenza, en ningún momento recuerdo haber hecho eso y tampoco me enorgullecería.
-¡No idiota!- exclama mi amiga riendo.- sólo te vi besándolo en ese juego de la botella, nada de lo que podrías llegar a arrepentirte.Fiuf, menos mal Helga porque siendo tu conciencia jamás te hubiera dejado olvidarlo.
Estupida conciencia.En camino a casa no pienso en otra cosa que no sea Greyson y sus hermosos ojos, no se si lo habré besado, pero seguro encabezaría mi lista de besos, lo sé.
¿Lo habré besado?
¿Por qué me habré desmayado?
¿Realmente fue él quien se encargó de buscar a Bonnie?
Eso significaría que prestó a atención a todas las estupideces de las que hablé en aquel sillon.
Oh por dios, quiero volverlo a ver.Me arrepiento de haber tomado tantos vasitos de vodka, yo sabía que tenía que controlarme pero nnnnoooo obvio que no porque estaba sola y aburrida.
Miro de reojo a mi amiga, la cual esta devorando una hamburguesa de Mcdonalds como si no hubiese un mañana.
-¿Sabes? El sexo te da mucha hambre- me señala con un dedo mientras que con su otra mano agarra tres papas y se las mete a la boca.- y más aún cuando te cogen tannnn bien- cierra los ojos y hace una expresión de placer.
Diug.
-Bonnie, sos consciente que hay gente a nuestro alrededor que nos mira y escucha ¿verdad?- le susurro mientras agarro mi vaso de coca cola y tomo un poco.
-Y a mi que diablos me importa lo que piense de mi la gente- gesticula con un poco de kepchu en su labio.- ¡Hace apenas unas horas la pase de maravilla con mi novio en una cama de una desconocida!- exclama y salen volando un par de muchas papas a nuestro alrededor, haciendo que los pocos adolescentes que recurren a este Mcdonalds nos miren con cara rara.Si, son algo así como las 5 de la mañana, no se donde rayos esta Max, desapareció en plena fiesta y tuvimos que llamar a un taxi, que nos costo un prácticamente un órgano.
Y aquí estamos, en un Mcdonalds de la avenida Raphael sin un peso, comiendo hamburguesas de los cupones de mierda que te dan con un combo, si, leyeron bien, hamburguesas, nos compramos 4, 2 para cada una.
Y no, no comimos nada en la fiesta, sólo tomamos.
-¿Donde rayos esta tu novio, Bonnie?- le tiro una papa a la cara.
-No lo se, después de salir de la habitación me dijo que tenía que hacer algo urgente y se fue. En ese momento no me di cuenta que no teníamos como volver a casa. Estupido Max.
Damos un largo suspiro y apoyamos todo nuestro peso en el respaldar de las sillas.-Disculpen señoritas, pero no les puedo permitir que duerman en el establecimiento.
-¿What?- responde mi amiga y la miro extrañada ya que no entiendo por que acaba de hablar en inglés.- I don't understand what you want to tell me.
-Disculpe señorita pero se van a tener que retirar del estableci...
-I DON'T SPEAK SPANISH ASSHOLE.- cada vez amo más a esta mujer.
-Señorita no grite, sólo les estoy diciendo que no pueden dormir aquí.
-ARE YOU PULLING MY LEGS? I SAID I DON'T SPEAK SPANISH.
-calm down ladys.- se escucha a nuestras espaldas y puedo jurar que nuestro juego se acaba de ir al inodoro, Bonnie no sabe tanto inglés, sólo lo justo y necesario.- This kind man tries to tell them you can not sleep here.
Bonnie me mira nerviosa, conozco esa mirada, no sabe que hacer.
-Oh, look... My friend and I just haven't cash and we don't know how to go to home, we were just kidding with this guy- señalo al empleado de Mcdonalds y le dedico mi mejor sonrisa.
El sólo sonrie y luego mira al chico Mcdonalds- yo me encargo de ellas Fred, puedes irte.- el chico se va y ahora nos mira a nosotras- respecto a ustedes... ¿Cuales son sus nombres?
-Bonnie y Michi.- responde rápidamente mi amiga.
Me quedó mirando al hombre que nos esta interrogando, que no es tan hombre ya que debe tener tan solo un par de años mas que nosotras y me parece familiar, sólo que no se de donde.
-Pueden quedarse aquí siempre y cuando no las descubra durmiendo ¿De acuerdo?
Asentimos con la cabeza y volvemos a sentarnos en nuestra mesa y nos mandamos a la boca las últimas papas que quedan sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¡Todo Es Mejor Cuando Estas Borracho!
Teen FictionSoy Helga y no soy una borracha, no se porque se llama así mi novela pero estoy aquí para contar mi historia, odio mi nombre, por eso me llaman Michi, estoy en la edad en la que todas queremos de novio al jugador estrella de futbol, nuestras hormona...