capitulo 4

421 16 2
                                    

-Tu no lo entiendes, realmente necesito saber quien era.- la miro con cara de pura frustración.
-Rayos Michi, no vivimos en una novela, los chicos que conocemos en una fiesta quedan allí, en la fiesta.- me mira y hace gestos con sus manos tratando de graficar lo que esta diciéndome. Se cree que soy estupida.
-Me importa un pito tu teoría de los chicos de las fiestas.- le escupo ya con un tono irritado.
Bonnie simplemente pone los ojos en blanco.
-¿Cual es tu plan?¿Que tienes en mente para saber algo más que el nombre de ese chico?-me mira para luego tirarse junto a mi y cubre su rostro con una almohada.
-No lo se, comencemos con la chica de la fiesta, la anfitriona.
-Mierda Michi ¿En que época vives?¿¿Anfitriona??- retira la almohada verde de su cabeza y me mira- me salen arrugas de tan sólo escucharte.
Doy un largo suspiro. Mi amiga tenía razón, era muy estupido lo que estaba haciendo, Greyson solamente fue un chico de una noche y ni eso, simplemente estuvo conmigo unos minutos y nada más, ni siquiera se si llegamos a besarnos. Eres una idiota Michi, si no hubieses tomado tantas porquerías hubieses besado a ese bello muchacho.
No me rendiré, conciencia estúpida.
-¿¡Vas a ayudarme o no!?
-Okey, alcanzame tu computadora, stalkearemos gente.- seguido a eso mi amiga se suena los dedos en un movimiento y en otro el cuello.

Después de una ardua tarde de stalkeo, encontramos a la anfitriona de la fiesta, Megan Kay, el rubio de ojos dilatados, Stefan Queen, las dos lesbianas, Emily Freeman y Shanon Douglas, una de las calienta pava de la ronda, Mindy Held, pero no a Greyson.

Mis esperanzas explotaron como una burbuja.

-Quizás el universo no quiere que lo vuelvas a ver.- suelta mi amiga y seguido a eso me palmea la espalda.
-Me duelen los ojos.- digo e instantáneamente me los froto. No hemos dormido casi nada y muero del sueño.
-Y a mi me duele la panza.-dice y como arte de magia se escucha un estruendoso ruido proveniente de su barriga.
-Mierda Bonnie, te dije que usarás protección.
-¡Oh, ya callate!- exclama y me pega en el hombro.- ven, vamos a Mcdonalds, estoy antojada de esa porquería.

Después una media hora de limpieza del cuarto de Bonnie, ya que era un desastre y su mamá le advirtió que si no la acomodaba no saldría a ninguna parte, otros 15 minutos buscando las llaves del auto de la mamá de Bonnie y otros 10 minutos de camino al Mcdonalds llegamos y nos encaminamos a hacer la larga fila.
-¿Por que Mcdonalds y no Burger King?
-Acaso viste la prolongada fila de clientes que se ven desde aquí en Burger?- mi amiga señala el pequeño restaurante de comida rápida que esta cruzando la calle.
-No...
-Exacto, nadie elige Burger antes que Mcdonalds.- exclama y dibuja un semi círculo con sus manos en el aire tal y como hace Bob esponja cuando dice IMAGINACIÓN.- leyes de la vida mi querida Helga.
-¿Helga?- se escucha decir pero de tantas personas que hay no alcanzo a localizar al dueño de la voz.- ¿No me habías dicho que te llamabas Michi?- vuelvo a escuchar y de golpe reconozco esa voz, si, ya se lo que se están imaginando, es una voz porno.
Siento como alguien me toca el hombro y hace girarme y ¡Oh por dios, siento como una corriente me recorre todo el cuerpo!
-¡H hola!- exclamo de una manera muy tonta y nerviosa.
-¿Me mentiste?
-Eeeeeh no, no te he mentido.
El simplemente ríe, no se si por mi estupido nerviosismo o porque sabe que su sonrisa es hermosa.
-Entonces he escuchado mal, porque tu amiga te ha llamado Helga.
-Me llamo Helga.- digo en un susurro.
-¿Que?
-Que me llamo Helga.
-No te entiendo.- no se si esta jugando o realmente era sordo, intento contener los estribos y doy un largo y sonoro suspiro.- ven, vamos afuera.- dice y me agarra la muñeca delicadamente.
Busco con la mirada a Bonnie y la veo levantando ambos pulgares y guiñandome un ojo.

Salimos a un pequeño parque de juegos en el que hay unos 3 o 4 niños y tomamos asiento en una banca con un Ronald Mcdonalds tamaño real.

-¿Tan borracha estabas que confundiste tu nombre? ¿O simplemente me mentiste?- Greyson es el primero en romper el silencio.
-No, te dije la verdad, me llamo Michi, bah... Todos me llaman Michi, salvo mi mamá.
-Pero entonces ¿te llamas o no te llamas Michi?
-Me llamo Helga Míchigan, un gusto.- digo y extiendo mi mano para estrechársela.
Que rara eres Michi...
Greyson me mira por un segundo, luego mi mano y seguido a eso me la estrecha.
-Un placer Helga, mi nombre es Greyson Parker.- me regala una amplia y perfecta sonrisa.
-Lindo nombre.- ¿HELGA ACABAS DE DECIRLO EN VOZ ALTA?
-El tuyo también.
-¡Oh callate! Lo dices porque yo dije que tu nombre es lindo.
-No, creeme, siempre amé la serie Hey Arnold, y ahora que lo pienso me recuerdas a ella.- me escanea la cara divertido.
-¿Me estas diciendo fea?- lo miro y cruzo mis brazos.
-Te lo has dicho solita.- dice y se pone de pie.- y entonces...¿Quien es tu Arnold?
-No tengo un Arnold.- me pongo de pie y lo miro a los ojos, Greyson me lleva una cabeza.
-Ah... Ya veo- mira por encima de mi cabeza.- ¿Recuerdas algo de la fiesta?
-Recuerdo haber llegado,ser abandonada por mi mejor amiga, recuerdo haber jugado muchas veces al ping pong con vodka, besar a un chico y estar a punto de besar a otro.- lo miro a los ojos.
-¿Y que paso con ese chico?- ahora es él el que me mira a los ojos.
-¿Cual de los dos?
-El que no alcanzaste a besar.
-Mmm pues nada, no lo volví a ver y en verdad me hubiese gustado besarlo.- no puedo creer lo que acabo de decir, simplemente salió de mi boca.
Greyson me mira sorprendido y levanta las cejas.
-Ya veo...- antes de que siga hablando lo interrumpo.
-¿Tu que hiciste?
-¿Yo? Muchas cosas... Salve la vida de una chica muy guapa a la que estaban a punto de echar de la casa, estuve con mis amigos, baile con una bella chica que resultó ser lesbiana, pero gracias a ella terminé en un juego de botella y ahora estoy hablando con Helga, que por cierto debería agradecerme- dice y coloca una mano en su pecho.- de no ser por mi su amiga no la hubiese encontrado.
Estoy por abrir la boca pero Greyson hace un gesto con su mano para que calle.
-Y lamentablemente, si no fuera porque esta chica bebió demasiado, la hubiese besado y ahora sería un chico muy feliz.
Lo que antes planeaba contestarle ahora se me olvida y quedo dura, literalmente tiesa.
¿He escuchado bien?
-Yo...- ¿Que pasa Michi?¿te comió la lengua el gato?

Ambos guardamos silencio y nos dedicamos a mirarnos.
Tengo tantas ganas de besarlo. Muerdo mi labio y sigo mirándolo, quien mantenga más tiempo la mirada en el otro gana, pero Greyson se acerca y me agarra la mejilla.
Siento su aliento a menta cálido tocando mi rostro y no hago otra cosa que cerrar los ojos y esperar a sus labios.

Plaf plaf

-¡¡MICHI!!- plaf plaf.- Rayos Michi ¿Que estas haciendo con tu boca?¿Estas besando el aire? Eres muy rara...-dice y sigue chasqueando sus dedos en mis oídos.

Miro atónita a mi amiga ¿Que sucede?

-Michi es la última vez que lo diré ¿Que combo vas a llevar?

Bien Michi, soñar despiertos en plena fila de Mcdonalds esta más que bien.

¡Todo Es Mejor Cuando Estas Borracho!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora