Prologo⛄

823 16 0
                                    

Me recuerdo de Pequeña con mis rulos color pelirojo y mis pestañas parecían los rayos del sol.
Mi carácter es Loco y deprimido, mayormente no estoy Feliz, pero si estoy feliz es por mis seres queridos.
Mis Padres, son la Clase de padres que Nadie quiere tener. Se divorciaron cuando tenia 4 años y desde ese momento nos distanciamos demasiado.
A los 11 años decidí mudarme con mi Padre lo cual rompi en pedasos el corazón de mi Madre.
A los 12 años entre en la secundaria y me destaque por la Literatura. Me encanta la musica desde que soy pequeña, es lo único que me tranquiliza .
Vivo en Londres, Inglaterra . Es una falsa urbanización pero me encanta la nieve de aquí.
Tengo solo una Hermana de parte de mi Madre, la pequeña se llama Lucia. Somos muy parecidas en si .
Mi madre hoy en día es una gran Ama de Casa y mi Padre un empresario que siempre esta fuera de la ciudad.
A los 13 años a punto de entrar en octavo año, me decidí por dejar de ser tímida por mas inútil que sea .

No soy cómo las demás chicas, dejar de ser tímida seria matar una gran parte de mi .y no quiero dejar de ser así.
Soy una Chica que esta obsesionada con sus ídolos (one direction ) al igual que sus estudios. Soy diferente, son sensible ,reservada y Antisocial con todo el mundo, y eso me hace tener solo a una Amiga Llamada Vanesa . Ella es todo lo contrario a mi, es vivaz, divertida al máximo y atrevida con los chicos, eso es lo que no me gusta de ella.
Mi escuela es muy Divertida a la hora de los chismes, al igual que mis compañeras.
Mi madre cree en los finales felices y en el gran príncipe Azul, pero yo no creo en esas cosas con exactitud. No creo en el Amor.
Pero algún día me enamorare tanto de una Persona que seré una completa idiota sin Razón y esta es la historia.
Pero yo elijo como contarla y la verdad no se si el amor existe o es básicamente un simple Fantasma.

¿Mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora